Noticias

Chris Evans y los fans de Marvel celebran el cumpleaños de Robert Donwey Jr.

El cumpleaños de Tony Stark/Iron Man es una fecha especial que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no podían dejar pasar

Noticias

Chris Evans y los fans de Marvel celebran el cumpleaños de Robert Donwey Jr.

El cumpleaños de Tony Stark/Iron Man es una fecha especial que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no podían dejar pasar

POR Miriam Silva -

No hay nada más dulce que un cumpleaños. El coronavirus y la cuarentena podrán amargar muchas cosas, pero siempre es un buen momento para recordarle a nuestros seres queridos cuánto los queremos, sobre todo en el día que festejan un año más de vida. El intérprete de Capitán América, Chris Evans, aprovechó que en esta memorable fecha Robert Downey Jr. celebra su cumpleaños, por lo que decidió mandarle un afectuoso mensaje en Twitter. Los fans no se quedaron atrás, y ya están rogando por el regreso del actor al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Podría darnos la sorpresa?

No te puedes perder: Black Widow, Eternals y el resto de la fase 4 de Marvel ya tienen nuevas fechas de estreno

Justo este 2020 se cumplen 11 años de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. La película representó el inicio del MCU, así como el debut de Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, icónico personaje que se suma a la amplia carrera del actor, pero por el que se ganó el afecto de personas de todas partes del mundo. A pesar de haberse despedido el año pasado del artificioso traje, para muchos su legado en la famosa franquicia es completamente memorable.

Este 4 de abril el actor del MCU está cumpliendo 55 años. Chris Evans fue uno de los primeros en desearle un feliz cumpleaños, publicando una foto de ambos frente al símbolo de los Avengers y utilizando una de las frases más icónicas de Avengers: Endgame - 95%, “Love You 3000”. Esta línea se la dice Tony Stark a su hija casi al principio de la película. Para los seguidores del personaje, se ha convertido en un símbolo del afecto que le tienen a Iron Man, así como de su sacrificio al final de la última aventura de los Vengadores:

¡Feliz cumpleaños a uno de mis absolutos favoritos! Te amo 3000, Robert Downey Jr.

Por supuesto que su compañero en varias de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel no fue el único en recordar el cumpleaños de este actor del signo Aries, los fans de Tony Stark no quisieron dejar pasar la oportunidad para recordar por qué es el mejor superhéroe y una de las mayores fuentes de inspiración para muchos:

Te recomendamos: Neil DeGrasse Tyson se declara fan de Marvel pero cuestiona la ciencia de sus superhéroes

Feliz cumpleaños al hombre, el mito y la leyenda que hoy está cumpliendo 55. Realmente te extraño Rob, por favor vuelve a nosotros.
Feliz cumpleaños a nuestro rey, mi héroe. Eres una gran persona y estoy muy contenta de conocerte. Gracias por estar en mi vida. Espero que estés muy feliz ahora mismo. Te amo 3000.
Feliz cumpleaños al mejor superhéroe de todos los tiempos, Robert Downey Jr.
¡Feliz cumpleaños Robert Downey Jr.! Muchas gracias por hacer que mi infancia fuera tan increíble como lo fue. Te quiero.
¡Feliz cumpleaños a una de mis mayores inspiraciones! ¡Te amo mucho Robert! Por siempre mi héroe.
Feliz cumpleaños al mejor superhéroe, en mi opinión.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO héroe Robert Downey Jr.! ¿Recuerdan cuando salvó al planeta Tierra de Thanos? Robert Downey Jr. te amamos 3000.

Las felicitaciones de sus fans aprovecharon la ocasión para rogarle al actor que regrese al Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de la insistencia de los seguidores de Tony Stark, y de los fuertes rumores que aseguran que es posible que el intérprete regrese en un futuro, todo indica que la relación entre el protagonista de Doctor Dolittle y el estudio no tiene el mismo peso que antes. En los últimos meses se ha escuchado que Disney no está interesado en llegar al precio que la estrella pide para volver al MCU, asimismo, Robert Downey Jr. ha declarado que está contento con el nuevo rumbo que la franquicia está tomando y con trabajar en otros proyectos.

Como en algún momento Chris Evans expresó, es difícil decirle que no a Marvel Studios. Sólo el tiempo dirá si veremos el regreso del intérprete de Iron Man a la franquicia. Por el momento si eres fan este universo cinematográfico, no olvides que la Fase 4 sí dará inicio en este año. Puede que el coronavirus haya retrasado la fecha, pero todo indica que tendremos la llegada de Black Widow - 87% el próximo 6 de noviembre. ¡Simplemente imperdible!

Podrías continuar con: Thor 2 podría haber presentado un easter egg de la llegada de los X-Men al MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos