Noticias

Pedro Almodóvar despotrica contra Madonna: lo humilló durante una fiesta y utilizó su imagen sin permiso

El director español ha aprovechado para hablar sobre una anécdota que involucra a la Reina del Pop y a Antonio Banderas.

Noticias

Pedro Almodóvar despotrica contra Madonna: lo humilló durante una fiesta y utilizó su imagen sin permiso

El director español ha aprovechado para hablar sobre una anécdota que involucra a la Reina del Pop y a Antonio Banderas.

POR Miriam Silva -

La fama del director español Pedro Almodóvar sin duda ha sido un imán para conocer todo tipo de figuras de Hollywood, incluida la reina del Pop, Madonna. La artista y el cineasta han compartido algunos momentos a través de los años, sin embargo, lo que parecía una relación cordial realmente ocultaba un rencor del pasado. En un artículo reciente, el hombre detrás de Todo Sobre Mi Madre - 98% aseguró que la cantante lo menospreció durante una reunión que él celebró en su honor. Y no sólo a él, esta anécdota también incluye un aparente insulto a Antonio Banderas. Todos los detalles a continuación.

Te puede interesar: Madonna y su relación con el cine

El encierro provocado por la cuarentena puede sacar lo más creativo de las personas, hasta de las figuras de la industria cinematográfica. Pedro Almodóvar ha aprovechado la situación para publicar una serie de artículos en el medio español eldiario.es., mismo que ha sacado a la luz la segunda entrega del diario personal del cineasta titulada “Warren Beatty, Madonna y yo”. La narración cuenta cómo inició su relación con la diva del pop en el año de 1989.

Según relata el director de Dolor y Gloria - 96%, al año siguiente de haber conocido a Madonna en Estados Unidos, decidió organizarle una fiesta, pero esta vez en Madrid. La gala tendría como invitado al protagonista de su más reciente filme, Antonio Banderas, quien se había robado los corazones de muchas en Átame! - 70%, incluido el de la diva del pop. De acuerdo con el artículo de Almodovar, la cantante tenía una especial fijación con el actor, por lo que incluso decidió que éste tenía que sentarse junto a ella en la reunión (obviando el hecho de que en ese momento estaba casado con Ana Leza).

Después de mandar a la esposa de Banderas al rincón más alejado de la fiesta, las incomodidades con la estrella del pop continuaron. Almodóvar asegura que la diva no quiso convivir con nadie y que un miembro de su equipo se la pasó grabando la reunión, algo que le pareció bastante extraño, pero que Madonna justificó diciendo que se trataba de un “recuerdo”. Tal como revela el director, un año después de llevarse a cabo esta velada, la cantante estrenó un filme llamado Madonna: Truth or Dare - 80%, donde se puede ver brevemente la dichosa fiesta, aunque el cineasta asegura que gran parte de la película se grabó allí:

Deberías revisar: Aaron Paul desea interpretar al músico Kurt Cobain en una película de Nirvana

Cuento esto porque un año después veo que se estrena una película, En la cama con Madonna, y que gran parte de la película está grabada en mi fiesta del Palace, el acoso a Antonio es una de las tramas importantes y naturalmente también montó cómo liquidó con una sola frase a Ana Leza. Al final de la cena Ana se atrevió a acercarse a nuestra mesa y le dijo con retintín a la rubia divina ‘veo que te gusta mi marido, no me extraña, les gusta a todas pero no me importa porque yo soy muy moderna’. A lo que Madonna le respondió: ‘Get lost’. (Si eres tan moderna, piérdete.)

El director español, consciente de la polémica que puede provocar esta anécdota, aseguró que si hubiera sido al revés, y él hubiera utilizado la imagen de Madonna para un filme, seguro le hubiera llegado una demanda millonaria. Agregó que la cantante los trató como pardillos (ignorantes), incluso burlándose del inglés del cineasta:

No me importa que parezca un ajuste de cuentas, si llega a ser al revés (yo rodando a Madonna y su grupo y haciendo una película con todo ese material que después estrenaría en todo el mundo) me habría caído un palo (demanda) del que todavía no me habría recuperado. Madonna nos trató como a pardillos y algún día tenía que decirlo, ni nos pidió permiso para utilizar nuestra imagen y además a mí me dobló, porque mi inglés no debía ser tan bueno.

Probablemente lo más penoso de aquella velada que recordó recientemente Pedro Almodóvar, fueron los comentarios que la diva le hizo a Antonio Banderas, a quien incomodó preguntándole (a través de la traducción del director) si le gustaba pegarles a las mujeres o que ellas le pegaran. Aunque en ese momento fue bastante fuera de lugar, la relación entre el protagonista de La leyenda del Zorro - 26% y Madonna se convirtió en una gran amistad después de Evita - 64%.

Te recomendamos: Las mejores películas de Pedro Almodóvar según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos