Noticias

Extraña criatura similar a Venom se vuelve viral y los fans enloquecen

Un nuevo video nos muestra una extraña criatura que algunos fans relacionaron directamente con el simbionte de Marvel. ¿Será parte de la publicidad de Venom 2?

Noticias

Extraña criatura similar a Venom se vuelve viral y los fans enloquecen

Un nuevo video nos muestra una extraña criatura que algunos fans relacionaron directamente con el simbionte de Marvel. ¿Será parte de la publicidad de Venom 2?

POR Miriam Silva -

¿Una pandemia seguida de la visita de alienígenas? Para los usuarios de Internet esto tiene todo el sentido del mundo, sobre todo tomando en cuenta que los primeros meses del año han sido los peores en mucho tiempo. Recientemente el Internet enloqueció cuando un video de una extraña criatura negra se volvió viral y dejó a todos preguntándose de qué se trataba. Para los fans de los cómics de Marvel la respuesta fue sencilla: Venom. Es poco probable que el simbionte esté visitando la Tierra (aunque nadie sabe, las cosas sí que podrían empeorar), lo que sí es bastante posible es que todo este escándalo se arme justo en los días en los que se pretende tengamos el primer tráiler de Venom 2. ¡Eso sí sería una buena noticia!

Te podría interesar: Venom 2: Primeras imágenes de Carnage se filtran en línea

La industria cinematográfica se ha visto golpeada por la pandemia de COVID-19. Suspensión de películas y series, el cierre de las salas de cine en muchos puntos del globo terráqueo, el aplazamiento de esperados estrenos y la incertidumbre de no saber qué sucederá el próximo año con la entrega de premios. Muchos factores combinados han generado bastante estrés entre la comunidad y los miembros de Hollywood, sin embargo, la secuela de Venom - 35% parece no haberse visto afectada, pues aún conserva su fecha de lanzamiento oficial.

Recientemente Twitter se vio sacudido por una extraña tendencia encabezada por el simbionte de Marvel. La razón no tiene nada que ver con la nueva producción protagonizada por Tom Hardy, mucho menos con el supuesto primer tráiler que aparentemente llegará en los próximos días. Un curioso video con una criatura terriblemente similar a Venom puso a los usuarios de las redes sociales de cabeza. Muchos aprovecharon para vincular al supuesto “alienígena” de clip, con la serie de eventos desafortunados que la humanidad ha tenido que enfrentar desde que el coronavirus se hizo presente:

ESTÁS BROMEANDO CONMIGO TRES DÍAS DE ABRIL Y DE REPENTE TENEMOS A VENOM EN NUESTRAS MALDITAS MANOS, NO PUEDO SOPORTAR ESTE AÑO MÁS.
Como si 2020 no pudiera ponerse peor, ellos encontraron a Venom.
Nosotros: ¡Abril va a ser mejor! Abril: Aquí está Venom, cabrones.
2020 no podría ponerse más loco. Abril: Venom es real.
Finalmente hemos encontrado al alienígena Venom. El que actuó en la película.

Deberías revisar: Morbius retrasa su estreno por pandemia de COVID-19

¿2020 no podría empeorar? y ¿Abril va a estar mejor? ¡Esta maldita criatura es exactamente como Venom!
¡Maldita sea 2020! ¡Deja de intentar matarnos!

Algunos expertos en biología comentaron que lo que podemos en este curioso video es una especie de gusano conocido con el nombre de Lineus longissimus, uno de los animales más largos que habitan el planeta, dado que puede alcanzar los 55 metros de longitud. Por supuesto que cuando se trata de volver temas virales y hablar del “fin del mundo”, las explicaciones racionales no tienen cabida y para los fans del simbionte es evidente que esto se trata de un montaje realizado por Sony Pictures. Por ahora el estudio no ha pronunciado ninguna palabra sobre el asunto, pero no sería una sorpresa que la casa productora se ocupara por volver tendencia al personaje unos días antes de que llegue el primer tráiler de la secuela.

Recientemente se filtraron unas imágenes en las que podemos ver el aspecto final de Carnage (Woody Harrelson) en su terrible transformación final. A pesar de que se ha especulado que será el villano principal de la historia, algunos piensan que se ha estado haciendo creer al público esto cuando en realidad el filme será el debut de un ser más siniestro: Knull. Por ahora, sólo queda esperar el primer vistazo a la película y una sinopsis oficial que nos dé más pistas de la trama.

Tal parece que el cese de actividades en Hollywood no ha afectado a la producción de Andy Serkis, pues la fecha de lanzamiento de Venom 2 continúa programada para el 2 de octubre de 2020. Seguramente el estudio confía en que podrán retomar la película y terminar los últimos detalles a tiempo. Esperamos que así suceda.

No te vayas sin leer: Sony y Marvel Studios podrían haber acordado compartir a Spider-Man en más películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos