Noticias

The Suicide Squad: James Gunn confirma que Harley Quinn será fiel a la serie animada

El director de The Suicide Squad asegura que la Harley Quinn que veremos en su película del DCEU será fiel al personaje original creado por Paul Dini

Noticias

The Suicide Squad: James Gunn confirma que Harley Quinn será fiel a la serie animada

El director de The Suicide Squad asegura que la Harley Quinn que veremos en su película del DCEU será fiel al personaje original creado por Paul Dini

POR Sofi Terracota -

Todos sabemos que Escuadrón Suicida - 25% no fue lo mejor del DCEU. Cuando los primeros tráilers aparecieron en línea todos quedaron fascinados por sus promesas, sin embargo, la decepción fue una constante tras el lanzamiento y al día de hoy el repudio se mantiene. Tiempo después James Gunn fue contratado para dar sentido a The Suicide Squad, una continuación. A través de redes sociales al director revela que su versión de Harley Quinn será bastante fiel a lo observado en la serie animada que vio nacer al personaje.

También te puede interesar: James Gunn podría dirigir dos películas más del DCEU después de The Suicide Squad

Harley Quinn fue creada por Paul Dini y Bruce Timm, apareció por primera vez en Batman: The Animated Series, mítica serie de televisión transmitida entre 1992 y 1995. El personaje se introdujo como la sumisa asistente del Joker, con una personalidad que logró encantar a los seguidores del programa; su gran éxito la hizo dar el salto a las historietas, videojuegos y mucho más tarde a la pantalla grande.

En 2016, Margot Robbie interpretó a Harley Quinn con excelentes resultados. Aunque Escuadrón Suicida no fue la película que todos esperaban, la antiheroína de Robbie fue una de los escasos logros del proyecto. Mientras que varios de los personajes presentados en esta cinta han quedado en el olvido, esta versión de Harley Quinn logró aparecer en otra película reciente, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%.

Aves de Presa resultó en un fracaso moderado de taquilla, con críticas de regulares a positivas entre miembros de la prensa y fanáticos. A pesar de lo anterior, el gran esfuerzo de Margot Robbie al momento de interpretar a Harley Quinn ha valido la pena y todavía guarda el aprecio de muchos seguidores. Su popularidad le aseguró un buen lugar en The Suicide Squad, la cinta de James Gunn.

También te recomendamos: The Suicide Squad es totalmente diferente a Escuadrón Suicida, asegura Jai Courtney

A través de Twitter, el director comenzó con una sesión de preguntas y respuestas colocada en un gran hilo. Uno de sus seguidores le hizo la siguiente: “¿Cómo describirías a tu versión de Harley Quinn?”. Él respondió con las siguiente palabras:

Una explosión Pauldinesca. Además, ese easter egg probablemente fue más del 70% ahora que lo pienso. ¿Quién sigue?

El rodaje de The Suicide Squad terminó hace algunas semanas, sin embargo, en línea se filtraron algunas imágenes del set en donde podemos observar diferentes acercamientos a la Harley Quinn de James Gunn con Margot Robbie. Los atuendos utilizados por la actriz son de color rojo y negro, al igual que las dos coletas que recogen su cabello, un estilo bastante similar al del la versión observada en la animación hace más de 27 años.

Además de Margot Robbie, en el elenco de The Suicide Squad también encontraremos a John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosio, Taika Waititi, Alicia Braga, Viola Davis, Idris Elba, entre muchos otros. James Gunn y Warner Bros. han tirado la casa por la ventana y no han reparado en contratar a un gran número de estrellas para asegurar el éxito.

No te vayas sin leer: Por qué el DCEU está prácticamente muerto

The Suicide Squad terminó en manos de James Gunn luego de que Disney lo despidiera en julio de 2018 tras la revelación de unos antiguos tuits escandalosos. Warner Bros. no perdió la oportunidad y le ofreció la película a Gunn, quien observó un gran potencial en el futuro. Disney no tardó en comprender que sin James no hay Guardianes de la Galaxia y volvió arrastrándose para rogar por el retorno del director. El cineasta fue el gran triunfador de la situación.

The Suicide Squad llegará a los cines el 6 de agosto del 2021. Al terminar su rodaje muy a tiempo, no hay peligro de que sufran algún retraso por la crisis de salud actual. Se acerca un gran acontecimiento para el DCEU.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos