Noticias

Fan descubre que The Mandalorian crea un agujero en la trama de El Regreso del Jedi

Bebé Yoda, o el Niño, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Star Wars. Sin embargo, hay un rasgo que podría no tener sentido

Noticias

Fan descubre que The Mandalorian crea un agujero en la trama de El Regreso del Jedi

Bebé Yoda, o el Niño, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Star Wars. Sin embargo, hay un rasgo que podría no tener sentido

POR Sofi Terracota -

The Mandalorian - 90% se ha convertido en la salvación de Star Wars. Mientras que las películas no han tenido un buen desempeño entre la crítica y los fanáticos, la serie de Din Djarrin es una mota de esperanza en la inmensidad de la galaxia… pero no todo puede ser perfecto. Un seguidor compartió un pequeño detalle que rompe con la continuidad establecida en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94%.

No te pierdas: Guión de Star Wars: The Rise of Skywalker se reescribió más que Liga de la Justicia, confirma Chris Terrio

Los fans de Star Wars saben que los últimos años de decisiones en Lucasfilm no han sido los más acertados. La trilogía iniciada por Disney en 2015 empezó de una forma más o menos sólida; no obstante, con el desarrollo de la historia se fueron presentando hechos sin ápice de sentido. Un detalle de The Mandalorian llama la atención por no ser estrictamente preciso con la continuidad de la narrativa, pero no logra ser de verdad escandaloso.

Se trata del Niño o Bebé Yoda, la simpática criatura que atrapó los corazones de los fanáticos con su adorable apariencia y su increíble sensibilidad a la Fuerza. Lo conocimos justo al final del primera capítulo de The Mandalorian y desde entonces ha sido un tema constante entre los fans de Star Wars por sus misteriosos orígenes y su impredecible destino. El usuario de Reddit u/nbrazelton compartió que la edad del pequeño personaje podría no respetar la continuidad establecida para las criaturas de su especie.

El Bebé Yoda en The Mandalorian, se dice, tiene 50 años. Yoda tenía 900 años cuando murió, y en El Imperio Contraataca afirma que ha estado entrenando Jedi durante 800 años, lo que significa que habría tenido que comenzar a entrenar a otros cuando tenía 100 años. Si se veía igual que Bebé Yoda cuando tenía 50 años, no hay forma de que hubiera tenido la edad suficiente para enseñar cuando tuviera 100 años.

Te invitamos a leer: Star Wars: Serie de Cassian Andor incluiría varios personajes de las películas

La anotación de este fanático tiene sentido hasta cierto punto. The Mandalorian nos ha dejado claro que la especie de Yoda se desarrolla a una ritmo muy lento, sin embargo, también es posible imaginar que en los siguientes 50 años de su vida crece a un ritmo más acelerado y para los 100 ya se trata de un adulto. Tendremos que esperar a las siguientes temporadas de la serie para descubrirlo.

El rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian sufrió una pausa en su desarrollo debido a la crisis por COVID-19 que se ha desatado en el mundo y que tiene a la industria de Hollywood paralizada. Los nuevos episodios estaban programados para llega a Disney Plus en otoño de este año, sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar sentados durante varios meses extra.

La fascinación que ha generado The Mandalorian es global. El capítulo final de la primera temporada se estrenó tan solo unos días después de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, y los fanáticos no tardaron en tomar las redes sociales para defender la supremacía de Din Djarrin y su emocionante y visualmente maravillosa aventura a través de diferentes puntos de la galaxia.

Para la segunda temporada de The Mandalorian se espera el regreso de Pedro Pascal como Din Djarrin, Gina Carano como Cara Dune y Carl Weathers como Greef Karga. Recientemente también se anunció la aparición de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, uno de los personajes más famosos de Star Wars que por fin llegará al escenario live-action con el rostro de una de las actrices más solicitadas para el papel.

Además de The Mandalorian, a la pantalla chica de Star Wars también llegarán las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor. Por el momento no existen fechas para sus respectivos estrenos pero tendrán que pasar varios meses hasta recibir noticias.

También puede interesarte: Star Wars: Actriz original de Ahsoka Tano lamenta que eligieran a Rosario Dawson y no a ella

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos