Noticias

Aquaman 2: Nuevos rumores aseguran que Amber Heard sí será despedida por escándalo con Johnny Depp

En 2018 se anunció que Disney ya no contrataría a Johnny Depp para la sexta entrega de Piratas del Caribe... ¿tendrá el mismo destino Amber Heard con Aquaman 2?

Noticias

Aquaman 2: Nuevos rumores aseguran que Amber Heard sí será despedida por escándalo con Johnny Depp

En 2018 se anunció que Disney ya no contrataría a Johnny Depp para la sexta entrega de Piratas del Caribe... ¿tendrá el mismo destino Amber Heard con Aquaman 2?

POR Arturo López Gambito -

Parece como si la rueda de la fortuna estuviera dando la vuelta para Amber Heard y ahora le tocara estar abajo nuevamente. Luego de que el juez Bruce D. White rechazara la petición de la actriz de desestimar la demanda por difamación de su exesposo Johnny Depp, las cosas parecen haberse tornado en contra de Heard y ha resurgido el rumor de que será despedida de Aquaman y El Reino Perdido - 42%.

Por si te lo perdiste: Juez permitirá a Johnny Depp continuar con su demanda a Amber Heard por difamación

Por mucho tiempo los fanáticos del actor de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% se habían mantenido escépticos sobre las acusaciones de violencia doméstica que pesaban sobre él, pero la opinión general comenzó a cambiar cuando en este año fueron revelados audios donde escuchamos a la protagonista de London Fields - 0% confesar que había golpeado a su entonces esposo. Desde entonces más información parece confirmar que ella no era una víctima como se quiso presentar ante todos.

La primera vez que apareció el rumor del despido de Heard fue a principios de febrero de este año, pero a finales de ese mes otro reporte aseguraba que Warner Bros. no la despediría. Quizá la decisión del juez de aprobar la demanda de Depp contra la actriz haya sido la gota que derramó el vaso y por ella ahora sí se tomará la decisión de echarla de Aquaman 2.

Los rumores han sido compartidos desde el 30 de marzo por medios como Republic World y The New Indian Express, de la India; Sausage Roll, de Australia; e International The News, de Pakistán. Se cree que es una medida para evitar cualquier tipo de publicidad negativa en torno al proyecto en el futuro. Según Republic World, otra opción que se está considerando es reducir el tiempo que aparezca en pantalla.

También te recomendamos: Nuevas fotos podrían comprobar que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Elon Musk

Junto con la demanda por difamación que fue aprobada, la reputación de Heard se vio manchada porque surgieron imágenes comprometedoras con el magnate Elon Musk que podrían demostrar la infidelidad de la actriz cuando era esposa de Johnny Depp. Heard mantuvo una relación con Musk después de su separacion con el protagonista de El Joven Manos de Tijera - 91%, pero este último aseguró que antes de romper ella ya lo engañaba con el dueño de Tesla Motors.

El hecho de que Depp procediera en contra de su ex-esposa dos años después de firmar el divorcio se debió a que movimientos como #MeToo y Time's Up, surgidos a finales de 2017, pusieron en la mira a todos los famosos que hubieran sido señalados como acosadores, abusadores o golpeadores. Depp entraría en esta última categoría según las acusaciones de Heard, y ello provocó protestas de fans en contra de la participación del actor en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% y aunque mantuvo ese papel intacto, se anunció en 2018 que Disney ya no lo contrataría para la sexta entrega de Piratas del Caribe.

El impulso definitivo que necesitaba Depp para defenderse de las acusaciones que pesaron en su contra por años fue una columna publicada en The Washington Post en diciembre de 2018, donde Heard narraba su experiencia como sobreviviente de violencia doméstica. Sin mencionar al actor por su nombre todos los lectores sabían que se refería a él, y unos meses más tarde se anunció públicamente que Depp procedería legalmente contra su exesposa, con una demanda por US$50 millones.

No te vayas sin leer: Aquaman 2: actrices que podrían sustituir a Amber Heard como Mera

Aquaman - 73% es el mayor éxito en la carrera de Amber Heard y perder el papel de Mera será un duro golpe para sus bolsillos, pues la primera parte recaudó a nivel mundial más de US$1000 millones y se convirtió en la película más taquillera de DC Comics en toda su historia. La secuela podría comenzar su rodaje hasta 2021, así que hay suficiente tiempo para que en Warner Bros. tomen la decisión más sabia.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos