Noticias

Rick y Morty anuncia fecha de estreno para sus nuevos episodios

Los fanáticos de Rick y Morty ya pueden marcar en su calendario una fecha importante. Los siguientes capítulos de la cuarta temporada están muy cerca

Noticias

Rick y Morty anuncia fecha de estreno para sus nuevos episodios

Los fanáticos de Rick y Morty ya pueden marcar en su calendario una fecha importante. Los siguientes capítulos de la cuarta temporada están muy cerca

POR Sofi Terracota -

Rick and Morty - 100% es una de las series animadas más exitosas de los últimos años, producción que ha logrado reunir una base sólida de fanáticos y que se caracteriza por su irreverencia e ingenio al momento de presentar nuevas aventuras para el dúo. La cuarta temporada se estrenó el año pasado de forma incompleta, sin embargo, IGN reporta el anuncio emitido por Adult Swim respecto a la llegada de los episodios restantes muy pronto.

No te pierdas: Escritor de Rick y Morty reescribirá el guión de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

En 2013, Rick y Morty llegó por primera vez a la pantalla chica. Creada por Justin Roiland, rápidamente captó la atención del público por contar una historia no convencional con cierto grado de profundidad. En poco tiempo era el centro de innumerables personas y sus protagonistas se convirtieron en bastiones para los defensores del humor agudo y desvergonzado.

Desde entonces, las temporadas han llegado a un ritmo sorprendentemente lento. Los fanáticos deben esperar entre año y medio y dos años para la liberación de los escasos episodios que comprende cada nuevo bloque, situación que de forma inevitable ha generado cierto estancamiento en el profundo interés que se observó al principio. Pero hay buenas noticias para los seguidores más fieles de Rick y Morty.

De acuerdo con IGN, Adult Swim estrenará los cinco episodios restantes de la cuarta temporada de Rick y Morty a partir del 3 de mayo. La primera parte llegó en noviembre del año pasado pero sabemos bien que para los fans de la serie nunca es suficiente, ahora tienen una nueva fecha para esperar con gran emoción. El dúo dinámico de Adult Swim regresa para más aventuras interdimensionales.

Te invitamos a leer: BoJack Horseman vs. Rick y Morty, ¿Cuál es la mejor serie?

La noticia anterior llega de forma agradable tras el lanzamiento de un mini-episodio vía online llamado Samurai & Shogun, en el cual nuestros protagonistas deben enfrentarse a un grupo de Ricks ninjas cuyo objetivo es secuestrar a Morty; cabe destacar la animación 3D utilizada para esta producción, así como los puntos referenciales al cine japonés de los años cincuenta.

Después de algunos meses por fin escucharemos el regreso de Roiland como Rick y Morty. El creador y productor de la serie también reveló hace poco Solar Opposites, su nueva serie animada que llegará a Hulu en mayo y que tendrá como protagonista a una familia de extraterrestres que busca encontrar su lugar en la Tierra. De acuerdo con lo observado en el tráiler, el humor de la serie es bastante similar al practicado en Rick y Morty; pronto descubriremos que tan buena es por sí sola.

En este tiempo de pandemia, las plataformas de streaming son una de las mejores alternativas de entretenimiento para aquellos que tienen la oportunidad de quedarse en casa. Rick y Morty se encuentra disponible en Netflix y nunca es mala idea revisar sus episodios de vez en cuando para tener frescas las aventuras, todos los capítulos se encuentran disponibles para Latinoamérica.

Rick y Morty tiene muchos aciertos a lo largo de su historia, sin embargo, tal vez su defecto más grande es la enorme cantidad de tiempo que utiliza su estudio para lanzar nuevas temporadas. En casi siete años solo han producido 36 capítulos y eso se sale de toda comprensión; los fanáticos quieren más y sabemos que Rick y Morty tienen todo el potencial para alcanzar niveles de genialidad mucho más altos.

Rick y Morty entra al selecto grupo de animaciones para adultos que valen la pena hoy en día, un género muy popular y vigente entre los consumidores de pantalla chica. Tan solo esperamos que los cinco episodios restantes de la cuarta temporada lleguen para dejar a los fanáticos sorprendidos y con nuevas promesas. La propia Adult Swim confirmó en 2018 que la serie fue renovada para 70 episodios más con esperas menos prolongadas entre temporadas.

También puede interesarte: McDonald’s traerá de regreso la salsa sichuan de Rick y Morty

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos