Noticias

Connie Nielsen revela nuevos detalles sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia

La actriz de la Reina Hipólita comparte fascinantes momentos sobre la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. A tomar nota

Noticias

Connie Nielsen revela nuevos detalles sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia

La actriz de la Reina Hipólita comparte fascinantes momentos sobre la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. A tomar nota

POR Sofi Terracota -

Los detalles sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41% no son tan abundantes como quisieran los fanáticos. El mismo Zack Snyder ha sido el encargado de revelar poco a poco sus ideas a través de su red social favorita, Vero. En esta ocasión Connie Nielsen, intérprete de la reina Hipólita y madre de Diana, ha concedido una entrevista vía chat para Coming Soon en donde habla sobre una importante escena eliminada de la película que fue dirigida por Zack, revelando que el corte de este momento le partió el corazón.

No te pierdas: Fans del DCEU discuten si Zack Snyder realmente comprende al personaje de Superman

En Liga de la Justicia las Amazonas tienen un papel importante respecto al cuidado de una de las cajas madre buscadas por Steppenwolf. Cuando el villano aparece en Themyscira para robarla, las poderosas guerreras dan todo de sí para que evitar que salga de la isla; es aquí cuando la reina Hipólita aparece y por unos momentos logran alejar al cazador de su objetivo, sin embargo, todo resulta en vano.

De acuerdo con las recientes declaraciones de Connie Nielsen, Hipólita tenía una aparición mucho más extensa e impresionante en Liga de la Justicia; pero todo cambió cuando llegó la mano de Joss Whedon para modificar la visión de Zack Snyder, entregando un producto que fue desdeñado tanto por la crítica como por fanáticos. Con poco lugar para las dudas, la escena relatada por Nielsen pasaría a formar parte del corte de Snyder. Aquí las palabras de la actriz.

Mi acrobacia favorita absoluta fue cortada de la película, y estoy teniendo dificultades para aceptarlo, fue genial. Tuve que correr por una pared y saltar en el aire, y mientras giraba en mi camino hacia abajo golpeé a uno de los monstruos. Literalmente hice eso durante semanas y no lo pusieron. Lo sacaron, lo pusieron, lo sacaron. Es mi gran pena porque me encantan las acrobacias, me encanta ser ruda en películas como esta, y también lamento que el público no haya podido ver esa parte sobre las geniales técnicas de lucha de las Amazonas, ¡porque eran muy geniales!

Te invitamos a leer: Por qué el DCEU está prácticamente muerto

Poco después el entrevistador menciona su intervención en Mujer Maravilla 1984, la esperada secuela de Mujer Maravilla - 92% que ha sido retrasada por obvias razones. Connie Nielsen habla sobre su experiencia regresando al set junto a Gal Gadot, Patty Jenkins y el resto de las Amazonas.

Fue un poco como regresar a casa. Pudimos ver a todos, pasar el rato. Fue muy lindo. Todas las chicas tuvieron que juntarse y fue genial. [...] Nos encantaría, nos encantaría hacer eso [una spin-off de la Amazonas dirigido por Patty Jenkins].

Por el momento no hay noticias sobre la llegada del Snyder Cut pero los fanáticos no pierden la fe. Por su parte, Warner Bros. ha seguido adelante y además de Wonder Woman 1984, también lanzará en un futuro cercan Aquaman y El Reino Perdido y una aventura en solitario para The Flash. En la otra cara de la moneda se encuentra Batman con Robert Pattinson, el nuevo rostro de Bruce Wayne y la gran promesa para la reivindicación del Caballero Oscuro tras la complicada etapa observada en el DCEU.

Recientemente, Zack Snyder confirmó a través de Vero su plan original de desarrollar cinco películas para los personajes de Liga de la Justicia, no obstante, el mal manejo de las primeras terminó con la peor conclusión e inevitablemente llegó el momento de ceder el poder a otros directores. Por ahora no hay cine de superhéroes, pero en algunos meses regresarán para convertirse en el centro de atención una vez más como los grandes atractivos de las salas de cine. Warner Bros. ha cometido muchos errores pero ahora tiene la oportunidad de salir adelante con sus nuevas producciones.

También puede interesarte: La siguiente película de Flash traería de regreso a un famoso personaje muerto del DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos