Noticias

Keanu Reeves podría unirse al MCU como Ghost Rider

Las esperanzas de los fanáticos por ver a Keanu Reeves en el MCU son gigantescas. Nueva información podría levantar su ánimo.

Noticias

Keanu Reeves podría unirse al MCU como Ghost Rider

Las esperanzas de los fanáticos por ver a Keanu Reeves en el MCU son gigantescas. Nueva información podría levantar su ánimo.

POR Sofi Terracota -

Los meses han pasado pero la buena fama de Keanu Reeves no muere entre los espacios de la web. El actor de 55 años sigue siendo el novio de las redes sociales y su nombre aparece de vez en cuando como posibilidad entre los proyectos más esperados de Hollywood. Durante un largo tiempo sus fans lo han querido presente en el Universo Cinematográfico de Marvel y este sueño podría hacerse realidad. De acuerdo con nueva información de We Got This Covered, la estrella Matrix - 87% podría unirse al elenco de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con un papel muy especial.

No te pierdas: Keanu Reeves podría volver como Constantine para la adaptación de Justice League Dark

La secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% es una película muy esperada por los fans, quienes simplemente ya no resisten por ver la siguiente aventura del poderoso maestro de las artes místicas. Benedict Cumberbatch dejó encantados a los espectadores con su versión de Stephen Strange y su influencia en la Saga del infinito. Ahora que la nueva etapa del MCU está a punto de comenzar, es necesario otro escenario para las siguientes amenazas.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la cuarta película de la Fase 4 del MCU, con un estreno programado para 2021 pero que, en definitiva, se vería afectado por los acontecimientos que en estos momentos están sometiendo a la industria del entretenimiento. Lo más probable es que llegué a los cines más tarde de los acordado, pero lo anterior no es pretexto para que más actores se unan al proyecto, y uno de ellos podría ser Keanu Reeves.

We Got This Covered comparte el interesante rumor de que Keanu podría tener una aparición en Doctor Strange 2 como Johnny Blaze, mejor conocido como Ghost Rider, famoso antihéroe de los cómics Marvel. Cabe mencionar que su intervención no sería realmente espectacular, sino un cameo. Lo anterior sería suficiente para marcar la entrada triunfal de Reeves al Universo Cinematográfico de Marvel, el papel podría ser bastante indicado para él. Por el momento es necesario tomar esta información como un rumor, pero vaya que suena emocionante.

Te invitamos a leer: Equipo de Matrix 4 pide ayuda financiera tras cancelación del rodaje por coronavirus

En junio del año pasado, Kevin Feige confirmó para Comic Book su interés por contratar a Keanu Reeves. El ejecutivo mencionó que en numerosas ocasiones se han acercado a él para incluirlo en algún proyecto y es probable que las negociaciones por fin están rindiendo frutos. Ese mismo mes apareció un rumor sobre la llegada de Reeves a Eternals, pero no apareció más información al respecto. Por su parte, los hermanos Russo fueron entrevistados por Kevin Smith en julio (vía Comic Book) y durante el encuentro hablaron sobre un par de personaje potenciales para Keanu en el MCU, no dijeron más.

Las últimas semanas han sido arrolladoras para el MCU. El estreno de Black Widow fue cancelado debido a la pandemia por COVID-19 y hasta el día de hoy no existe una fecha tentativa para su lanzamiento; no se han hecho esperar los rumores sobre su llegada directa a la plataforma de Disney Plus, sin embargo, la empresa del ratón se encargó de negarlo hace unos días a través de Comic Book Movie.

De forma inevitable, el resto de las películas del MCU sufrirán retrasos en sus estrenos. Mala suerte para Eternals, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Thor: Amor y Trueno; de igual forma, las series Marvel preparadas para Disney Plus se verán afectadas por la nueva realidad.

Además de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, para la segunda película también regresará Elizabeth Olsen como la poderosa Bruja Escarlata. El título de la película ya nos adelanta un increíble viaje a través del esperado multiverso Marvel, podría ser la cinta que por fin cambie las reglas del juego para siempre y nos presente todo tipo de desorden interdimensional.

También puede interesarte: Productora de John Wick es obligada a pagar más de US$2 millones a distribuidora china tras cancelar estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos