Noticias

Dos de los protagonistas podrían morir en Guardianes de la Galaxia 3

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia podría traer consigo la muerte de dos de los personajes favoritos de los fans. Te damos todos los detalles aquí.

Noticias

Dos de los protagonistas podrían morir en Guardianes de la Galaxia 3

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia podría traer consigo la muerte de dos de los personajes favoritos de los fans. Te damos todos los detalles aquí.

POR Miriam Silva -

En estos momentos la pandemia de coronavirus no ha permitido que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel de inicio con Black Widow - 87%, sin embargo, eso no impide que el equipo de Kevin Feige ponga en marcha los filmes que conformarán la siguiente etapa. Uno de ellos es Guardianes de la Galaxia 3, película que todavía tardará varios años en llegar, pero que de acuerdo con nueva información, es probable que presente las muertes de un par de miembros de este adorado equipo de guardianes. Te daremos toda la información a continuación.

Te podría interesar: Vin Diesel confirma a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder

Mientras James Gunn, el hombre detrás de Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, se encuentra trabajando en The Suicide Squad, filme que traerá de nueva cuenta a Margot Robbie como la hilarante Harley Quinn y a algunos de los miembros del no tan apreciado Escuadrón Suicida - 25% de David Ayer el cineasta no se ha olvidado de sus fans del MCU y ha revelado algunos detalles sobre la tercera entrega de Guardians of the Galaxy. Uno de ellos es que su hermano, Sean Gunn, regresará en el papel de Kraglin (algo que no es del todo una sorpresa). Otro dato importante es que la historia se ubicará después de los eventos de Avengers: Endgame - 95%.

Se espera que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sea tan emocionante y épica como sus predecesoras, y como si los fans no estuvieran lo suficientemente ansiosos de ver a sus héroes en la pantalla grande, podrán disfrutar de un cameo de estos personajes en Thor: Amor y Trueno - 76%. Sin embargo, no todo será aventura y diversión, pues desde hace tiempo se ha rumoreado que el filme podría tener algunos momentos verdaderamente desgarradores. De acuerdo con un nuevo reporte de We Got This Covered, el director James Gunn quiere agregar varios elementos dramáticos en esta película, entre ellos las muertes de dos guardianes muy apreciados por los seguidores el MCU.

Según reportan fuentes cercanas a WGTC, el borrador actual del guión de Gunn describe la muerte de Rocket Raccoon y Nebula. Los detalles parecen asegurar que el personaje interpretado por Karen Gillan hará algún tipo de sacrificio por los otros Guardianes, de esta manera completando su arco de redención que ya se había planteado en anteriores filmes del universo cinematográfico. En cuando al adorado Rocket, se espera que sea asesinado por High Evolutionary, quien se ha rumoreado podría ser su creador.

No te vayas sin leer: James Gunn recibe amenazas ante la posible muerte de Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia 3

El destino de Rocket Racoon es algo que los fans del personaje han lamentado desde hace varios meses. Incluso el director de Guardianes de la Galaxia 3 ha recibido amenazas de los desahuciados seguidores de este personaje que se ganó los corazones de todos desde la primera entrega. Sin embargo, James Gunn fue claro desde que retomó el cargo de esta producción, su intención es cerrar el arco de todos los personajes y es casi un hecho que ésta será la última gran aventura del grupo, revelando todos los misterios que falten.

Es realmente devastador que dos de los personajes más queridos de esta saga tengan que concluir su historia de esta manera. Y aunque aparentemente no habrá más de este grupo en el futuro, se ha hablado de la posibilidad de que una serie precuela de Disney Plus centrada en Gamora y Nebula llegue antes de lo que pensamos a la plataforma de streaming. Incluso se ha rumoreado que un show protagonizado por Drax y Mantis podría estar en producción. Toda esta información no ha sido confirmada ni desmentida por los productores de Marvel Studios, pero es evidente que en estos momentos el equipo está lejos de avanzar en esos proyectos y los que ya estaban en proceso.

Deberías revisar: James Gunn recomienda películas para ver en tiempos de coronavirus

Las actividades en cuanto a producciones de series del MCU y las esperadas películas se han detenido debido al COVID-19, y hasta ahora, no se sabe cuánto tiempo durarán estas medidas y cuál será el costo para la compañía del ratón.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos