Noticias

Wonder Woman 3 podría presentar a la Mujer Maravilla negra

El estudio que trajo Wonder Woman tendría las intenciones de introducir a la hermana gemela de la heroína en una próxima entrega del DCEU.

Noticias

Wonder Woman 3 podría presentar a la Mujer Maravilla negra

El estudio que trajo Wonder Woman tendría las intenciones de introducir a la hermana gemela de la heroína en una próxima entrega del DCEU.

POR Miriam Silva -

El personaje de Wonder Woman siempre ha sido uno de los favoritos de los lectores de DC Comics, pero es indudable que la interpretación de Gal Gadot le ha proporcionado encanto y fortaleza a esta alabada heroína. Con Wonder Woman 1984 en camino y la confianza de que el filme resultará todo un éxito como Mujer Maravilla - 92%, es evidente que Warner Bros. tenga la confianza de continuar con la historia de Diana Prince y su familia. De acuerdo a un nuevo reporte, la próxima entrega de la saga podría presentar a Nubia, le hermana gemela de nuestra querida protagonista.

No te puedes perder: Wonder Woman 1984 se retrasa debido al coronavirus

El mito de la Mujer Maravilla es bastante amplio en los cómics de DC. En las últimas películas de Warner Bros., apenas hemos podido conocer superficialmente todos los detalles sobre esta atrapante semidiosa. Sus aportaciones en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41% son muy apreciadas por los fans, pero en estos momentos todos están esperando que WW1984 profundice más en la historia de Diana Prince, sobre todo tomando en cuenta que el filme presentará a dos sus clásicos enemigos: Cheetah y Maxwell Lord.

Sin duda las adaptaciones cinematográficas de Warner Bros. tienen el suficiente espacio para presentar más icónicos personajes de los cómics de la Mujer Maravilla. Y todo indica que el estudio tiene grandes planes de enfocarse en la historia familiar de Diana, especialmente, en su hermana gemela Nubia. Según un reporte de We Got This Covered, la casa productora detrás del Universo Extendido de DC, tiene todas las intenciones de introducir a la Wonder Woman negra en la tercera entrega de la saga, o incluso en una serie televisiva para HBO MAX.

Los conocedores de la historia de Wonder Woman seguramente saben de quién estamos hablando. Nubia es la hermana gemela de Diana, también creada a partir de arcilla por Hippolyta. Aunque este par tiene el mismo origen, crecieron en ambientes completamente distintos. Mientras la Mujer Maravilla que todos recordamos fue desarrollando sus habilidades al lado de las Amazonas y su madre en Themyscira, Nubia fue secuestrada por Marte, el Dios de Guerra, por lo que pasó los primeros años de su vida en la Isla Flotante, lugar poblado totalmente por hombres.

Te podría interesar: Escritores de cómics proponen crossovers de Marvel y DC para pasar la cuarentena

Nubia nunca ha sido adaptada para la pantalla grande o chica, por lo que el estudio tiene un buen as bajo la manga para empezar a armar la historia del Wonder Woman 3. Incluso una serie protagonizada por la hermana gemela de Diana tendría muy buena recepción, aunque es obvio que los fans quisieran ver algún tipo de relación con este personaje y Gal Gadot, algo que sólo podría suceder en un filme del DCEU. Por el momento, habrá que esperar que WW1984 llegue para tener pistas de cuáles serán los próximos planes de Warner Bros.

Wonder Woman 1984 estaba programada para los primeros días de junio, pero la pandemia de coronavirus terminó por aplazar la fecha de estreno. Se ha rumoreado que la película podría estrenarse en streaming, rumor que también persigue a Black Widow. Warner Bros. se encargó de desmentir esta información, pero la compañía del ratón todavía no resuelve lo que hará con su primer película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

No te vayas sin leer: Fans de Batman v Superman celebran el cuarto aniversario de la película

La próxima aventura de Diana Prince ambientada en los años 80 y con una espléndida banda sonora encabezada por New Order, sin duda no sería lo mismo en streaming. Aunque existe la posibilidad de que la situación actual modifique la experiencia cinematográfica por el resto del año, esperamos ver en algún momento este filme en cines.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos