Noticias

Guionista de Arrowverse se lamenta por insinuar el cameo de Nicolas Cage como Superman

Los fanáticos del Arrowverse esperaban con emoción el cameo de Nicolas Cage como el Hombre de Acero, sin embargo, esto nunca se hizo realidad. El creativo se arrepiente por hablar del tema en redes.

Noticias

Guionista de Arrowverse se lamenta por insinuar el cameo de Nicolas Cage como Superman

Los fanáticos del Arrowverse esperaban con emoción el cameo de Nicolas Cage como el Hombre de Acero, sin embargo, esto nunca se hizo realidad. El creativo se arrepiente por hablar del tema en redes.

POR Sofi Terracota -

Superman es una de las figuras más importantes de la cultura pop. Los cómics se venden como pan caliente y las adaptaciones de cualquier tipo siempre se esperan con mucha emoción. Varios actores han interpretado al Hombre de Acero en la pantalla grande, y uno de ellos pudo ser Nicolas Cage en la cancelada Superman Lives de 1998. El nombre del actor fue mencionado el año pasado por Marc Guggenheim para un posible cameo en Crisis de Tierras Infinitas, sin embargo, el guionista y productor ahora se arrepiente puesto que varios fans se decepcionaron ante su ausencia.

No te pierdas: Por qué el DCEU está prácticamente muerto

Guggenheim es uno de los creadores de la serie Arrow - 86% y voz dominante del llamado Arrowverse. La aventura de Oliver Queen en la pantalla chica se extendió con éxito durante ocho temporadas y dio paso a increíbles crossovers con otros personajes importantes de las historietas DC.

Durante el sexto crossover anual del Arrowverso, Crisis de Tierra Infinitas, hicieron su aparición varios actores que en el pasado le dieron vida personajes importantes de DC Comics. Brandon Routh y Tom Wellington regresaron como Superman, además, Kevin Conroy por fin se convirtió en un Batman live-action al interpretarlo en una versión muchos más madura. En 2019, Guggenheim habló en Twitter sobre un posible de Nic Cage en el especial televisivo, incluso mencionó que se habían puesto en contacto con él; no obstante, las cosas no llegaron a buen puerto.

Conocida es la anécdota de Superman Lives en 1998, una película sobre el Hombre de Acero que tendría como protagonista a Cage. Iba a ser a ser dirigida por Tim Burton y su guión estuvo a cargo de Kevin Smith, no obstante, abundantes diferencias creativas hicieron que el proyecto quedara en nada. Toda la historia se encuentra concentrada en el documental de 2015, The Death of 'Superman Lives': What Happened? - 92%

Te invitamos a leer: Jason Momoa podría interpretar a Kratos en la película de God of War

Durante su reciente intervención en el podcast Fake Nerd, Guggenheim habló sobre el cameo de Nicolas Cage y se arrepiente demasiado el haberlo siquiera mencionado:

Sé que he hablado de Nic Cage, pero desde que lo hice me he sentido muy mal, porque no quiero a nadie, llamémoslo Persona X. Si nos acercamos a Persona X y Persona X dijo que no, que no quiero que el feed de Twitter de Person X explote con comentarios: '¿Por qué no interpretaste el papel? ¿Por qué no apareciste en Crisis?

El guionista continúa:

Todos tienen sus razones y algunas personas estaban legítimamente ocupadas. Para otras personas, simplemente no tenían deseos. Para otras personas, querían más dinero del que podíamos gastar. Hay una gran cantidad de razones por las cuales no aparecieron varios cameos. No veo nada bueno al entrar en detalles de por qué no ocurrieron esos variados cameos.

El entretenimiento de superhéroes es bastante complicado, demasiados nombres, demasiados personajes de por medio, muchas decisiones importantes para tomar. Es fácil comprender por qué Crisis de Tierra Infinitas no contó con los actores que durante meses aparecieron entre los rumores de Internet. A pesar de lo anterior, el crossover fue un éxito de audiencia y los fanáticos están esperando con emoción el próximo superencuentro. Recordemos que Ezra Miller tuvo un cameo como The Flash junto a Grant Gustin, el otro Barry Allen; lo anterior significa que el DCEU también forma parte de un amplio multiverso donde los rostros de los superhéroes pueden ser infinitos.

El multiverso es uno de las grandes inspiraciones para los historias de los superhéroes, sin embargo, en la pantalla grande no ha sido abordado; ni siquiera Marvel Studios se ha atrevido a explotar el concepto con soberbia, ese honor se lo que The CW y su grandiosos esfuerzo. Esperamos que no pase mucho tiempo para que las salas de cine deslumbren a los fans con estas narraciones.

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984 - 76%, por el momento su estreno ha sido retrasado.

También puede interesarte: Keanu Reeves podría volver como Constantine para la adaptación de Justice League Dark

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos