Noticias

Jessica Chastain rechazó un papel importante en Doctor Strange por esta razón

Se revela un pasaje interesante de la producción de Doctor Strange. Jessica Chastain pudo formar parte pero no aceptó por un motivo muy específico.

Noticias

Jessica Chastain rechazó un papel importante en Doctor Strange por esta razón

Se revela un pasaje interesante de la producción de Doctor Strange. Jessica Chastain pudo formar parte pero no aceptó por un motivo muy específico.

POR Sofi Terracota -

Con poco más de diez años en el mercado, las películas de Marvel Studios se han convertido en gigantescos imanes de dinero, con innumerables actores queriendo formar parte de este universo. Solo algunos afortunados han tenido la oportunidad de hacerse con el big money del MCU, pero en las últimas horas se reveló que Jessica Chastain fue una de las que no quiso formar parte de un enorme proyecto del estudio. Aquí todos los detalles sobre su rechazo hacia un papel importante.

No te pierdas: Esta es la peor película de Marvel según los fans

Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, se estrenó en 2016 y logró recaudar en taquilla US$ 677 millones, convirtiéndose en un éxito para Marvel. La película nos introdujo a la versión cinematográfica de Stephen Strange, el poderoso guardián de la Tierra capaz de increíbles hazañas gracias a su dominio de las artes místicas. En el reparto tuvimos nombre importantes, Tilda Swinton como El Anciano, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Benedict Wong como Wong, Mads Mikkelsen como Kaecilius y Rachel McAdams como Christina Palmer; es este último personaje del que hablaremos hoy,

Durante su reciente aparición en el podcast Junkfood Cinema, C. Robert Cargill, guionista de Doctor Strange, mencionó que Jessica Chastain fue invitada por el el director para formar parte de la película con el papel de Christine Palmer. A pesar de la insistencia, la actriz rechazó al personaje y terminó en manos de Rachel McAdams, ¿la razón? Aquí las palabras de Cargill:

Esta es una cosa interesante que Hollywood está empezando a descubrir, que muchas de las actrices quieren ser superhéroes tanto como los actores. Sé que esto sucedió con Scott [Derrickson]. Fue a ver a Jessica Chastain para tenerla en Doctor Strange porque la estábamos considerando. Ella dijo: ‘Oye, mira, este proyecto suena increíble, y me encantaría hacerlo. Pero solo voy a tener una oportunidad de estar en una película de Marvel y convertirme en un personaje de Marvel; y me entrené en ballet, y realmente quiero usar una capa’. Y ese fue el rechazo más genial de todos. Ella quería estar en una película de Marvel, pero quería ser un superhéroe, no la increíble Night Nurse.

Te invitamos a leer: Escritores de cómics proponen crossovers de Marvel y DC para pasar la cuarentena

En los cómics, Christine Palmer es uno de los personajes que toma un rol principal en Night Nurse, una historieta enfocada en el drama y el romance. La publicación se hizo realidad de 1972 a 1973, con el público femenino como el target principal. En Doctor Strange, Christine no es una enfermera pero sí una cirujana, colega y ex-novia del protagonista.

Las superheroínas son cada vez más abundantes en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, Christine Palmer no fue un seleccionada como una voz poderosa. Jessica Chastain quería ser una superheroína pero las cosas simplemente no funcionaron; caso contrario es el de Natalie Portman, quien se unió a la franquicia como Jane Foster, una astrofísica, pero muy pronto se convertirá en The Mighty Thor, cuando la cuarta entrega del dios del trueno llegue a la pantalla grande.

Por su parte, Jessica Chastain rechazó formar parte de Doctor Strange (lo cual fue una decisión acertada ya que Palmer no es precisamente un personaje memorable), y a cambio aceptó formar parte de X-Men: Dark Phoenix - 29% como Vuk, la poderosa alienígena que llegó a la Tierra para tomar los poderes de la Fénix. Fue un rol interesante, sin embargo, no podemos decir lo mismo de la película. Dark Phoenix fue un cierre penoso para la larga franquicia de los X-Men en Fox; una cinta terrible para la crítica, los fans, y lamentable en términos de taquilla.

La siguiente película del Hechicero Supremo es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, cuyo estreno se encuentra programado para 2021 pero con muy posible retraso debido a la pandemia por COVID-19. Es probable que toda la fase 4 sufra de cambios importantes en sus anunciadas fechas de lanzamiento.

También puede interesarte: Disney está considerando lanzar Black Widow y Mulán directo al streaming por la crisis del coronavirus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos