Noticias

Danna Paola podría dejar Élite porque no le gustó que su personaje dejara de ser "bitch"

La aparición de la cantante y actriz mexicana en el drama adolescente Élite está en duda desde que terminó la tercera temporada

Noticias

Danna Paola podría dejar Élite porque no le gustó que su personaje dejara de ser "bitch"

La aparición de la cantante y actriz mexicana en el drama adolescente Élite está en duda desde que terminó la tercera temporada

POR Mim Silva -

Netflix ha demostrado tener muy buen ojo para la creación de contenido original y no sólo con producciones estadounidenses como Stranger Things - 98% o House of Cards - 75%. Al cruzar el océano se topó con un país rico en talento e historias y fue así como España ha regalado películas como El Hoyo - 100%, de la que tanto hablan en redes sociales, series como Las chicas del cable y por supuesto, la joya de la corona, el drama juvenil Élite - 90%, al cual le agregaron el sabor mexicano al incluir a la actriz Danna Paola cuya participación en la cuarta temporada podría no estar asegurada.

Te podría interesar: El Hoyo ya tiene calificación de la crítica

En esta serie española la actriz y cantante mexicana personificó durante tres temporadas a Lucrecia, un personaje que tomó relevancia rápidamente por su actitud. Danna Paola se apropió rápidamente de quien también se le conoce como Lu y desde el casting con su experiencia y calidad interpretativa que demostró se ha ganado el cariño de los seguidores de Élite en España y el mundo, quienes después de ver la conclusión de la más reciente temporada se preguntan si este personaje seguirá apareciendo en el futuro.

Ante esta incógnita, tal parece que el reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas ha encontrado que, a quien se le conoció por las telenovelas mexicanas como La niña de la mochila azul, no le ha gustado el desarrollo que le han dado a su personaje en Élite y ha pedido que no se le incluya en la cuarta temporada. Estas fueron las declaraciones de Cuevas:

Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada… le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje. Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena
.

El personaje de Lu tomó mucha fuerza gracias a la personalidad que le imprimió Danna Paola y se fue dando a conocer por siempre tener una línea de remate que hacía que sus oponentes quedaran apabullados. En la tercera temporada del programa español de Netflix, el personaje tuvo un giro en el arco de su desarrollo para adaptarse a una personalidad un poco más amable.

Te recomendamos leer: Élite: la tercera temporada ya tiene primeras críticas

La cantante de exitosos temas como "Oye Pablo" no ha afirmado o negado que las declaraciones dadas por parte del reportero de Fórmula Espectacular sean ciertas. No obstante, en su cuenta de Instagram hace una semana publicó un mensaje dedicado a su personaje en el que le da las gracias por lo aprendido, algo que podría ser tomado como una despedida a Lu, que la hizo cimentar más su carrera.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En una entrevista hecha por Netflix, lo que Danna Paola sí aseguró es que en su estadía en Madrid había formado una familia maravillosa con sus compañeros, callando con esto los rumores que también alegaban que el elenco de Élite no estaba contento con la presencia de la mexicana.

En la misma entrevista, la cantante asegura que va a extrañar Madrid debido a que ya se encuentra residiendo en México, otra pista que nos podría confirmar que no estará en la cuarta temporada. Por otra parte, y con sus propias palabras, añadió que extrañará de la ciudad española la seguridad que sentía al caminar por sus calles, ya fuera para correr, para dar una caminata o para salir de fiesta a las seis de la mañana con la confianza de que no le sucedería algo.

Los fanáticos en redes sociales quienes quedaron cautivados con el talento de la actriz mexicana piden que los rumores no sean ciertos y que Lu esté de regreso en futuros capítulos.

No te vayas sin leer: Las mejores series que puedes ver en Netflix desde casa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos