Noticias

The Batman: Matt Reeves confirma que el rodaje de la película se cancela indefinidamente

Los fanáticos de Batman tendrán que esperar un tiempo para tener novedades sobre el rodaje de la nueva película. La producción se detiene

Noticias

The Batman: Matt Reeves confirma que el rodaje de la película se cancela indefinidamente

Los fanáticos de Batman tendrán que esperar un tiempo para tener novedades sobre el rodaje de la nueva película. La producción se detiene

POR Sofi Terracota -

The Batman es una de las siguientes películas de Warner Bros. vinculadas a DC. En el primer trimestre del año pasado se anunció la llegada de Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne y desde entonces la película se mantiene como una gran promesa, sin embargo, nadie contaba con el azote del COVID-19 en 2020. A través de su cuenta oficial en Twitter, Matt Reeves, el director, ha informado sobre el estado de la situación respecto a las grabaciones. Tendremos que esperar un tiempo hasta tener novedades.

No te pierdas: The Batman: Matt Reeves revela fotos oficiales del Batimóvil

La pandemia está generando grandes estragos en la industria del estretenimiento. Los estudios en Hollywood se han visto obligados a detener todo tipo de producciones con el objetivo de evitar contagios. De acuerdo con las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Estados Unidos se han registrado más de 65 mil enfermos y lamentablemente han fallecido 951 personas. Ciudades importantes enfocadas en el entretenimiento como Los Angeles o Nueva York se encuentran totalmente paralizadas por la situación. Millones de personas han tomado la decisión de permanecer en sus hogares.

Entre las producciones afectadas por COVID-19 destaca The Batman, la siguiente gran adaptación a la pantalla grande del Caballero Oscuro. Los detalles compartidos por el estudio y varios involucrados han llenado de emoción a los fanáticos, pero el rodaje se ha detenido por la pandemia. A través de Twitter, un usuario cuestionó a Reeves sobre el estado de las cosas: “¡Tengo curiosidad por saber si el rodaje de #TheBatman ha experimentado retrasos y espero que todo el elenco y el equipo estén sanos y salvos!”. El director confirma lo inevitable:

Sí, hemos cancelado hasta que sea seguro para todos reanudar. Todos están a salvo por el momento, gracias por preguntar, y manténgase a salvo también.

Te invitamos a leer: The Batman: el músico Michael Giacchino dice que la película es innovadora y única

The Batman estará compuesta por grandes talentos. Además de Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), en la lista podemos encontrar a Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado James Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (El Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone), Peter Sarsgaard (Gil Colson), entre otros.

Ante el fracaso del Batman presentado anteriormente en el DCEU, Warner Bros. se ha inclinado por la invención de uno nuevo, otro rostro para él y para todos sus aliados y enemigos. Hoy más que nunca, este Bruce Wayne necesita triunfar entre la crítica y los espectadores. Podemos decir que todavía no existe franquicia de Batman capaz de pasar por encima de la entrega por Christopher Nolan varios años atrás, pero esperamos que la siguiente adaptación se le compare con éxito.

Warner Bros. y DC tienen grandes estrenos por delante, no obstante, la pandemia por COVID-19 representa un gran desafío. Los estudios están perdiendo, el cine está perdiendo, todo Hollywood se ha visto afectado por el encierro masivo y los números de contagio no bajan. Tendrán que pasar varias semanas, quizá meses, para que las cosas vuelvan a la normalidad y los superhéroes regresen a tomar su lugar de honor en las carteleras de todo el mundo.

Las películas de los superhéroes se han convertido en el pan de cada día durante los últimos doce años. Marvel Studios ha invadido la industria con el MCU y cada cierto tiempo aparecen en cines estrenos protagonizados por sus personajes; los actores y actrices de estas cintas han abarrotado la escena pero sus interpretaciones no representan mucho para los críticos más exigentes. The Batman tiene la oportunidad de convertirse en una película realmente seria, capaz de obtener premios y grandes reconocimientos; el talentoso reparto se encuentra ahí delante, tan solo es necesario explotarlo de forma inteligente.

The Batman tenía un estreno programado para el 25 de junio de 2021, ahora es probable que se retrase a una fecha posterior. Lo descubriremos en algunas semanas.

También puede interesarte: The Batman: Eiza González se sintió devastada cuando no la eligieron para ser Catwoman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos