Noticias

Dwayne Johnson quiere a Henry Cavill en el DCEU pero Warner Bros. ya no

La estrella de Black Adam está ansioso por incluir a Cavill en su película, pero Warner Bros. no pone las cosas fáciles

Noticias

Dwayne Johnson quiere a Henry Cavill en el DCEU pero Warner Bros. ya no

La estrella de Black Adam está ansioso por incluir a Cavill en su película, pero Warner Bros. no pone las cosas fáciles

POR Sofi Terracota -

Algunas personas quieren desesperadamente que Henry Cavill regrese al DCEU, pero tal parece que Warner Bros. no piensa dar el brazo a torcer. De acuerdo con un nuevo reporte de We Got This Covered, Dwayne Johnson estaría presionando al estudio con todas sus fuerzas para producir la aparición de Cavill en la película de Black Adam, sin embargo, los ejecutivos de la empresa no dejan de demostrar una y otra vez que ese barco se ha alejado para siempre.

No te pierdas: La siguiente película de Flash traería de regreso a un famoso personaje muerto del DCEU

Las historietas cuentan que Black Adam es el archienemigo de Shazam. un hombre nacido en el Antiguo Egipto que durante mucho tiempo prestó sus servicios al faraón. Adam estuvo a punto de ser elegido por Shazam como heredero de sus poderes, sin embargo, las circunstancias lo tornaron corrupto y durante mucho tiempo su alma vivió atrapada en la tumba de Ramses II hasta su posterior descubrimiento varios siglos después. Los cómics siguió presentando a un Adam de métodos poco ortodoxos. En cuanto a sus habilidades, Black Adam es un equivalente de Shazam, con exactamente los mismos poderes; posee un orgullo gigantesco y sigue de manera fiel un código propio: piensa que los superhéroes de Estados Unidos ejercen demasiada influencia en el contexto mundial y no está de acuerdo con ello.

Hace algunos meses, Dwayne Johnson confirmó a través de redes sociales la fecha de estreno para Black Adam, una película muy esperada por los fanáticos del DCEU. El actor de 47 años anunció con bombo y platillo su ingreso al popular universo cinematográfico con esta cinta que presuntamente llegará a los cines en 2021, no obstante, hay algunas cosas que no podrían no salir como Johnson anhela, entre ellas un cameo de Henry Cavill como el poderoso Superman.

Cuando en 2019 llegó a los cines ¡Shazam! - 88% con Zachary Levi, muchos pensaron que Cavill tendría una aparición especial en la película, pero no. Justo al final, Superman llega a la escuela del protagonista, desgraciadamente no tenemos la oportunidad de ver su rostro, dejando fuera la gran oportunidad de honrar a Cavill como el gran Hombre de Acero que representa.

Te invitamos a leer: Warner Bros. podría estar interesada en Chris Hemsworth para un papel en el DCEU

El reporte de WGTC señala que Dwayne Johnson está presionando al estudio para que Henry Cavill aparezca como Superman en la escena post-crédito de la película, pero Warner Bros. habría presentado una negativa a la propuesta. Cavill brilló con gran fuerza en El Hombre de Acero - 55%, pero su paso por Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41% lo convirtieron en un persona non-grata para muchos fans y hasta para la propia Warner. Por otro lado, Cavill ha demostrado en numerosas ocasiones su interés en regresar, pero la negativa de Warner lo ha obligado a ignorar al estudio con mayor firmeza.

Es probable que la película de Black Adam tenga que arreglárselas sin Henry Cavill como punto de apoyo en la escena post-créditos, y lo cierto es que es una lástima por todos aquellos que quisieran ver a los actores y personajes del DCEU reunificados. Warner Bros. ha cometido error tras error al momento de consolidar una narrativa con estos superhéroes, pero con la ausencia de Clark Kent fuera las cosas son más complicadas que nunca.

Con el azote de la pandemia por COVID-19 en todo el mundo, es probable que el rodaje de Black Adam se retrase, así como su estreno, situación que podría dar más tiempo para que Dwayne Johnson intente convencer a los ejecutivos de Warner Bros… tal vez en vano. Hoy más que nunca, los superhéroes DC necesitan adaptaciones dignas en la pantalla grande, sobre todo con las figuras Marvel triunfando por todo lo alto.

Por el momento no se ha confirmado la aparición de Zachary Levi como Shazam en Black Adam, uno de los próximos esfuerzos de Warner y DC para sacar a sus superhéroes adelante. En el camino también se encuentra Batman , la próxima adaptación a la pantalla grande del Caballero Oscuro, uno de los personajes más queridos no solo de los amantes de cómics, también de los seguidores de la cultura pop.

También puede interesarte: Warner Bros. podría reemplazar a Jason Momoa como Aquaman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos