Noticias

Liga de la Justicia: Coronavirus podría atrasar el supuesto lanzamiento del Snyder Cut

El coronavirus está afectando los planes de muchos, y parece que Zack Snyder no es la excepción, ya que la pandemia podría impedirle mostrar su versión de la Liga de la Justicia

Noticias

Liga de la Justicia: Coronavirus podría atrasar el supuesto lanzamiento del Snyder Cut

El coronavirus está afectando los planes de muchos, y parece que Zack Snyder no es la excepción, ya que la pandemia podría impedirle mostrar su versión de la Liga de la Justicia

POR Mim Silva -

El coronavirus ha causado estragos en todas las industrias alrededor del mundo. En la del entretenimiento, que abarca el cine y la televisión, ha hecho que cines cierren sus puertas, que las filmaciones sean puestas en pausa y que los estrenos de películas sean retrasados. Entre los títulos más sonados que fueron pospuestos a raíz de la pandemia están Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, Mulan - 83% y La Cacería - 42%; a ellos y sin que nadie se lo imaginara, se uniría el tan famoso y sonado “Snyder Cut”, el que supuestamente sería estrenado en la plataforma HBO MAX.

Te podría interesar: Zack Snyder podría haber conseguido que Warner Bros. financie su corte de Liga de la Justicia

El asunto del corte del director Zack Snyder estaba casi olvidado dada a las circunstancias globales que se están viviendo. No obstante, se ha retomado el tema después de que se “supiera” que el coronavirus se ha interpuesto en el esperado lanzamiento del corte del director Liga de la Justicia - 41%. Según los informes, esta versión de la película habría sido una joya en la corona del lanzamiento de HBO Max en mayo. Pero ahora parece que esta fecha de lanzamiento puede haberse cancelado, y el culpable es el COVID-19, ya que interfiere con los planes de rodaje del nuevo material para el corte de Snyder. La escritora de cómics y YouTuber Grace Randolph afirma lo siguiente (vía We Got This Covered):

Escuché, nuevamente de mis fuentes, que Snyder quiere filmar varias escenas nuevas que requieren trabajo de efectos visuales. Y, por supuesto, ahora no pueden hacer eso ... Por lo que escuché de lo que quiere agregar, significará la diferencia entre los fanáticos acérrimos que tienen la satisfacción de finalmente verlo y despertar el interés de incluso los fanáticos casuales y detractores ¡Es genial! Realmente tiene algunas ideas geniales para lo que quiere agregar.

Por si no estás al tanto de lo que es el “Snyder Cut” te explicamos. Hace muchos meses, en lo que se siente como una dimensión diferente a la que vivimos hoy en día, el director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% tuvo que abandonar la filmación de Liga de la Justicia por problemas personales. Después del estreno de la película y tras su mal recibimiento con el público y la crítica, Snyder dijo que lo que se había presentado en pantalla no era lo que él tenía en mente y que habían quitado mucho de lo que ya tenía. Desde entonces, se ha encargado de hacer saber que existe una versión propia que muere por sacar a la luz.

Te recomendamos leer: Se revelan nuevas imágenes de Justice League Mortal de George Miller

Literalmente, ha esperado años para este momento, e inclusive ha sido defendido por los mismos actores de DC, como Jason Momoa, protagonista de Aquaman - 73%, y Gal Gadot, Diana Prince en Mujer Maravilla - 92%. Ahora los rumores indican que el director quiere grabar más material para algo que estaba supuestamente terminado. Al respecto, Randolph ha comentado:

Como ha esperado tanto tiempo, creo que debería aguantar hasta que pueda hacerlo de la manera que quiere. Quiero decir que el Corte de Snyder casi ha adquirido proporciones mitológicas en este punto. Es una leyenda. Puedes imaginar la intensa presión de estar a la altura de esa leyenda. Creo que las cosas adicionales que ha planeado le permitirán hacerlo con seguridad.

El director no ha salido a negar ni a confirmar estas teorías. Sin embargo, Grace tiene un punto. El Snyder Cut es básicamente el santo-grial de la cultura pop contemporánea, con tanto misterio y expectativa generado alrededor de esta versión será mejor que el director piense bien si quiere liberarlo o si, como los rumores apuntan, querrá mejorarlo para que esté a la altura de lo que se espera.

No te vayas sin leer: Ben Affleck reitera su amor por Batman v Superman y su odio por Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos