Noticias

Se revelan nuevas imágenes de Justice League Mortal de George Miller

Llega a la luz material sobre la olvidada película de Miller que en su momento generó altas expectativas entre los fanáticos de DC.

Noticias

Se revelan nuevas imágenes de Justice League Mortal de George Miller

Llega a la luz material sobre la olvidada película de Miller que en su momento generó altas expectativas entre los fanáticos de DC.

POR Sofi Terracota -

Los superhéroes DC sí que tienen complicadas las cosas cuando se trata de verlos plasmados en la pantalla grande. En esta ocasión han sido liberadas algunas imágenes de Justice League Mortal, película que hace más de diez años tenía la intención de comenzar con su producción, sin embargo, tuvo la mala fortuna de toparse con un problema tras otro en la industria. La anterior la dejó en el olvido y solo hasta ahora tenemos algunas fotografías extras y un poco de arte conceptual sobre aquel sueño que nunca se hizo realidad.

No te pierdas: Las películas de DC Comics más sobrevaloradas por la crítica y el público

La cancelada Justice League Mortal iba a estar a cargo de George Miller (Mad Max: Furia En El Camino - 97%), tenía un guión preparado, locaciones y un elenco de actores bastante conocido: Armie Hammer como Batman, DJ Cotrona como Superman, Megan Gale como la Mujer Maravilla, Santiago Cabrera como Aquaman, Adam Brody como Flash, Common como Linterna Verde y Hugh Keays-Byrne como Detective Marciano; una Liga de la Justicia bastante completa, a decir verdad.

Pero no todo lo bueno puede alcanzar a triunfar en la industria hollywoodense, y Justice League Mortal se topó con varios problemas, entre ellos la famosa huelga de guionistas. Ciertos fragmentos de material alcanzaron la luz tiempo atrás, pero las recientes imágenes compartidas por Ryan Unicomb (cineasta que está desarrollando un documental sobre la cinta fallida), han puesto a esta vieja producción en el centro de la noticia.

Justice League Mortal intentó comenzar con toda un franquicia desde el año 2007, pasó por la etapa de casting e incluso llegó hasta la pre-producción, no obstante, de ahí en adelante todo se hizo trizas y tuvimos que esperar muchos años hasta tener un live action del poderoso equipo superheroico. Las imágenes incluyen al equipo en traje y revelan una impresionante toma de Megan Gale como la Mujer Maravilla. Aquí las palabras de Unicomb en la publicación de Instagram:

Te invitamos a leer: Directores y actores que han criticado las películas de DC Comics

Por ahora estas son todas las que puedo compartir. Sé que hay un interés MASIVO en la historia detrás de #JusticeLeagueMortal, pero hay cierta renuencia por parte del estudio y de la mayoría de los creativos involucrados. Es comprensiblemente un punto doloroso para muchos de los involucrados. Estamos recopilando todo lo que tenemos para poder lanzarlo de forma apropiada.

Unicomb continúa:

Es probable que se requiera un campaña kickstarter [micro-mecenazgo] o algo en algún momento, o puede que no. Llevo 5 años en el viaje para lograrlo y aprecio mucho su paciencia. Sé lo importante que es este capítulo perdido para todos nosotros; como asistentes de cine, como lectores de cómics, como fanáticos de la cultura pop. Tengan la seguridad de que queremos mostrarles cada traje correctamente. Queremos mostrarles el Batimóvil. Queremos mostrarte la Fortaleza de la Soledad. Queremos que los artistas que trabajaron incansablemente durante meses obtenga el reconocimiento merecido. Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Cuídense. ¡Manténganse a salvo!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Solo hasta 2017 obtuvimos la esperada reunión de los más grandes superhéroes DC y con resultados catastróficos. Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder llegó a los cines solo para convertirse en el blanco de la peores críticas, no solo de la prensa, también de los fans. La cinta representó una gran pérdida de dinero para Warner Bros., en especial tras la llegada de Joss Whedon, quien solicitó al estudio más presupuesto para cambiar lo realizado por Snyder.

Por ahora no existen novedades sobre una nueva película de Liga de la Justicia y en realidad no la necesitamos. Warner Bros debe reorganizar a sus superhéroes y desarrollar una narración sólida con todos ellos en conjunto. El estudio comenzará de cero con un nuevo rostro para Bruce Wayne en Batman , pero ¿qué pasará con los superhéroes que ya tienen en el catálogo? Mujer Maravilla, Aquaman y The Flash se mantienen a flote gracias a los esfuerzos de los involucrados, pero tarde o temprano Warner tendrá que hacer algo más grande con ellos o simplemente dejarlos atrás como hizo con lo otros.

También puede interesarte: Warner Bros. podría reemplazar a Jason Momoa como Aquaman

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos