Noticias

Seth Rogen vio Cats drogado y comparte su reseña

La estrella se une a la reclusión por coronavirus y abate al encierro mirando Cats bajo los efectos de ciertas sustancias. Los comentarios son imperdibles.

Noticias

Seth Rogen vio Cats drogado y comparte su reseña

La estrella se une a la reclusión por coronavirus y abate al encierro mirando Cats bajo los efectos de ciertas sustancias. Los comentarios son imperdibles.

POR Sofi Terracota -

La reclusión voluntaria por coronavirus está haciendo que las personas descubran nuevas formas de recreación en el hogar. Tenemos los videos de italianos y españoles haciendo actividades en los balcones de sus edificios, desde fiestas de cumpleaños hasta zumba con un instructor en el techo. Las estrellas de Hollywood también se han aislado en su hogares para protegerse, y eso incluye a Seth Rogen, quien a través de Twitter ha compartido su experiencia viendo Cats - 29% drogado.

No te pierdas: Posponen el Festival de Cannes 2020 a causa del coronavirus

Desde el lanzamiento del primer tráiler de Cats en verano de 2019, todos supimos que las cosas no saldrían bien. Los gatos CGI con rostros humanos generaron pánico en redes sociales y esto arruinó la primera gran impresión de la cinta dirigida por Tom Hooper. El estreno llegó y las cosas no mejoraron, ni en taquilla ni entre los comentarios de la crítica.

Cats se convirtió en lo peor de 2019 con su lanzamiento. Los comentarios no tuvieron piedad y arremetieron contra los perturbadores efectos visuales, y la historia que parecía no tener ni pies ni cabeza. Un festival de extraños episodios en donde observamos las actuaciones de un grupo de gatos y sus intereses más allá de la existencia. La adaptación se basa en el clásico musical de Andrew Lloyd Webber, a su vez inspirado por los poemas de T.S. Eliot .

Para asimilar la soledad de la reclusión, Seth Rogen se puso a ver Cats bajo los efectos de ciertas sustancias. A principios de 2020 se hizo popular la noticia de un grupo de personas que vieron la película en drogas y compartieron sus experiencias durante una entrevista con Washington Post. Los comentarios no podrían ser más hilarantes.

Te invitamos a leer: Expertos responden si es seguro ir al cine en estos momentos de coronavirus

Durante el visionado de la película, Rogen tomó su cuenta oficial en Twitter para compartir la experiencia:

Estoy bastante drogado y viendo Cats. Nunca he visto el espectáculo de Broadway. Es todo un viaje. ¿Se supone que debo saber qué es Jélico? Lo han dicho 200,000 veces, pero no sé qué está pasando, jaja.
También la escala es extraña. Las características detrás de escena, que son increíbles, dicen que el set tiene una escala de 2.5 veces, ¡pero eso significaría que los gatos pesan 60 libras en la vida real!
Algunos gatos en pantalones. Otros sin pantalones.
‘¡Hagamos 35 canciones sin sentido para presentar gatos!’ - Los realizadores de Cats.
Judi Dench está en un abrigo de piel de gato que solo puedo suponer que está socialmente aprobado en este mundo.
Me cuesta mucho hacer que los actores ensayen durante 20 minutos. ¡Han conseguido que estas personas entrenen para lamerse las manos y frotarse el pelo durante semanas!

Cats fue una película muy presente entre los nominados a los Razzies 2020. Los ganadores de la ceremonia a lo peor del cine fueron anunciados hace tan solo unos días y los gatos estuvieron bastante presentes entre los triunfadores. La cinta se llevó los reconocimientos a Peor Película, Peor Actor de Reparto (James Corden), Peor Actriz de Reparto (Rebel Wilson), Peor Pareja en Pantalla (Cualquier par de bola de pelos mitad felino/mitad humano), Peor Director (Tom Hooper) y Peor Guión.

La reputación de Tom Hopper con Los Miserables - 69% nos hizo pensar muy al principio que Cats sería una experiencia inolvidable, otra maravilla de musical adaptado a la pantalla grande; desafortunadamente ha resultado ser todo lo contrario. La cinta pasará a la posteridad como uno de los peores desastres en la historia de la industria del entretenimiento, una obra que aspiró a mucho pero que cayó de golpe sobre el pavimento y realmente no lo esperaba.

Por otro lado, La reclusión voluntaria se mantiene en Hollywood y ya comienza a hacerse efectiva en muchas ciudades de Latinoamérica. Los casos de COVID-19 van en aumento y es necesario seguir al pie de la letra todas y cada una de las precauciones indicadas con el objetivo de cuidar de nuestra salud y la de aquellos cercanos a nosotros

También puede interesarte: Tilda Swinton recomienda películas para ver en tiempos del coronavirus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos