Noticias

Reunión de Friends en HBO Max se pospone por el coronavirus hasta nuevo aviso

El COVID-19 ha paralizado el mundo del entretenimiento, y los fanáticos de Friends tendrán que esperar para ver la reunión especial del elenco

Noticias

Reunión de Friends en HBO Max se pospone por el coronavirus hasta nuevo aviso

El COVID-19 ha paralizado el mundo del entretenimiento, y los fanáticos de Friends tendrán que esperar para ver la reunión especial del elenco

POR Staff -

Los fanáticos de Friends, una de las comedias más importantes de la pantalla chica, han estado esperando durante años por una reunión con todos los miembros del reparto original. Hace tan solo una semanas HBO confirmó que el anhelado proyecto ya se encontraba en desarrollo, con todas y cada una de las queridas estrellas a bordo. Pero las ilusiones tendrán que detenerse por un tiempo. De acuerdo con Variety, las grabaciones de este especial dirigido para HBO Max han sido pospuestas debido al mal que está azotando en el mundo actualmente: el COVID-19.

También te puede interesar: David Schwimmer admite que Friends era racista y él intentó cambiar la serie

Friends es la historia de Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc ), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer), un grupo de amigos en Nueva York que nos hicieron reír con los altibajos de sus vidas durante más de diez años. La serie se ha convertido en objeto de culto no solo en el terreno de la comedia, también en la historia de la televisión. Los capítulos pueden ser vistos una y otra vez en el canal de Warner y durante un largo tiempo fueron el remedio antiestrés siempre confiable de Netflix.

Previamente se reportó que Warner había pagado más de US$ 400 millones por los derechos de streaming de Friends, logrando dejar fuera de la jugada a Netflix. La mega-corporación esperaba sacar un jugoso beneficio con la reunión en HBO Max, no obstante, los planes se han venido a bajo con la pandemia que ha tomado por sorpresa a Occidente y ha logrado cambiar de forma radical al mundo del entretenimiento.

Variety reporta que hasta el momento ni Warner Bros. Television ni HBO Max han emitido un comunicado al respecto, pero las fuentes del portal confirman la lamentable noticia. Un golpe duro para los fans más apasionados de Friends que durante casi 16 años han estado esperando el regreso de los personajes con los que tanto disfrutaron en la década de los noventa.

También te recomendamos: ¿El principio del fin? El coronavirus podría cambiar la industria del cine para siempre, aseguran expertos

Por el momento no se tiene una noción clara respecto al corte que tendrá la reunión de Friends, pero cabe mencionar que no será una nueva temporada. Los personajes han tenido su final y no tendría sentido continuar explotando sus arcos más allá de lo necesario. Está claro que este nuevo proyecto se encuentra totalmente empujado por la nostalgia, pero es bueno saber que no presentará nueva líneas argumentales.

Durante su estancia en los PGA Awards 2020 (vía ET), Marta Kauffman , una de las creadoras de Friends, habló sobre lo complicado que en su momento fue pensar en una reunión, pero mostró su apoyo siempre y cuando no se manejara con un guión:

En estos momentos hay conversaciones, pero quién sabe. Si fuera lo correcto, serían los seis juntos, hablando sobre sus experiencias y los capítulos. Eso lo apoyo completamente. Nada que sea dramatizado, es decir nada que dependa de un guión. Es difícil, es muy difícil. Todo sería muy complicado de hacer.

No te vayas sin leer: Creador de Friends explica por qué Phoebe y Joey nunca fueron pareja

Es una pena que los fans de Friends y de muchas otras producciones televisivas tengan que esperar tanto tiempo para conocer los resultados en pantalla. El azote de COVID-19 se mantiene constante y la Organización Mundial de la Salud no declina en las recomendaciones a la población. En los países más afectados como China, Italia, España y Alemania, millones de personas se han recluido en sus hogares con el objetivo de evitar un mayor número de contagios y sobrecarga en hospitales.

Por el momento no existe una fecha tentativa para la reunión televisiva de Friends y no esperamos que se anuncie pronto. En las siguiente semanas, el mundo del entretenimiento tiene la obligación de mantenerse paralizado por el bien de sus empleados y externos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos