Noticias

Cats: los gatos tenían anos, pero fueron removidos y la gente quiere verlos

Usuarios de Twitter están pidiendo que liberen el Butthole Cut de la extraña cinta

Noticias

Cats: los gatos tenían anos, pero fueron removidos y la gente quiere verlos

Usuarios de Twitter están pidiendo que liberen el Butthole Cut de la extraña cinta

POR Deni Silva -

Estos días de cuarentena ya han comenzado a provocar extraños movimientos y peticiones en redes sociales. La más reciente tiene que ver con Cats - 29%, película de Tom Hooper que estrenó a finales del año pasado y continúa dando de qué hablar debido a su extrañeza, fracaso total, pero sobre todo debido a las peculiaridades que rodearon la producción. Al parecer existe una versión de la película en la que los gatos tenían anos, los cuales posteriormente fueron removidos, por lo que usuarios de Twitter al enterarse de esto comenzaron a pedir que liberaran el Butthole Cut del filme (vía CinemaBlend).

Te puede interesar: Razzie 2020: Cats se corona como la peor película de 2019

Cats es un exitoso musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas de T. S. Eliot. Sus logros han sido tan evidentes que en 1997 se convirtió en el espectáculo de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway después de superar las seis mil representaciones. Asimismo, la producción original de 1983 recibió siete premios Tony. Sin embargo, la adaptación de Hooper a la pantalla grande resultó ser un fracaso, pero, al mismo tiempo, miles de fanáticos se han sentido intrigados y atraídos por la rareza que rodea a la cinta.

La historia gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman "la elección jelical" y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva vida sin las opresiones del pasado. El musical nos ha regalado temas inolvidables como “The Naming of Cats”, “Memory” o “The Jellicle Ball”.

Si la película ya era demasiado extraña, un nuevo tweet ha provocado que miles de usuarios en esta red social se pregunten si la cinta de Hooper puede llegar a otro nivel de rareza. Todo comenzó cuando el escritor Ben Mekler tuiteó que quería un libro sobre la fabricación del filme Cats para así poder hacer más llevadera la cuarentena provocada por la pandemia del nuevo coronavirus.

[tweet]Necesito desesperadamente un libro revelador sobre la fabricación de CATS. Realmente podría ayudarme a superar esto.[/tweet]

Lo interesante fue que uno de sus seguidores le respondió que tenía un amigo que fue contratado para hacer efectos visuales en la película durante la postproducción, y su trabajo consistía exclusivamente en eliminar los anos que el personal de producción agregó originalmente.

Un productor de efectos visuales amigo de un amigo fue contratado en noviembre para terminar algunas de las 400 tomas de efectos en @catsmovie. Todo su trabajo consistía en eliminar los anos CGI que se habían insertado unos meses antes. Lo que significa que, en algún lugar, existe un Butthole Cut de Cats.

Te recomendamos: Idris Elba da positivo a coronavirus

Evidentemente esta información no se ha confirmado y seguramente no se hará, sin embargo, debido a la rareza de la película es muy probable que exista una versión de Cats en la que los gatos tengan anos. Al enterarse de esto, muchos de los fanáticos de la cinta tuitearon al respecto hasta el punto que “Liberen el Butthole Cut” estaba en tendencia.

En la película de Hooper la mayor parte de las cosas no tienen sentido, algunos de los gatos tienen pechos, otros no; estos personajes se ven aterradores y graciosos; y los efectos visuales fueron criticados hasta el cansancio, por lo que no resulta extraño que alguien haya tenido la brillante idea de añadir anos a los gatos y luego eliminarlos.

No te vayas sin leer: Cats abandona los cines como uno de los peores fracasos taquilleros de Universal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos