Noticias

Vanessa Hudgens es destrozada en redes sociales por menospreciar a víctimas del coronavirus

La actriz de High School Musical se ganó el odio de muchos usuarios de redes sociales por sus insensibles palabras en torno a la pandemia mundial

Noticias

Vanessa Hudgens es destrozada en redes sociales por menospreciar a víctimas del coronavirus

La actriz de High School Musical se ganó el odio de muchos usuarios de redes sociales por sus insensibles palabras en torno a la pandemia mundial

POR Staff -

Las últimas horas se han convertido en un martirio para Vanessa Hudgens, quien se ha convertido en el blanco de las críticas severas tras mostrar su insensibilidad en el tema del coronavirus a través de un live stream en Instagram. La actriz de 31 años ha emitido algunos comentarios nada empáticos hacia la preocupación de la enfermedad y todos los enfermos y sus familiares que están pasando esta difícil etapa.

También te puede interesar: Expertos responden si es seguro ir al cine en estos momentos de coronavirus

Vanessa Hudgens es famosa por sus intervenciones en películas como Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Machete Kills - 28%, Jefa por Accidente - 30% y El Caballero de la Navidad - 60%; pero sin lugar a dudas su actuación más recordada es la de Gabriella Montez en la trilogía de High School Musical producida por Disney, personaje que le valió reconocimiento mundial a la edad de 18 años.

La carrera de Vanessa Hudgens no ha sido especialmente brillante en Hollywood, pero ahora lo será menos gracias a las escandalosas declaraciones sobre la expansión del CODIV-19 en las últimas semanas. Para los usuarios en redes, sus palabras están reflejando una total desconexión con la realidad, una indiferencia hacia todos los países que están padeciendo los estragos de la complicada enfermedad, y una escasa comprensión sobre los alcances que puede tener una pandemia, así como el tiempo necesario para su control. Esto fue lo que comentó sobre el hecho de que la reclusión podría extenderse hasta julio.

Um, sí, hasta julio suena como un montón de mierda. Lo siento, pero, es un virus, lo entiendo, lo respeto, pero al mismo tiempo pienso que, incluso si todo el mundo lo tiene, sí, la gente va a morir, lo cual es terrible pero es como, ¿inevitable? No lo sé. Quizás no debería estar haciendo esto ahora.

También te recomendamos: Películas para niños para ver mientras pasa el coronavirus

La transmisión en Instagram se realizó ayer, pero Vanessa Hudgens intentó arreglar la situación hace tan solo unas horas a través de algunas historias. En ellas trata de aclarar sus comentarios e invita sus fans a seguir con la reclusión.

Me doy cuenta de que algunos de mis comentarios están siendo sacados de contexto. Es un momento loco. Es un tiempo de locura, locura, y estoy en casa y estoy encerrada y espero que eso es lo que ustedes también estén haciendo; en cuarentena completa y manteniéndose sanos y salvos. No tomo esta situación a la ligera de ninguna manera. Ustedes quédense adentro.

A pesar del intento, Vanessa Hudgens se mantiene en las tendencias mundiales de Twitter y los usuarios no han cedido en los insultos y en las famosas “cancelaciones”. Por otro lado, quien está siendo vitoreada es Ashley Tisdale, actriz que en High School Musical interpretó a Sharpay Evans y que ha encantado a los fans con su muy reciente publicación en Tik Tok donde baila la coreografía de “We’re All in This Together”, el tema final de la primera película.

Lo anterior ha vuelto a poner sobre la mesa la clásica discusión sobre la verdadera heroína de High School Musical. En las publicaciones de Twitter en contra de Vanessa Hudgens no dejan de aparecer las opiniones sobre Sharpay como el gran modelo a seguir de la trilogía, una chica que siempre siguió sus sueños y no puso de por medio su relación amorosa tal como Gabriela. Los comentarios se mantienen abundantes pero la constante es Vanessa como la relegada de la situación.

No te vayas sin leer: Coronavirus: Gal Gadot alienta a sus seguidores a quedarse en casa

Los contagios por coronavirus siguen en aumento, con Europa como el epicentro del brote. En Latinoamérica los números ascienden y cada vez son más notables las medidas implementadas por las autoridades en materias de protección, tan solo es necesario que la población tome conciencia y siga indicaciones; claro que de por medio se encuentra en el hecho de que estos países no son primer mundo, y que la pobreza y el empleo informal son abundantes, la gente no dejará de salir a buscar el pan tan fácilmente.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos