Noticias

Jared Leto se acaba de enterar de la pandemia de coronavirus

El actor había estado desconectado y se llevó una sorpresa cuando regresó al mundo real

Noticias

Jared Leto se acaba de enterar de la pandemia de coronavirus

El actor había estado desconectado y se llevó una sorpresa cuando regresó al mundo real

POR Staff -

Tal como si se tratara de un relato de ciencia ficción, Jared Leto se llevó una sorpresa cuando, luego de unos días desconectado de las comunicaciones, se enteró que el mundo está en jaque frente a la pandemia por el COVID-19, virus que ha azotado al mundo, desde China hasta Perú, y que lleva ya miles de muertes a su cuenta también en varios países alrededor del globo que además han sucumbido a una crisis económica.

No dejes de leer: Actor de Game of Thrones también da positivo a coronavirus

En su cuenta de Instagram, Jared Leto, actor al que próximamente veremos en Morbius, reveló que había pasado los últimos 12 días en un retiro en el desierto. Como parte del mismo, se deshizo de toda conexión con el mundo exterior y tremenda sorpresa se llevó cuando regresó para enterarse que una pandemia global había sido declarada por el nuevo coronavirus. Esto fue lo que tuvo que decir sobre el estado del planeta tras su descanso:

Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos aislados. No había teléfono, comunicación, etc. No teníamos idea de lo que sucedía fuera de ahí. Entramos ayer en un mundo muy diferente, uno que ha cambiado para siempre, alucinante, por decir lo menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familia en todo el mundo y poniéndome al corriente. Espero que estén bien. Les envío energía positiva. Quédense encerrados y a salvo.

Aunque completamente menos dramática, es posible imaginar la sorpresa que se llevó al actor. Algo similar le sucede a Rick Grimes, protagonista de The Walking Dead - 81% o a Jim (Cillian Murphy), de Exterminio - 87%, quienes despiertan de un coma en un mundo arrasado por una enfermedad que les resulta desconocida y completamente mortal. La ironía aquí es que Leto estaba, probablemente, mucho más seguro, aislado en ese lugar que otras muchas personas que siguen expuestas al virus en distintas partes del planeta.

Puede interesarte: Idris Elba da positivo a coronavirus

Puede que parezca exagerado, pues lo más probable es que haya escuchado del virus cuando primero apareció en Wuhan, China, a finales de 2019, pero con todo el flujo de información que a diario nos bombardea sobre el tema, es fácil sentir como si la situación llevara días al nivel en el que la estamos experimentado ahora, pero en realidad, las últimas dos semanas han sido las más rudas desde que países europeos comenzaron a tomar medidas preventivas más estrictas.

Leto al parecer se une a la larga lista de celebridades que exhortan a sus seguidores a ponerse en cuarentena preventiva para evitar que el coronavirus siga haciendo de las suyas y el número de casos aumente. De seguir la mismas, difícilmente habrá que añadirlo a la de los famosos que han contraído la enfermedad entre la que se encuentran, por ejemplo, Tom Hanks, Olga Kurylenko, Idris Elba y Kristofer Hivju.

Continúa leyendo: Filtran primera imagen de Jared Leto como Morbius y los fans la adoran

Mientras tanto, Jared Leto seguro dio un suspiro cuando se enteró que, por ahora, Morbius sigue en calendario para estrenar en julio de este año, a diferencia de otros blockbusters que han tenido que ver su lanzamiento pospuesto de forma indefinida. En ella interpreta a un brillante científico con una enfermedad degenerativa que, en sus desesperación por encontrar una cura (y también irónicamente dado que el COVID-19 se cree surgió del consumo de esos animales) viaja a una secreta isla llena de murciélagos en la que adquiere extrañas habilidades sobrehumanas parecidas a las de un vampiro.

También puede interesarte: Series y sagas cinematográficas para ver en maratones mientras pasa el coronavirus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos