Noticias

Coronavirus: Gal Gadot alienta a sus seguidores a quedarse en casa

La actriz está actuando como una verdadera heroína y alienta a sus fanáticos a seguir su ejemplo al quedarse en casa ante la situación del coronavirus

Noticias

Coronavirus: Gal Gadot alienta a sus seguidores a quedarse en casa

La actriz está actuando como una verdadera heroína y alienta a sus fanáticos a seguir su ejemplo al quedarse en casa ante la situación del coronavirus

POR Mim Silva -

Ante la pandemia que ha ido tomando poco a poco el mundo, los actores y actrices de Hollywood toman acciones, desde donar dinero a fundaciones para apoyar a quienes más lo necesitan, enseñar a sus seguidores a cómo lavarse las manos, hasta enviar mensajes de aliento a sus seguidores. El más reciente fue publicado por Gal Gadot (aka la Mujer Maravilla), quien alentó a sus fans a quedarse en casa para no seguir esparciendo el virus.

Te podría interesar: Wonder Woman 1984 también podría ser retrasada por el coronavirus

Quedarse en casa como decisión propia es una medida que mucha gente alrededor del mundo está tomando, no como reacción al miedo sino como una medida que permita ser de ayuda ante el esparcimiento del coronavirus. La actriz principal de La Mujer Maravilla - 86% ha compartido una foto suya en la que luce muy cómoda con ropa sport y hasta unas pantuflas en sus redes sociales acompañada de un mensaje en el que alienta a sus seguidores a que sigan su ejemplo y se queden en casa para mantener a salvo a aquellos que están más desprotegidos:

¡Quedarme en casa es mi súper poder y el de ustedes! Por favor, cada uno cuide de sí, de sus seres queridos y de todos nosotros. Cuanto antes nos quedemos todos en casa y evitemos contraer este virus muy contagioso, cuanto antes podremos volver a nuestras vidas.

Si seguimos las recomendaciones de salubridad, Gal Gadot tendría razón y pronto volveríamos a nuestra rutina; lo que significaría que su película Mujer Maravilla 1984 - 76% no tendría el mismo destino que otros estrenos de este primer trimestre de año al ser retrasados y lograría llegar a la pantalla grande en tiempo, para el cinco de junio que es la fecha tentativa que se tiene programada para que Gal regrese a su personaje de DC junto con Chris Pine y Patty Jenkins a cargo de la dirección.

Te recomendamos leer: Céline Sciamma, directora de Portrait of a Lady on Fire, declara su admiración por Mujer Maravilla

Algunas películas que se han visto retrasadas en cuanto a su llegada a las salas de cine son Mulan - 83%, Sin tiempo para morir - 83%, Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, Rápidos y Furiosos 9 y pareciera que, aunque no ha sido cancelado su estreno, ante la situación actual es inminente que Black Widow - 87% también sea retrasada. Por otra parte, las filmaciones también se han visto afectadas: desde la cuarta entrega de Matrix - 87%, la serie del Señor de los anillos, The Falcon and the Winter Soldier, las secuelas de Avatar - 83%, así como la séptima entrega de Misión: Imposible - 61%.

Debido a que un virus no hace diferencia entre famosos o gente común, algunos nombres conocidos de la industria cinematográfica ya se han visto afectados por él y han dado positivo a las pruebas de coronavirus. Entre ellos se destacan Idris Elba, Kristofer Hivju, actor de Game of Thrones - 59%, Olga Kurylenko actriz de 007, así como la actriz Rachel Matthews quien prestó su voz para uno de los personajes de Frozen 2 - 80%. Dentro de esta lista se encontraba el amado actor Tom Hanks, quien junto con su esposa habían dado positivo a la prueba, no obstante, ya ha salido de peligro.

Otros actores se han unido para enviar un mensaje alentador, así como hacer donaciones importantes, como es el caso de Taylor Swift quien además ha hecho un llamado a sus seguidores para que se tomen esta situación con seriedad. Ryan Reynolds y Blake Lively han donado a diferentes asociaciones y hecho una que otra broma para alegrar el día. Lady Gaga, Justin Timberlake y Vanessa Hudgens también forman parte de la lista.

Por otra parte, la secuela de Mujer Maravilla situará a Diana Prince en la década de los 80 y algunos pósteres nuevos han dejado ver cómo lucirá su nueva armadura. Esperemos que para entonces esto del virus ya se haya calmado.

No te vayas sin leer: "Haz el amor y no la guerra" Gal Gadot comparte fotos con Brie Larson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos