Noticias

La Casa de las Flores: última temporada ya tiene fecha de estreno

La popular serie de Netflix lanzó teaser de su última entrega y reveló la fecha de lanzamiento

Noticias

La Casa de las Flores: última temporada ya tiene fecha de estreno

La popular serie de Netflix lanzó teaser de su última entrega y reveló la fecha de lanzamiento

POR Deni Silva -

En 2018, Manolo Caro sorprendió al público y a los críticos con su serie para Netflix, La Casa de las Flores - 90%, en la que un reparto encabezado por la consagrada y reconocida actriz Verónica Castro robó carcajadas a partir de una historia simple, un tanto común, pero bien contada. Ahora, este 2020, el gigante digital ha lanzado el teaser de la última temporada de este peculiar programa, que llegará a la plataforma el próximo 23 de abril.

Te puede interesar: Manolo Caro, director de La Casa de las Flores, es criticado por trabajar solo con actores de piel blanca

La primera temporada del show presentó a los miembros de la familia De la Mora, dueños de una florería y quienes aparentemente tenían una vida exitosa e idílica, sin embargo, de un día a otro se dieron cuenta que guardaban demasiados secretos y relaciones disfuncionales, que les harían perder su tesoro más preciado: el negocio familiar.

En la segunda entrega del programa, los De la Mora buscan vengarse de quienes les hicieron daño, así como recuperar la florería que tanto quieren. A pesar de no contar con Castro, la serie logró mantener su encanto y ofrecer a sus fans una temporada llena de humor y drama. Por ello, seguramente, podemos esperar lo mismo de la tercera y última temporada.

Empezando por Paulina de la Mora, personaje interpretado por Cecilia Suárez, quien en la segunda temporada se mostró muy consternada por la muerte de su mamá, así como por haber perdido el negocio familiar. De igual manera, Aislinn Derbez y Dario Yazbek Bernal regresan en sus papeles como Elena y Julián de la Mora.

El siguiente nombre en aparecer es el de Juan Pablo Medina, quien le da vida a Diego, pareja de Julián y un viejo enemigo de la familia. Arturo Ríos también regresa como Ernesto, el padre de la familia. Mientras que Paco León volverá a interpretar a la tan querida María José.

Te recomendamos: La Casa de las Flores: el nuevo éxito de Netflix que ha enloquecido a las redes sociales

Si bien aún no se ha revelado de qué tratará esta tercera parte, seguramente veremos a los personajes de siempre intentando lograr sus objetivos. Julián y Diego quizás por fin puedan ser una pareja feliz y tengan a su hijo. Elena puede encontrar el amor. Paulina y María José podrían dejar sus diferencias de lado y ser felices sin ningún impedimento.

Habrá que esperar para conocer más detalles, no obstante, todo indica que esta última temporada volverá a robarse el corazón de los fanáticos y a conquistarlos con más risas, momentos conmovedores y situaciones peculiares que han convertido a este show en una de las series mexicanas más populares de Netflix.

No te vayas sin leer: La Casa de las Flores: Paulina de la Mora parodia discurso de Taken en primer teaser de la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos