Noticias

Idris Elba da positivo a coronavirus

El actor héroe de acción, y gatito malo, es la siguiente celebridad en ser diagnosticada

Noticias

Idris Elba da positivo a coronavirus

El actor héroe de acción, y gatito malo, es la siguiente celebridad en ser diagnosticada

POR Gabriel Escogido -

No, el coronavirus no es un invento. Ya hasta el propio Donald Trump y Jair Bolsonaro, mandatarios de Estados Unidos y Brasil, han tenido que someterse a la prueba. Mientras las celebridades exhortan al público a ponerse en cuarentena, otras más han compartido su diagnóstico y la más reciente en dar positivo a coronavirus es el actor británico Idris Elba, quien ha dado el anuncio esta mañana.

No dejes de leer: Olga Kurylenko: la estrella de 007 Quantum contrae el coronavirus

A través de su cuenta en Twitter, Idris Elba, a quien más recientemente vismo en Cats - 29% como el antagonista del infame filme, ha compartido que dio positivo a la prueba del COVID-19. Lo más importante que cabe destacar de este caso es que no ha tenido síntomas y se ha aislado del resto del mundo para evitar exponer a más personas a la enfermedad. De momento no está asustado y promete mantener al tanto a sus fans de la situación:

Esta mañana resulté positivo por COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora pero he estado aislado desde que descubrí que había podido haber estado expuesto al virus. Quédense en casa y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre mi estado. Sin pánico.

Elba reveló que se mantuvo en cuarentena desde el pasado jueves cuando se enteró que había sido expuesto al virus al mantener contacto con alguien que que dio positivo, lo que lo llevó a hacerse la prueba que, por desgracia, él también ahora vive con el virus. De momento, no ha presentado los síntomas característicos de la enfermedad como tos seca, fiebre y dificultades para respirar. En el vídeo se ve bastante tranquilo y asegura que ya ha dado aviso a su familia.

Puede interesarte: Coronavirus: La serie de El señor de los Anillos y The Witcher, cancelan grabaciones

Lo que cabe destacar del caso del actor es que se trata de un diagnóstico asintomático. Es importante mencionar y tener en cuenta que hay personas que tienen el virus, pero no presentan indicadores de ello y esto puede provocar más contagios, por lo que se enfatiza que es una medida muy importante el estar en cuarentena. Recuerden que si no es así, se puede llevar la enfermedad a personas más vulnerables como adultos mayores, pacientes con condiciones respiratorias o cardíacas y con el sistema inmunológico comprometido.

El actor acaba de aparecer también en la película Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83% como el antagonista de este spin-off de la saga de Rápidos y Furiosos en la que dio vida a un humano genéticamente modificado y peligroso bioterrorista. Justo unas semanas antes de que el brote pusiera en jaque a Estados Unidos, había completado el rodaje de The Suicide Squad, la siguiente película en la que lo podremos ver y cuya trama y personaje no han sido revelados. Será su regreso al género de superhéroes tras morir como Heimdall en Avengers: Infinity War - 79%.

Continúa leyendo: Matrix 4 también cancela su rodaje por el coronavirus

Elba se une a la corta lista de celebridades que hasta la fecha han dado positivo para el nuevo coronavirus y entre quienes se encuentran la chica bond Olga Kurylenko y el dos veces ganador del Óscar, Tom Hanks y Rita Wilson. No queda más que desearle pronta recuperación y una cuarentena veloz.

También puede interesarte: Idris Elba está devastado porque no quieren que sea James Bond por el color de su piel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos