Noticias

Olga Kurylenko: la estrella de 007 Quantum contrae el coronavirus

La actriz de películas como James Bond y Oblivión, se ha sumado a Tom Hanks y Rita Wilson como las celebridades de cine infectadas por este nuevo virus.

Noticias

Olga Kurylenko: la estrella de 007 Quantum contrae el coronavirus

La actriz de películas como James Bond y Oblivión, se ha sumado a Tom Hanks y Rita Wilson como las celebridades de cine infectadas por este nuevo virus.

POR Deni Silva -

La ya declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud del nuevo coronavirus ha afectado distintos sectores de numerosos países. En el caso del entretenimiento, eventos como el E3 y el SXSW se cancelaron, mientras que el Festival de Cine de Tribeca se pospuso. Sin embargo, estos no han sido los únicos daños, pues, como era de esperarse, actores y actrices han resultado infectados. Los primeros nombres de estrellas con esta enfermedad que se dieron a conocer fueron Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, y ahora la actriz de 007 Quantum - 64%, Olga Kurylenko informó que también contrajo el Covid-19 (vía Deadline).

Te puede interesar: Tom Hanks y Rita Wilson, su esposa, son diagnosticados con coronavirus

En la cinta del agente 007, Kurylenko le da vida a Camille Montes, una mujer boliviana que quiere vengarse de Greene (Mathieu Amalric), el villano principal, un miembro destacado de Quantum que se hace pasar por un empresario que trabaja en la reforestación y en fondos de caridad para ciencias ambientales; y del general Medrano (Joaquín Cosio), un exiliado a quien Greene está ayudando a volver al poder, a cambio de apoyo para su organización. Este personaje asesinó a toda la familia de Camille cuando era una niña.

Además de su participación en la película de James Bond, la actriz franco-ucraniana es conocida por sus papeles en Hitman - Agente 47 - 15%, Oblivion: El olvido del tiempo - 53%, Johnny English 3.0 - 50%, además de Deberás Amar - 46%, de Terrence Malick, por mencionar algunas. Ahora, el nombre de la intérprete de 40 años se encuentra en el centro de la noticia debido a que contrajo el nuevo coronavirus que tiene al mundo en alerta.

Hasta el momento, el nuevo virus, que ha sido nombrado por la OMS como Covid-19 ha causado la muerte de casi cinco mil personas y se han reportado más de 129 mil casos de contagio en todo el mundo (vía Deadline). Por ello, el organismo de salud ha decidido declararlo como pandemia y las medidas de contención y prevención han aumentado en numerosos países (vía El País).

A través de su cuenta de Instagram, Kurylenko informó que contrajo la enfermedad y mencionó que se ha sentido cansada y que ha tenido fiebre. Asimismo, instó a sus seguidores a tomar en serio las medidas para contener la propagación del virus.

Encerrada en casa después de haber dado positivo por Coronavirus. De hecho, he estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídate y toma esto en serio!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: James Gunn recomienda películas para ver en tiempos de coronavirus

Seguidores de la actriz respondieron a su publicación, deseándole una pronta recuperación, entre ellos, la estrella de El Quinto Elemento - 71%, Milla Jovovich. A pesar del estado de malestar que Kurylenko siente, lo más probable es que se recupere, pues es una persona sana y con pocos factores de riesgo para que la enfermedad se complique.

No obstante, la intérprete, que recientemente filmó El Mensajero - 31% con Gary Oldman, está consciente de que las medidas que se han implementado en numerosos países para contener la propagación del virus son importantes y por ello aprovechó su influencia para pedirle a sus seguidores que las tomen en serio para así evitar más contagios.

No te vayas sin leer: Contagio: cómo la película predijo la pandemia por coronavirus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos