Noticias

Jesse Eisenberg dice que le encantaría volver a interpretar a Lex Luthor

El actor que debutó en las películas de superhéroes en Batman vs Superman, estaría muy contento de volver a interpretar al icónico villano.

Noticias

Jesse Eisenberg dice que le encantaría volver a interpretar a Lex Luthor

El actor que debutó en las películas de superhéroes en Batman vs Superman, estaría muy contento de volver a interpretar al icónico villano.

POR Miriam Silva -

A pesar de que cada vez es más evidente que el Universo Extendido de DC y todo lo que construyó Zack Snyder ha quedado en el pasado, algunos todavía tienen esperanzas en volver a interpretar los personajes que muchos amaron y otros odiaron. Uno de ellos es Jesse Eisenberg, quien recientemente confesó en una entrevista que estaría encantado de volver a hacer el papel de Lex Luthor, el archienemigo de Clark Kent en los cómics y que debutó en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Te recomendamos: Wonder Woman 1984 también podría ser retrasada por el coronavirus

En la película que vimos enfrentarse al Murciélago de Ciudad Gótica (Ben Affleck) y al Hombre de Acero (Henry Cavill) para rápidamente resolver sus problemas gracias a la figura de “Martha”, también conocimos al Lex Luthor de Einsenberg. El actor interpretó una versión bastante geek, caprichosa y un tanto desesperante del magnate de Metrópolis. Sin embargo, ver su perversa transformación fue algo que muchos fans apreciaron, así como el giro fresco que el actor de Tierra de Zombies - 90% le dio al villano.

Ya pasaron varios años del inicio del DCEU, sin embargo, ese intento de Warner Bros. de hacer un universo compartido al estilo del MCU no resultó como esperaban, y la crítica y la audiencia prácticamente se encargaron de sepultar estos filmes. Por otro lado, mientras el malestar de los fans se tranquilizaba, el estudio se enfocó en otros proyectos más serios y que resultaron muchísimo más exitosos, como Guasón - 91%. No obstante la esperanza es lo último que muere, y durante una entrevista con Comic Book, Jesse Einsenberg confesó que le encantaría volver a interpretar a Lex Luthor por la sencilla razón de que siempre es más divertido ser el villano de la historia:

Oh sí, me gustaría mucho porque es un personaje genial. Interpretar a un villano en una película de superhéroes es la parte divertida. Los buenos están bien, pero los villanos son la parte divertida porque se vuelven un poco más extravagantes. Por supuesto, el héroe logra, ya sabes, sobrevivir. Pero, el villano tiene todas las líneas divertidas. No sé sobre la primera parte, pero la segunda parte es algo en lo que definitivamente podría estar involucrado, seguro.

No te puedes perder: The Batman: Warner Bros. suspende producción por el coronavirus

Aunque el protagonista de Zombieland: Tiro de Gracia - 84% está muy animado por volver a interpretar al joven magnate Luthor, realmente no se sabe si traer de vuelta al personaje tendrá algún sentido. En otra entrevista para Variety, el actor habló sobre el mismo tema pero confesó que no sabe cuál es el estado actual del villano en el DCEU (vía Comic Book):

No tengo idea, es la verdad. Me encanta interpretar al personaje. Probablemente en términos de actuación cinematográfica, es el personaje más agradable que he tenido la oportunidad de interpretar. Entonces me encantaría hacerlo de nuevo. Pero no sé cuál es su pizarra.

A pesar de que la escena post-créditos de Liga de la Justicia - 41% abría la posibilidad de volver a ver Luthor brillar, actualmente es un hecho que Affleck no volverá a ser Batman (ese puesto ahora le pertenece a Robert Pattinson). Ezra Miller sí regresará como The Flash en una cinta que se estrenará en algún punto de 2022, al igual que Jason Momoa en Aquaman y El Reino Perdido - 42%. Y en cuanto a Henry Cavill, Warner Bros. todavía no aclara si la estrella de The Witcher - 67% regresará como el Hombre de Acero, aunque cada vez parece menos probable.

Podrías continuar con: Henry Cavill podría regresar como Superman en Space Jam 2

La próxima película del DCEU es Mujer Maravilla 1984 - 76%, aunque el tráiler ha levantado la sospechas de varios fans de que el filme se alejará bastante de los sucesos de Batman vs Superman y Liga de la Justicia. Sin embargo, la heroína es una de las preferidas de la casa Warner Bros., así que seguramente los seguidores perdonarán algunos cambios y alteraciones en la trama.

Recientemente se ha escuchado que la secuela de Mujer Maravilla - 92% podría retrasar su estreno por el coronavirus, pero mientras esto no se confirme oficialmente, seguiremos esperando su gran lanzamiento para el próximo 5 de junio. No te puedes perder esta aventura ambientada en los años 80 y protagonizada por la fabulosa Gal Gadot.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos