Noticias

Avengers: Endgame | Red Skull podría regresar a buscar venganza, revela Ross Marquand

Es probable que todavía veamos mucho más del icónico villano en el Universo Cinematográfico de Marvel

Noticias

Avengers: Endgame | Red Skull podría regresar a buscar venganza, revela Ross Marquand

Es probable que todavía veamos mucho más del icónico villano en el Universo Cinematográfico de Marvel

POR Miriam Silva -

Aunque se ha presumido que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y las siguientes etapas de la franquicia presentarán nuevos superhéroes y antagonistas que tendrán que enfrentarse, es probable que no hayamos visto todo de un villano que debutó hace varios años en Capitán América: El primer vengador - 79%. De acuerdo con el actor que interpretó a Red Skull en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, hay todo un mundo de posibilidades sobre el futuro de personaje, y todavía hay esperanza de verlo más adelante en el MCU. ¿Sucederá?

No te puedes perder: Actor de Joker critica las películas de Marvel y dice que sus fans actúan como religiosos

Cuando el mundo conoció a este villano, lo vimos enfrentarse a Steve Rogers (Chris Evans) en el primer filme del Capitán América. Después de algunos desacuerdos financieros que no pudieron solucionarse a tiempo, Red Skull pasó de ser interpretado por Hugo Weaving a tener detrás a Ross Marquand en Infinity War y Endgame. El fantasmal personaje se convirtió en el guardián de la Gema del Alma, aunque fue liberado de sus funciones cuando Thanos (Josh Brolin) y Hawkeye (Jeremy Renner) recogieron cada uno la valiosa piedra de Vormir.

A pesar de que la reaparición de Red Skull fue mínima y todo indica que ese arco argumental se ha quedado en el pasado, recientemente Marquand le dijo a Nerds4Life que el multiverso abre la posibilidad de que el villano sea libre y en estos momentos se encuentre con sed de venganza por todo lo ocurrido anteriormente en la Tierra (vía Comic Book):

[Los directores Anthony y Joe Russo] dijeron que una vez que el Red Skull es liberado de la Piedra del Alma, una vez que Thanos la obtiene y luego una vez que Hawkeye la obtiene, es esencialmente libre. Pero si lo pensamos bien, ahora hay todos estos multiversos diferentes. Entonces, en un multiverso, cuando Thanos lo libera, es libre. Me imagino lo primero que haría si todavía tiene una sed de sangre, o si alguna parte de él todavía tiene ambición, volvería a la Tierra.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Scarlett Johansson revela que había “dementores” en la muerte original de Black Widow

Ross Marquand está seguro de que Red Skull podría regresar para vengarse, aunque también se inclina por la posibilidad de que el personaje esté en otro plano y realmente no le interese resolver ningún asunto en la Tierra:

Quizás él quiera vengarse, quizás quiera mantener su plan diabólico. O tal vez a él no le importa en absoluto. Me imagino que cuando eres agraciado con sabiduría infinita, también eres agraciado o maldecido, con dolor y sufrimiento infinitos. Así que probablemente, me imagino que en un nivel, él ha terminado. No necesita conquistar a nadie, porque está [sin vida].

Sin duda el actor no está equivocado al pensar que Red Skull podría tener asuntos pendientes. No obstante, tal como se esperaba, el equipo de Marvel Studios por ahora no ha dicho nada sobre traer de vuelta al personaje. Aunque existe la posibilidad de que en el futuro tenga algún tipo de incidencia, el actor que interpretó la versión del villano en Infinity War y Avengers: Endgame confiesa que no ha sido llamado para repetir el papel. Asimismo, está consciente de que Weaving podría querer hacerlo de nuevo, algo con lo que él no interferiría:

Podrías continuar con: Emilia Clarke cree que Los Vengadores son algo "absolutamente estúpido"

No lo he sido, pero aprovecharía la oportunidad de hacerlo nuevamente. Creo que ese papel obviamente le pertenece a Hugo, él es la persona que lo originó y me encantó lo que hizo con eso. Si su corazón está en un lugar diferente y ya no quiere regresar, volvería a sentirme honrado de interpretar a ese personaje nuevamente.

En estos momentos parece que el Universo Cinematográfico de Marvel irá por nuevos caminos que entrelazarán historias y personajes nunca antes vistos en la pantalla grande. Sin embargo, esto no significa que no sea necesario partir del pasado para mirar hacia el futuro, es por ello que habrá estar pendiente a las pistas que Black Widow - 87% arroje sobre el arco argumentativo que seguirá la Fase 4. No olvides que el filme protagonizado por Scarlett Johansson llegará a cines el próximo 1 de mayo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos