Noticias

Emilia Clarke cree que Los Vengadores son algo "absolutamente estúpido"

La actriz de Game of Thrones desea embarcarse en un proyecto que sea lo suficientemente tonto, como una película del Universo Cinematográfico de Marvel

Noticias

Emilia Clarke cree que Los Vengadores son algo "absolutamente estúpido"

La actriz de Game of Thrones desea embarcarse en un proyecto que sea lo suficientemente tonto, como una película del Universo Cinematográfico de Marvel

POR Miriam Silva -

La lista de actores que se están incorporando al Universo Cinematográfico de Marvel cada vez es mayor, tan sólo la Fase 4 introducirá figuras como Angelina Jolie, Salma Hayek y Christian Bale, dejando claro que estas películas tienen cabida para todo tipo intérpretes. No sería una sorpresa que en el futuro la que alguna fue la madre de los dragones en Game of Thrones - 59%, Emilia Clarke, se una al equipo de Kevin Feige. De acuerdo con ella, le encantaría hacer un filme del MCU porque son lo suficientemente estúpidos y fomentan la buena convivencia entre compañeros de reparto. ¿Le damos la razón?

No te puedes perder: Directores de cine contra el cine de superhéroes

El año pasado la última temporada de GOT decepcionó enormemente a los fans que siguieron la serie durante sus ocho entregas. Uno de los giros que más provocó polémica fue el brusco cambio del personaje de Clarke, Daenerys, quien repentinamente despertó su deseo de venganza, destrucción y de conquistarlo todo sin importar las consecuencias. Muchos criticaron esto y la actriz de Last Christmas: Otra oportunidad para amar - 53% tuvo que lidiar con todo tipo de comentarios de sus seguidores, lo cual hizo todavía más agotador su alejamiento del show que la convirtió en una estrella.

En una entrevista reciente para The Times, Emilia Clarke habló sobre los próximos planes para su carrera, sobre todo después de haberse entregado una década al aclamado show de HBO. La actriz confesó que en estos momentos está deseosa de hacer algo relajado y que sea estúpido como una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin duda esto puede sonar ofensivo para los fans de Los Vengadores, no obstante, la intérprete continuó diciendo que su objetivo es trabajar en algo en lo que pueda divertirse con sus compañeros (vía Comic Book Movie):

Quiero hacer algo absolutamente estúpido y tonto, como, ya sabes, Los Vengadores o lo que sea. Algo en lo que pueda reírme con mis compañeros.

Te podría interesar: Emilia Clarke quiere ser la próxima agente 007

Los comentarios de la protagonista de Terminator Génesis - 25% dejan ver que no se toma muy en serio las producciones del MCU, mucho menos, a Los Vengadores. Sin embargo, esto no es un impedimento para que en este punto de su carrera se embarque en un proyecto de Marvel Studios, sobre todo porque como ha declarado en sus últimas entrevistas, se siente bien tener un descanso tras haber pasado tantos años en Game of Thrones - 83%. Hace unas semanas en The Zoe Ball Breakfast Show de BBC Radio 2, la intérprete declaró que es muy agradable al fin haber dejado atrás a Daenerys, y aunque ocupa un lugar importante en su vida, ahora se siente verdaderamente libre (vía Wiki Of Thrones):

Ha sido realmente agradable (tener un descanso). Creo que mi cerebro y mi alma probablemente necesitaban un descanso, porque cada vez se hacía más y más grande. Y nunca pude ver qué era porque estábamos dentro. Siempre solía decir que es como si todos hubiéramos entrado en este búnker durante 10 años, y luego salí y fue como, ¿dónde estamos? ¿Qué ha pasado? Sin embargo, se siente muy liberador ser libre, literalmente del show. Dicho esto, Daenerys es una gran parte de mí.

Te recomendamos: Neil deGrasse Tyson asegura que Marvel es científicamente más precisa que DC

En cuanto al MCU, sin duda hay muchos personajes que la actriz podría interpretar. La Fase 4 introducirá nuevos superhéroes y villanos, y se espera que las películas de las próximas etapas hagan lo mismo. Así como Clarke en algún momento fue considerada para participar en Iron Man 3 - 79%, es probable que Marvel Studios la vuelva a llamar para un proyecto que necesite el protagonismo de una personalidad femenina como ella. Y quizás cuando menciona que desea reírse con sus compañeros, haga alusión a Kit Harington, quien hará su debut en este universo cinematográfico el próximo noviembre en Eternals - 58%.

No olvides que el estreno de Black Widow - 87% está programado para este 1 de mayo, y si el coronavirus lo permite, muy pronto los fans podrán conmoverse y emocionarse con la última aventura de Natasha Romanoff, misma que dará muchas pistas de lo que se viene en el MCU.

Comentarios

  • Tomatazos (9)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos