Noticias

Tom Hanks y Rita Wilson, su esposa, son diagnosticados con coronavirus

Ambos tienen más de 60 años lo que los hace un grupo más vulnerable a la enfermedad

Noticias

Tom Hanks y Rita Wilson, su esposa, son diagnosticados con coronavirus

Ambos tienen más de 60 años lo que los hace un grupo más vulnerable a la enfermedad

POR Staff -

En medio de la histeria que ha provocado el coronavirus, dos celebridades han anunciado públicamente haberse contagiado de la enfermedad: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. El actor es reconocido por numerosos papeles en el cine y ha ganado el Óscar a Mejor Actor en dos ocasiones. Este fue el comunicado que publicó la pareja (vía Variety):

No te pierdas: Italia ordena el cierre de los cines en todo el país a causa del coronavirus

Hola a todos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que fuimos positivos.
Bueno, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo informado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Hanks y Wilson se encuentran en Australia por la producción de una película de Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann, y se trata de las primeras dos celebridades en anunciar públicamente que tienen la enfermedad. Tanto el hombre como la mujer tienen 63 años y han prometido mantenernos informados de cómo avanza su recuperación.

Al mismo tiempo que los Hanks dieron a conocer la noticia, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que se suspenderán los viajes de Europa a su país para evitar la propagación del coronavirus. A pesar de los intentos de muchos por apaciguar la ansiedad generalizada en el mundo, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar que se trata de una pandemia.

Te recomendamos: Todas las películas y series afectadas por el coronavirus

Alrededor del mundo hay más de 115,000 casos confirmados y han muerto más de 4,200 personas. A finales de febrero el virus llegó a Latinoamérica, con varios casos confirmados en Brasil y poco después en México. El coronavirus afecta principalmente a las personas de la tercera edad y aquellas que sufren de alguna enfermedad respiratoria.

De acuerdo con BBC News, la edad de más mortalidad es de 80 en adelante, pero desde 60 a 69 años la mortalidad aumenta bastante en relación con los menores de ese rango de edad. Y no solo las enfermedades respiratorias aumentan el riesgo de forma sorprendente, también las enfermedades cardiovasculares e incluso más la diabetes.

No te vayas sin leer: Gal Gadot es forzada por Netflix a viajar en jets privados ante amenaza de coronavirus

Tom Hanks y su esposa tienen buenas posibilidades de sobrevivir con el cuidado adecuado, esperamos que se recuperen y puedan seguir adelante, y que pronto el mundo entero pueda superar esta crisis de salud que no se había visto en mucho tiempo.

El actor estadounidense fue premiado con su primer Óscar a Mejor Actor por Filadelfia - 78% y más tarde por Forrest Gump - 72%; después obtuvo nominaciones en la misma categoría por sus actuaciones en Rescatando al Soldado Ryan - 93% y Náufrago - 90%, y en la categoría de Mejor Actor de Reparto por Un Buen día en el Vecindario - 100%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos