Noticias

Henry Cavill podría regresar como Superman en Space Jam 2

El actor británico podría regresar como el Hombre de Acero, pero no en una película del DC Extended Universe...

Noticias

Henry Cavill podría regresar como Superman en Space Jam 2

El actor británico podría regresar como el Hombre de Acero, pero no en una película del DC Extended Universe...

POR Eduardo López -

Los fans del DC Extended Universe (DCEU) esperan con ansias el regreso de Henry Cavill como Superman, pero hasta el momento no hay confirmación oficial de que lo volveremos a ver algún día con la capa en una película de superhéroes. Sin embargo, según un nuevo rumor, sí lo volveremos a ver como Superman en una cinta que contará con varios personajes cuyos derechos están en manos de Warner Bros.

También te puede interesar: Space Jam 2: La Máscara, Joker y Pennywise podrían aparecer en la película

Nos referimos a la secuela tardía de Space Jam: El Juego del Siglo - 36%, la cual será protagonizada por LeBron James. Hace un par de días compartimos la noticia de que el Joker, La Máscara y Pennywise tendrían cameos en la cinta y se filtraron imágenes donde podemos observar que la versión del Joker que aparecerá es la de Escuadrón Suicida - 25%, pero no será interpretado por Jared Leto, sino por un doble tal y como lo vimos en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, con la diferencia de que en esta última solo se veía de espaldas y en Space Jam 2 por lo visto se verá de frente.

En cuanto a La Máscara y Pennywise, los rumores apuntan a que Jim Carrey prestará su voz para el personaje y que aparecerá como réferi del juego de básquetbol; y Bill Skarsgård volverá a ponerse en la piel del payaso diabólico. De ser cierta la participación de Carrey y Skarsgard, tal vez sea cierto el otro rumor, que Henry Cavill tendrá un cameo como Superman.

La primera entrega de Space Jam fue protagonizada por Michael Jordan y un montón de personajes de los Looney Toons, ahora Warner Bros. parece estar lanzando todas sus propiedades para atraer a los fans y a las nuevas generaciones. El sitio We Got This Covered asegura que las mismas fuentes que les adelantaron los cameos de Carrey y Skarsgard, informan que la compañía quiere un cameo de Cavill como el Hombre de Acero.

También te recomendamos: Superman se vuelve tendencia en Twitter por motivo surreal

Pero Superman y el Joker no serían los únicos personajes de DC Comics que veríamos en Space Jam 2, según WGTC Warner Bros. también quiere al nuevo Batman, interpretado por Robert Pattinson. Lo curioso de este asunto es que el Superman que aparecería es el del DCEU junto al Batman de Pattinson, ¿significa que el estudio aún quiere a Cavill para futuras películas o solo significa que no hay otro Superman disponible por el momento? Por ahora todo es especulación, pues ni siquiera estamos seguros de que Cavill realmente vaya a aparecer en Space Jam 2.

El actor británico ha expresado en más de una ocasión que está dispuesto a regresar al papel de Superman, pero tras el fracaso en taquilla de Liga de la Justicia - 41% parece que hay pocas esperanzas. Ben Affleck interpretó a uno de los Batmans favoritos de los fanáticos, pero dejó el DCEU y fue sustituido por Robert Pattinson para un reboot. El futuro del DCEU como lo conocimos es incierto pero todo apunta a que en un futuro no muy lejano tendremos a un nuevo actor que interprete a Superman.

De acuerdo con rumores, Dwayne Johnson, quien protagonizará Black Adam, quiere un enfrentamiento de su personaje con el de Henry Cavill, lo cual abre la puerta a la posibilidad de que el Superman del DCEU no haya sido desechado por completo. Tendremos que esperar para saber la verdad, mientras tanto solo nos quedamos con lo que dijo el protagonista de The Witcher - 67% en entrevista con Men’s Health el pasado noviembre:

La capa está en el clóset. Sigue siendo mía, no me he dado por vencido con el papel. Todavía hay mucho que tengo por dar como Superman. Muchas historias por contar. Mucha verdadera y honesta profundidad del personaje que quiero explorar. Quiero reflejar los cómics, eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman.

No te vayas sin leer: Henry Cavill podría estar en pláticas para regresar como Superman en Shazam 2

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos