Noticias

Charlie Sheen niega las acusaciones por abuso sexual de Corey Feldman

En su nuevo documental, Corey Feldman reitera que Sheen violó a Corey Haim en su juventud. El actor sale a defenderse.

Noticias

Charlie Sheen niega las acusaciones por abuso sexual de Corey Feldman

En su nuevo documental, Corey Feldman reitera que Sheen violó a Corey Haim en su juventud. El actor sale a defenderse.

POR Sofi Terracota -

El polémico documental de Corey Feldman, (My) Truth: The Rape of Two Coreys, fue exhibido ayer por la noche en Los Angeles, una proyección exclusiva para amigos cercanos del actor y miembros de la prensa. En el material, Feldman vuelve a acusar a Charlie Sheen de abuso sexual en contra de su amigo de la juventud, Corey Haim; este martes el actor emite un brevísimo comunicado a través de su portavoz (vía The Wrap). La estrella de 54 años niega todos los cargos una vez más.

No te pierdas: Charlize Theron revela que un famoso director la acosó cuando iniciaba su carrera

Durante años, Corey Feldman ha hablado sobre los abusos que vivieron él y Haim en la década de los ochentas a manos de iconos influyentes en la industria del entretenimiento. De vez en cuando mencionó algunos nombres, pero anunció que revelaría todo con el lanzamiento de su documental.

Además de la proyección de (My) Truth: The Rape of Two Coreys en Los Angeles, Feldman había anunciado una transmisión vía web. El evento en línea tuvo un costo de US$ 20, sin embargo, la hora del estreno llegó y los espectadores no lograron ver algo. El stream fue interrumpido por motivos desconocidos, no obstante, en la página se colocó un letrero que señalaba a hackers como el origen del problema. Mencionaron que no todo el mundo quiere que se sepa la verdad.

De acuerdo con el testimonio de Feldman, Charlie Sheen violó a Corey Haim durante el rodaje de Lucas, famosa película juvenil estrenada en 1986. El actor escarbó en detalles respecto a las descripciones del momento. Sheen tenía 19 años y Heim 13.

Te invitamos a leer: Macaulay Culkin declara que Michael Jackson jamás abuso de él

Esto no fue algo que dijo alguna vez al pasar. No fue como: 'Oh, por cierto, esto pasó'. Entró en grandes detalles. Me dijo: 'Charlie me inclinó entre dos remolques y me puso aceite de Crisco en el trasero, y me violó a la luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto'.

Este martes, Charlie Sheen compartió algunas palabras a través de su portavoz, una respuesta ante las acusaciones de Corey Feldman en su documental.

Estas alegaciones enfermizas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto. Instaría a todos a considerar la fuente y leer lo que su madre Judy Haim tiene que decir.

El mes pasado, la madre de Corey Haim, Judy, envió algunas palabras al correo electrónico del publicista de Charlie Sheen. Durante un largo tiempo la mujer ha negado que el actor haya violado a su hijo, no cree en las acusaciones. Aquí su mensaje:

Siento que esta es una gran acusación sin ninguna prueba y sin mi hijo aquí para defenderse. [La violación] nunca sucedió o de lo contrario lo hubiera sabido. Lo horrible es que [Feldman] piensa que esta es una excelente manera de conmemorar el décimo aniversario de la muerte de mi hijo.

En 2017, Judy Haim defendió a Charlie Sheen durante un encuentro con Entertainment Tonight, asegurando lo siguiente: “Mi hijo nunca mencionó a Charlie. Nosotros jamás hablamos sobre Charlie. Todo fue un invento. Si mi hijo estuviera aquí para escuchar todo esto seguramente vomitaría”.

Corey Feldman y Corey Haim gozaron de amplia fama en la década de los ochentas. Ambos estuvieron presentes en algunas de las películas más representativas de esos años tales como Los Goonies - 68%, Los Muchachos Perdidos, Quédate a Mi Lado - 53%, Bala de Plata - 50% o License to Drive; sin embargo, su influencia en Hollywood se fue reduciendo poco a poco y se incorporaron a la lista de estrellas más o menos olvidadas, un destino bastante común entre los actores que gozaron de gran fama en aquella década de grandes agitaciones en la industria del entretenimiento.

Por el momento no se sabe si Charlie Sheen emprenderá acciones legales en contra de Corey Feldman y su documental.

También puede interesarte: Demi Moore revela que fue víctima de abuso sexual a los quince años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos