Noticias

Jodie Comer podría ser Imperator Furiosa en spin-off de Mad Max

La precuela con Furiosa podría requerir una cara más joven. Jodie Comer estaría en la mira del estudio.

Noticias

Jodie Comer podría ser Imperator Furiosa en spin-off de Mad Max

La precuela con Furiosa podría requerir una cara más joven. Jodie Comer estaría en la mira del estudio.

POR Sofi Terracota -

En 2015, Mad Max: Furia En El Camino - 97% logró captar la atención y los aplausos de todo el mundo. La aventura de alta velocidad volvió a poner en el centro de atención a la historia creada por George Miller varias décadas atrás, y luego de años de espera por fin podremos recibir nuevas películas. Hace algunas semanas se confirmó la producción de una secuela y hace tan solo días un spin-off enfocada en Imperator Furiosa, sorprendente personaje inmortalizado por Charlize Theron. Pero no todo podría resultar como esperamos; de acuerdo con un rumor de Geeks Worldwide, la poderosa guerrera podría ser interpretada por un rostro más joven, Jodie Comer.

No te pierdas: George Miller defiende a las películas de Marvel de las críticas de Martin Scorsese

Mad Max: Furia en el Camino es la historia de un hombre perseguido por su pasado, alguien que ha llegado a la conclusión de que la soledad es el mejor camino. Pero la vida lo coloca justo en medio de la acción cuando se involucra en una persecución a través del páramo. Furiosa intenta escapar de Inmortan Joe junto con las Cinco Esposas, pero el líder de la Ciudadela va tras ellos encolerizado, acompañado por su fuerza los "Chicos de la Guerra", dando paso a varios de los momentos más representativos del cine en lo últimos años.

Rápidamente, el personaje de Imperator Furiosa ganó popularidad entre los fans y pronto quisimos saber más sobre ella. De acuerdo con GW, George Miller podría estar contemplando la obvia posibilidad de una Imperator Furiosa mucho más joven para el spin-off, cinta que podría situarse muchos años atrás de la estrenada en 2015. Jodie Comer, actriz británica de 26 años es famosa por su intervención en series de televisión como My Mad Fat Diary y Killing Eve - 97%, además, recientemente la vimos aparecer en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% como la madre de Rey.

No conforme, Miller también estaría contemplando a Richard Madden como el protagonista masculino, actor famoso por su papel como Robb Stark en las primeras temporadas de Game of Thrones - 100%; también apareció en Bodyguard - 92% y próximamente lo veremos como Ikaris en Eternals - 58%, una de las siguientes películas de Marvel Studios. Los detalles sobre el personaje también han sido adelantados por GW, su nombre sería Dementus y la descripción provista es “impresionantemente atractivo. Con el rostro de un ángel, marcado por una profunda herida en frente cosida con grapas brillantes”. Suena bastante común en el mundo de Mad Max.

Te invitamos a leer: Los mejores tráilers de la década 2010

Otro nombre que también está sonando con fuerza es Yahya Abdul-Mateen II (El Gran Showman - 54%, Aquaman - 73%), actor que podría ser incorporado con el papel por ahora denominado como “Hombre Dos”. Por el momento es necesario tomar estos rumores con un poco de escepticismo, tendremos que esperar algunos meses para obtener más detalles sobre la producción.

Mad Max: The Wasteland es la secuela que se planeó mucho tiempo atrás, sin embargo, los pleitos legales entre George Miller y Warner Bros. retrasaron los anhelos de los fans durante varios años. Geeks Worldwide informó a principios de enero que la añorada entrega iniciará sus grabaciones este otoño en Australia, la locación que todos imaginaban. Por otro lado, el mismo portal también indica que la producción de Furiosa también comenzará este año.

Mad Max: Furia en el Camino logró varias nominaciones al Óscar en 2016, obteniendo los premios a Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejor Maquillaje, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Montaje. ¿Las siguientes películas podrán estar a la altura de su predecesora? Podemos imaginar que sí. George Miller se encuentra muy lejos de terminar con la locura de su mundo distópico, y nosotros simplemente no podemos tener suficiente.

Por el momento no hay fecha de estreno tentativa para alguna de las siguientes entregas.

También puede interesarte: Edgar Wright dice que Mad Max: Furia en el Camino es la mejor película de acción de la historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos