Noticias

Vin Diesel confirma a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder

Aunque el final del arco de Thor en Avengers: Endgame lo sugería, ahora es oficial, los Argardianos de la Galaxia si sucederá

Noticias

Vin Diesel confirma a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder

Aunque el final del arco de Thor en Avengers: Endgame lo sugería, ahora es oficial, los Argardianos de la Galaxia si sucederá

POR Daniel Guzmán -

La última vez que se pudo ver al emblemático y divertido grupo de héroes de la galaxia fue en Avengers: Endgame - 95%, donde Star Lord (Chris Pratt) está planeando ir en busca de la Gamora del 2014 que en tiempo actual de los Vengadores se sitúa en el 2023, sólo que en esta ocasión, Thor (Chris Hemsworth) irá con ellos en busca de nuevas aventuras. Tras ser derrotado Thanos junto a todo su ejercito, Gamora fue la única sobreviviente después del chasquido de Iron man.

Originalmente, Guardianes de la Galaxia vol. 3 iba a estrenarse antes que Thor: Amor y Trueno, pero James Gunn tuvo un serio problema debido a tweets con con bromas sobre abuso de menores, tras estos escándalos, Marvel Studios decidió despedirlo y cortar todo lazo con él. Sólo para que curiosamente más tarde apareciera como productor ejecutivo en Avengers: Endgame, que todo el escándalo se calmara y fuera recontratado nuevamente. Durante este lapso DC y Warner Bros lo ficharon como el nuevo director y guionista de The Suicide Squad.

Te puede interesar: Confirmado: Christian Bale será el villano de Thor: Love and Thunder

Ahora, con mucho hype y Taika Waititi al frente como director y escritor, toca ver cómo introducirá y tratará a los Guardianes de la Galaxia en la odisea de Thor contra el villano que interpretará Christian Bale. En su gira de promoción de Bloodshot, Vin Diesel comentó (vía Comic Book):

Estoy emocionado y esperando a que mi amigo James Gunn saque la pelota del parque con esta película. Está en The Suicide Squad, así que está a punto de embarcarse en ella. Thor también, el director me habló de que Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia. Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada.

Que no se te pase: Marvel Studios podría desarrollar una trilogía para Natalie Portman como The Mighty Thor

Además de esto, Vin Diesel, a través de esa misma entrevista ha anticipado que veremos una nueva fase para Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Para hacer memoria, ya hemos visto a Groot, Baby Groot, Groot adolescente, ¿qué más faltaría? Por su puesto, Alfa Groot. Diesel:

Sólo tengo dos palabras sobre ese personaje y es 'Alfa Groot'.

Poco o nada menciona Diesel con esta declaración, ya que es muy ambigua. Por un lado, podría tratarse de una versión suprema de su personaje, haciendo referencia a aquella entidad vista en Secret Wars de Jonathan Hickman donde su tamaño es colosal, también a una versión de King Groot vista en el videojuego Contest of Champions o simplemente tratarse de un rol de líder en el cierre de la trilogía de las aventuras de los Guardianes de la Galaxia. Todo puede suceder.

Cabe mencionar que puede que los Guardianes de la Galaxia no tengan un peso grande en la película y que sólo estén algunos minutos en pantalla, tal vez sólo el inicio de la misma. Recordemos la participación de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en Thor: Ragnarok - 92%. La historia de esta cinta le pertenece a Jane Foster (Natalie Portman) sobre cómo se convertirá en Thor.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Guardianes de la Galaxia vol. 3 aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Antes de que te vayas: Taika Waititi declara que Thor: Love and Thunder abordará temas LGBT

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos