Noticias

Emily Blunt asegura que la idea para Al Filo del Mañana 2 ya está lista

La actriz ofreció una actualización sobre la siguiente parte de su aventura de acción con Tom Cruise

Noticias

Emily Blunt asegura que la idea para Al Filo del Mañana 2 ya está lista

La actriz ofreció una actualización sobre la siguiente parte de su aventura de acción con Tom Cruise

POR Gabriel Escogido -

Vivir, morir y repetir. Y repetir es justo lo que queremos que hagan Emily Blunt y Tom Cruise con la historia y temas de Al Filo del Mañana - 91%. La película de ciencia ficción y acción es una de las mejores de los últimos años de ambos actores y la secuela ha estado en desarrollo por años, pero parece que finalmente ya casi todo está perfectamente alineado para que suceda o por lo menos eso reveló en una nueva entrevista la protagonista.

No te pierdas: Un Lugar en Silencio 2 ya tiene primeras reacciones de los críticos

Hablando con IndieWire, Emily Blunt explicó que lo único que falta para ver la secuela de Al Filo del Mañana es que las estrellas se alineen, pues la idea para la segunda parte está lista. Lo último que ella supo fue que el director de la pasada, Doug Liman, consiguió a un nuevo libretista en Matther Robinson, para desarrollar la trama y supuestamente lo logró por lo que ya sólo se trata de tener disposición para que todos regresen:

Creo que hay una idea y dice que este muchacho es genial [Robinson]. Y dice que él ha logrado resolverlo. ¿Cómo se alinearán las estrellas para que seamos capaces de hacerlo? Eso no lo sé, pero espero que suceda. Yo la adoré, absolutamente. Me rompio el cuerpo a la mitad, pero haría todo lo posible por regresar y trabajar con ellos, a quienes adoro.

Al Filo del Mañana - 91% contaba la historia de un relacionista público (Cruise) que es obligado a unirse a las fuerzas armadas en una batalla contra feroces alienígenas. Tras entrar en contacto con la sangre de uno de ellos, consigue el poder de revivir una y otra vez en un ciclo interminable y así ganar la batalla con ayuda de Rita (Blunt), otra combatiente quien se volvió leyenda por ganar una pelea y que pasó por lo mismo que él.

La secuela ha estado en desarrollo desde 2014 cuando la película debutó, pero por una y otra razón ha fallado en materializarse. En 2017, la segunda parte casi comienza producción, Cruise y el director estaban listos, pero Blunt ya estaba comprometida con el rodaje de El Regreso de Mary Poppins - 74% y eso evitó que el rodaje comenzara. Ahora, parece que una vez más lo único que falta es que el talento esté disponible para llegar al set.

Te recomendamos: Un Lugar en Silencio 2: John Krasinski habla sobre la posibilidad de una tercera parte

Ahora, además de que el libreto ha sido reescrito, Cruise se encuentra trabajando en la séptima y octava entrega de Misión Imposible, junto al director de Misión: Imposible - Repercusión - 98%, quien escribió y dirigirá ambas entregas que, se sospecha, serán una misma historia dividida en dos parte. El rodaje de esa película iba a comenzar en febrero de este año en Venecia, pero dado el brote de coronavirus, la filmación en ese país fue suspendida.

Mientras se decide si ya está lista o no, y si ella y Cruise tienen despejados sus calendario, los aliens de la secuela de Al Filo del Mañana - 91% serán una amenaza menor para Blunt que los también feroces extraterrestres de Un Lugar en Silencio Parte II, su siguiente película, ésta de horror, y la cual llegará a salas de cine este 20 de marzo y la cual fue dirigida por su esposo el también actor John Krasinski.

Continúa leyendo: Emily Blunt estuvo en pláticas con Marvel y podría ya estar trabajando en una película del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos