Noticias

Space Jam 2: La Máscara, Joker y Pennywise podrían aparecer en la película

Unas fotos parecen confirmar que los personajes tendrán una aparición en la esperada secuela

Noticias

Space Jam 2: La Máscara, Joker y Pennywise podrían aparecer en la película

Unas fotos parecen confirmar que los personajes tendrán una aparición en la esperada secuela

POR Gabriel Escogido -

Han pasado más de 20 años, pero el basquetbol y las caricaturas regresarán juntas a la pantalla grande. Eso es lo que podemos esperar de Space Jam 2, la secuela a esa película original que seguramente todos vimos en el canal 5, y quizá algunos más en el cine, pero eso no es todo. Pues un nuevo reporte asegura que la película contará con más propiedades de Warner Bros. entre ellas La Máscara, Joker y el terrible Pennywise.

No te pierdas: Arrestan a hombre disfrazado de Joker que amenazó con cometer delitos

De acuerdo con We Got This Covered, hay que ser algo cautelosos, La Máscara, el Joker y el payaso Pennywise tendrán una aparición en Space Jam 2. Este reporte surgió el día de ayer y hoy ha aparecido una foto en la que los tres personajes están juntos y se rumora que podría ser del set de la película, aunque nada de esto es claro y debería tomarse con algo de escepticismo, pues podría tratarse de imágenes no oficiales.

La secuela supuestamente tendría a estos tres amantes del caos como parte del equipo rival de los Looney Tunes en la nueva película. El mismo medio reporta que, para La Máscara, el propio Jim Carrey regresaría a presar su voz, pero no sería él quien daría vida al personaje. Esto podría adelantar que quizá sólo sean breves cameos de estos personajes. En la foto que se dice es del set aparece una versión del Joker bastante similar a la de Jared Leto en Escuadrón Suicida - 25%.

En caso de que no lo recuerden Space Jam: El Juego del Siglo - 36% fue una sensación a mediados de los noventa con el público. El filme contaba cómo Michael Jordan entrenó a el grupo de los Looney Toons para poder ganar un partido de baloncesto que los dejaría en libertad luego de ser capturados por el cruel dueño de un parque de diversiones intergaláctico. Aunque la crítica tuvo una respuesta mixta a la cinta, acabó recaudando casi cuatro veces su presupuesto.

La secuela seguirá la misma idea, pero ahora con LeBron James como el protagonista. La película también contará con el elenco original de los personajes animados y, si este reporte termina por ser veraz, quizá pueda también tener a otro grupo de personajes que son propiedad de Warner Bros para darle un empujoncito con la audiencia más joven que quizá no esté tan familiarizada con los Looney Tunes.

Te recomendamos: Kobe Bryant y su amor por la animación

La idea no es muy descabellada si tomamos en cuenta que este tipo de crossover ya han sucedido en películas previas de ese mismo estudio. Por ejemplos en La Gran Aventura Lego - 96% y en LEGO Batman: La Película - 91% hay una mezcla muy interesante de personajes de toda clase de tipo. Lo mismo sucedió con Ready Player One: Comienza el Juego - 78%, la ambiciosa cinta de Steven Spielberg que consiguió los derechos de muchos personajes clásicos y reconocidos del mundo de los videojuegos para la película.

Space Jam 2 parece que será igual de ambiciosa a la hora de tener en su mira a toda clase de personajes. ¿Será que estos tres darán buena pelea en la cancha? Habrá que ver, la cinta sigue rodando y verá su estreno hasta julio del 2021, por lo que deberemos esperar todavía un buen rato más hasta tener más noticias y confirmaciones oficiales de los planes que tiene el estudio para la secuela.

Continúa leyendo: Películas deportivas, las grandes ausentes del cine mexicano

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos