Noticias

Power Rangers: Sophia Lillis podría ser la Red Ranger en el reboot

La nueva generación de Power Rangers presentará a la primera Ranger Rojo femenina, y tal parece que la actriz de It es la primera opción para interpretarla.

Noticias

Power Rangers: Sophia Lillis podría ser la Red Ranger en el reboot

La nueva generación de Power Rangers presentará a la primera Ranger Rojo femenina, y tal parece que la actriz de It es la primera opción para interpretarla.

POR Miriam Silva -

Sabemos que si hay un grupo de héroes que nunca pasan de moda, ésos son los Power Rangers. Los fans de esta serie que se estrenó hace algunas décadas, estallaron de emoción cuando a finales el año pasado se hizo el anuncio de que una película reviviría toda la nostalgia noventera acumulada. Esta nueva producción ambientada en la época en la que se lanzó la serie original está dándonos muchas sorpresas en estos primeros meses del 2020, pues recientemente se informó que el elenco tendría algunas modificaciones en cuanto al sexo de los protagonistas. Todo indica que va en serio que el Red Ranger será interpretado por una mujer, y nueva información revela que la afortunada podría ser Sophia Lillis.

Te recomendamos: Millie Bobby Brown podría ser la Power Ranger Negra en el reboot

La joven actriz es reconocida por muchos por haber interpretado el papel de Beverly Marsh en It (Eso) - 85% y en la secuela It: Capítulo Dos - 80%. Además de haber formado parte del reparto principal de esta adaptación de la obra de Stephen King , Lillis protagonizó Gretel & Hansel - 57%, filme que buscó representar el famoso cuento para niños desde otro enfoque. Actualmente muchos ávidos de las producciones de Netflix deben conocerla por Esta Mierda me Supera - 60%, serie donde interpreta a la adolescente Sydney Novak.

De acuerdo con fuentes cercanas a We Got This Covered, si bien el reboot de los Power Rangers estará ambientado en los 90, la película tendrá algunos cambios drásticos. Uno de los principales es que el famoso Ranger Rojo será interpretado por una mujer, que según reporta este medio de comunicación, podría ser interpretada por Sophia Lillis. Aunque se presume que es una de las favoritas de Paramount Pictures, también se revela que hay otras actrices en la lista de opciones del estudio.

Todos recordamos que el intento de 2017 de Lionsgate por darle un nuevo giro a los icónicos Power Rangers no resultó del todo bien. En esta ocasión, Paramount está poniendo sus esperanzas en que el reboot que están desarrollando sea todo un éxito, y su principal apuesta está en conformar un reparto en donde la presencia femenina predomine. Así como se ha informado que Sophia Lillis podría ser la nueva Red Ranger, también se asegura que Millie Bobby Brown podría dar vida a la Black Ranger. Por otro lado, también existe el rumor de que el Blue Ranger podría ser gay en esta producción, algo que sin dudas sería bien recibido por los fans. La franquicia siempre se ha distinguido por abrazar la diversidad, así que realizar una historia adaptada a las nuevas identidades de género de la época, es el mejor camino que el estudio podría tomar.

Deberías revisar: ¡Los Power Rangers de los 90 llegarán a la Mole 2020!

En cuanto a Sophia Lillis, seguramente los fans de la joven se sentirán fascinados con el hecho de tenerla al mando de los Power Rangers. La actriz se ha destacado por ser la nueva scream queen de los últimos años, y no caben dudas de que su experiencia en el género de terror, suspenso, el drama y los superpoderes, será de gran ayuda para interpretar a la líder de estos intergalácticos héroes.

Recientemente la actriz de Esta Mierda Me Supera, habló con Teen Vogue sobre las situaciones que su personaje vive en el show: intentar sobrevivir al suicidio de su padre, la escuela secundaria, la conciencia incipiente sobre su sexualidad y las nuevas manifestaciones telequinéticas que presenta. La joven declaró que la situación con los superpoderes sólo es una de todas las cosas a las que tiene que enfrentarse Sydney, y que más allá de eso, la serie es sobre una adolescente intentando crecer:

No te vayas sin leer: Power Rangers: se confirma reboot ambientado en los 90

Siento que todo eso es sólo uno de sus muchos, muchos problemas en su proceso de crecimiento. Eso es lo que es crecer, descubrir quién eres, qué quieres ser y quién te gusta, a quién no le gusta y todo ese tipo de cosas, todos los engranes juntos y [sus superpoderes] son sólo uno de ellos. Se trata de Sydney tratando de crecer.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos