Noticias

Millie Bobby Brown podría ser la Power Ranger Negra en el reboot

Paramount tiene planes de abandonar las convenciones sobre las Power Rangers Rosa y Amarilla. Millie Bobby Brown sería la gran diferencia.

Noticias

Millie Bobby Brown podría ser la Power Ranger Negra en el reboot

Paramount tiene planes de abandonar las convenciones sobre las Power Rangers Rosa y Amarilla. Millie Bobby Brown sería la gran diferencia.

POR Sofi Terracota -

Las cosas no salieron bien para Power Rangers - 44%, película estrenada en 2017 que nos introdujo una versión renovada de estos personajes heroicos. A pesar del esfuerzo realizado por Paramount y compañía, la recaudación fue lamentable y las críticas nada favorables. No se miraba porvenir alguno para la franquicia hasta hace unos meses, cuando las productoras y distribuidoras anunciaron un nuevo reboot. De acuerdo con We Got This Covered, Millie Bobby Brown podría unirse al proyecto como el Power Ranger Negro.

No te pierdas: ¡Los Power Rangers de los 90 llegarán a la Mole 2020!

Con tan solo 16 años, Millie ha logrado una impresionante carrera en Hollywood. Durante algún tiempo trabajó en papeles pequeños de televisión, no obstante, la fama mundial llegó con Stranger Things - 96%, la mina de oro de Netflix en donde interpreta a Eleven/Jane. Gracias a este papel ha podido dar el salto a la pantalla grande con películas como Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% y próximamente Godzilla vs Kong, Enola Holmes y The Thing About Jellyfish.

Por si lo anterior fuera poco, Brown también se ha desempeñado como filántropa. Pertenece a la organización Oliva Hope, destinada a recaudar fondos para el tratamiento de niños con cáncer; en 2018 fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad por UNICEF, convirtiéndose en la figura pública más joven en desempeñar tal cargo; ese mismo año, la revista TIME la escogió como una de las 100 personas más influyentes de la actualidad.

El futuro solo luce brillante para Millie Bobby Brown, pero podría ir mejor con su posible aparición en la siguiente películas de los Power Rangers. Paramount ha decidido continuar con la marcha y hace unos meses anunciaron que una nueva película de los de estos héroes llegará pronto. Jonathan Entwistle se encargará de la dirección y Patrick Burleigh del guión. De acuerdo con la información del estudio, en la nueva cinta tendremos a los héroes viajando a los años noventa de forma accidentada. A esta alturas del proyecto, Paramount ya está buscando a los actores que se encargarán de dar sentido a la aventura.

Te invitamos a leer: Power Rangers pelean contra el coronavirus: comparten consejos de salud a sus fans

WGTC apunta que el estudio ya podría tener en la mira a Millie Bobby Brown como la Ranger Negra, además, Sophia Lillis y Finn Wolfhard estarían considerados para interpretar a la Ranger Roja y al Ranger Azul respectivamente. Por el momento es necesario tomarlo como un rumor pero, de ser cierto, estaríamos frente a un equipo de PR mucho más joven respecto a la anterior agrupación compuesto por Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G., RJ Cyler y Ludi Lin.

Sabemos bien que durante las largas generaciones de Power Ranger basadas en Super Sentai, el Ranger Negro ha sido predominantemente masculino; sin embargo, Paramount quiere darle un giro a la nueva película con mujeres fuera de los acostumbrados roles como las Rangers Amarilla y Rosa. Se trata de una iniciativa que tal vez podría no encantar a los más conservadores de las series televisivas pero que, sin lugar a dudas, resultaría en algo interesante y notable de observar.

¿Logrará Paramount sacar adelante este proyecto? Tal vez la franquicia de los Power Rangers se encuentra algo cansada de sí misma, el superescuadrón de guerreros coloridos ya no posee la misma fuerza que en el pasado; por fortuna estamos conscientes de que una película bien hecha obtiene lo que merece, reconocimiento a corto o largo plazo. Esta nueva generación de PR necesita un estilo único, con una aventura espectacular que logre atraer a los espectadores de todo el mundo, un reparto lleno de nombres importantes es un buen lugar para empezar.

Por el momento no existe fecha de estreno para la siguiente aventura de los Power Rangers, pero esperamos que en los siguientes meses el estudio confirme al elenco principal. Conocer los nombres será fundamental para las altas o bajas expectativas de la entrega.

También puede interesarte: Reboot de los Power Rangers podría convertir al Ranger Rojo en mujer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos