Noticias

Godzilla vs. Kong | Primera reacción la llama "la mejor película del MonsterVerse"

Las cosas podrían salir muy bien para la nueva cinta del MonsterVerse. Godzilla y King Kong pondrán a los espectadores de cabeza

Noticias

Godzilla vs. Kong | Primera reacción la llama "la mejor película del MonsterVerse"

Las cosas podrían salir muy bien para la nueva cinta del MonsterVerse. Godzilla y King Kong pondrán a los espectadores de cabeza

POR Sofi Terracota -

A pesar de los altibajos en el MonsterVerse de Warner Bros. y Legendary, la franquicia se mantiene decidida a lograr sus ambiciosas metas. El siguiente paso de la escalera es Godzilla vs. Kong, el esperado encuentro de los colosos que durante décadas han fascinado a millones de espectadores con su imponencia. Tal parece que las cosas podrían marchar bastante bien pues, de acuerdo con un crítico que ha tenido la oportunidad de mirar la cinta, ya podemos considerarla como la mejor de la saga. Las cosas van muy en serio.

No te pierdas: Godzilla vs. Kong obtiene reacciones positivas en las proyecciones de prueba

El MonsterVerse comenzó en 2014 con el estreno de Godzilla (2014) - 74%, un inicio que cumple de forma satisfactoria con su propósito de entretener al espectador. Para 2017 aparece en cartelera Kong: La Isla Calavera - 76%, una entrega mejor recibida por los críticos. El año pasado llegó a las pantallas Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%, película que fue vapuleada sin cansancio por la prensa, no obstante, los espectadores fueron mucho más benevolentes con ella.

Con pasos algo atropellados, el MonsterVerse continúa su marcha en busca del éxito y es probable que lo alcancen en definitiva con Godzilla vs. Kong. Ya en los créditos de la última película se anunció el enfrentamiento de estos titanes, generando altas expectativas entre el público. Ahora, tras algunas situaciones desafortunadas (retrasos, reshoots y la pobre taquilla de su predecesora), la nueva entrega podría convertirse en la gran redentora, la señales comienzan a aparecer.

@ViewerAnon compartió con sus seguidores una corta impresión de Godzilla vs. Kong y ha levantado las expectativas por los cielos. A pesar de su corta duración, esta nueva aventura podría contar con lo necesario para triunfar en la taquilla y entre la prensa. Cabe mencionar que la cuenta de este usuario fue eliminada hace un par de horas pero su testimonio permanece intacto.

Te invitamos a leer: Godzilla vs. Kong: Juguete podría confirmar aparición de Mechagodzilla

No voy a spoilear la película. Basta con decir que GODZILLA VS. KONG es la mejor película del MonsterVerse moderno y que dura menos de dos horas.

El problema con Godzilla II: El Rey de los Monstruos es que no logra producir interés respecto a sus personajes humanos. El elenco compuesto por Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler fracasan al momento de abordar esa pesada trama familiar, claro que no es del todo su culpa, el guión no hace mucho por ellos. Por otro lado, los personajes de Ziyi Zhang y Charles Dance tampoco ofrecen entretenimiento; quizás los diálogos humorísticos de Bradley Whitford hicieron sonreír pero no lo suficiente como para rescatar esa parte del argumento. Tal vez el rol de Ken Watanabe hizo despertar a otros del letargo, pero de igual forma su personaje resultó desperdiciado.

El gran atractivo de Rey de los Monstruos fue, sin lugar a dudas, la parte de los kaijus. Las bestias míticas ofrecieron un espectáculo sensacional, enfrentamientos épicos que esperamos también observar en Godzilla vs. Kong. A final de cuentas, este es el sentido del MonsterVerse, observar a un buen puñado de bestias gigantes mientras combaten entre sí.

Godzilla vs. Kong es dirigida por Adam Wingard, En el elenco volveremos a contar con la participación de Millie Bobby Brown como Madison Russell, además, se unen Eiza González y Alexander Skarsgård; también estarán presentes Kyle Chandler, Ziyi Zhang, Rebeca Hall y Jessica Henwick. Se estrena en cines el próximo 20 de noviembre.

En un mundo donde las películas de Marvel Studios tienen todo el poder, es bueno observar los intentos y éxitos de otras franquicias que buscan promover la sana competencia en taquilla. Tal vez los señores Disney no estén dispuestos a compartir el éxito con otros, pero los espectadores saben muy bien que el entretenimiento necesita diversificarse. Los superhéroes y los viajes espaciales no lo son todo en Hollywood, los kaijus también merecen un buen espacio.

También puede interesarte: Godzilla II: El Rey de los Monstruos | Neil deGrasse Tyson explica por qué no pueden existir los titanes

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos