Noticias

Power Rangers pelean contra el coronavirus: comparten consejos de salud a sus fans

No sólo protegen la Tierra de amenazas espaciales, también de los peligros sanitarios

Noticias

Power Rangers pelean contra el coronavirus: comparten consejos de salud a sus fans

No sólo protegen la Tierra de amenazas espaciales, también de los peligros sanitarios

POR Gabriel Escogido -

¡Es tiempo de transformarse! Cuando la Organización Mundial de la Salud advierte sobre una nueva amenaza, varios órganos nacionales e internacionales se pusieron a trabajar para contener la nueva cepa de coronavirus, pero un enemigo con el que el COVID-19 seguro no contaba era con los infalibles Power Rangers, quienes han usados sus redes para recordarle a la gente cómo mantener a salvo de esta nueva enfermedad.

No te pierdas: Reboot de los Power Rangers podría convertir al Ranger Rojo en mujer

A través de su cuenta de Twitter oficial, los Power Rangers recordaron al público una de las medidas más eficaces para evitar la infección por coronavirus y muchas otras enfermedades respiratorias. En un sencillo tuit, que se convirtió en una sensación, el equipo de guerreros que han sido todo un fenómeno desde los noventa pidió a sus seguidores ir a lavarse las manos al ritmo del tema oficial de la serie:

Vayan, vayan a lavarse la manos.

Esto es un juego de palabras entre la canción de la serie original “Go Go Power Rangers” y la recomendación de la comunidad médica de lavarse frecuentemente las manos para evitar adquirir el virus que lleva decenas de miles de personas con síntomas y, todavía más lamentablemente, un par de miles de muertes. Además de esto, se recomienda no tocarse la cara con las manos, evitar lugares cerrados y concurridos y cubrirse la boca con los codos al estornudar o toser.

La última vez que vimos a los Power Rangers en todo el mundo fue justo con Power Rangers - 44%, el más reciente título que se ha producido sobre la saga para el cine. El filme fue una decepción tanto en la taquilla como en la crítica, pero eso no ha detenido planes para un reboot que supuestamente se encuentra en camino con un nuevo elenco y que continuará con los adolescentes que pelean contra monstruos.

La cuenta de Power Rangers con frecuencia interactúa con sus fans y no falla en subirse a temas populares. Tan sólo la semana pasada, por ejemplo, hicieron segunda de las bromas sobre el nuevo video musical de Lady Gaga, cantante y actriz ganadora del Óscar por Nace Una Estrella - 92%, en el que ella tiene puesto un traje muy excéntrico que recordó a varios a las distintas criaturas que peleaban contra los protagonistas de la serie semana con semana.

Te recomendamos: Hasbro podría hacer un Universo Cinematográfico de Power Rangers/Transformers

Incluso llegaron a bromear con que Zordon les había dado la orden, luego de que ellos no estaban seguros de si debían pelear con Gaga o ser sus fans, de convertirse en seguidores de la cantante pop. Igualmente, compartieron un video de un gatito que se viralizó por ser comparado a cómo debían ser la espera para sus villanos mientras cada uno de los adolescente se transforman en los rangers que todos conocemos.

El reboot de los Power Rangers, que estará situado en los 90, sigue sin tener fecha de estreno, pero se sabe que sigue en desarrollo. La primera temporada seguía a un grupo de adolescentes que eran reclutados por un extraterrestre para proteger al planeta de una bruja que vivía en la luna y planeaba conquistar el planeta con ayuda de numerosos monstruos que tenía bajo su control y enviaba a pelear contra ellos.

Continúa leyendo: Power Rangers: top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos