Noticias

Matrix 4: se revelan impresionantes videos del rodaje con escenas de acción

Nuevo material de Matrix 4 aparece en redes. La aventura y la acción no serán escasos en esta nueva entrega

Noticias

Matrix 4: se revelan impresionantes videos del rodaje con escenas de acción

Nuevo material de Matrix 4 aparece en redes. La aventura y la acción no serán escasos en esta nueva entrega

POR Sofi Terracota -

Cuando hace algunos meses se confirmó la producción de Matrix 4, muchos no lo podían creer; han pasado casi 17 años desde la última y entrega y nadie creía posible el regreso de la mítica aventura. Pero el rodaje ha comenzado y las imágenes liberadas durante las últimas semanas llenan a los fanáticos de emoción. Ahora aparece en redes un nuevo set de videos en donde podemos observar el desarrollo de algunas increíbles escenas de acción, recurso indispensable en las películas de Matrix.

No te pierdas: Keanu Reeves y Tilda Swinton podrían estar en pláticas para una secuela de Constantine

Se ha reportado que el rodaje de Matrix 4 está teniendo lugar dentro y a las afueras de San Francisco, con partes de la ciudad que han sido adaptadas para ambientar una zona de guerra; las imágenes y videos que se han filtrado hasta ahora pertenecen a esta locación, pero aunque el material es aparentemente abundante, el desconocimiento del argumento para la nueva entrega nos impide hacer grandes cavilaciones sobre lo que nos espera para el año siguiente.

En los nuevos videos compartido a través de Twitter por el usuario @SkyBobbyTv1, podemos observar la grabación de escenas que implican una gran cantidad de extras, autos en movimiento y otros vehículos incendiados; en uno de ellos es posible distinguir a Keanu Reeves de camino a realizar lo que parece ser una persecución en motocicleta. Son días ajetreados para el equipo de producción, aquí todos los videos:

Ayer por la noche en mi cuadra mientras grababan Matrix 4
Keanu Reeves haciendo un recorrido frente a mi edificio preparándose para la persecución en motocicleta.
Matrix 4 siendo grabada en San Francisco.
En el set de Matrix y prendieron fuego a estos autos.

Con el material de rodaje concentrado hasta el momento, es posible imaginar que las imágenes recientes y los nuevos videos toman lugar en el mundo real de la película. Tal vez en esta entrega, Neo se ha olvido de su papel como "El Elegido" y ha decidido ir en busca de un objetivo más grande y liberador. Es un fortuna observar a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss (¿Trinity viva?) haciendo equipo una vez más para mostrarnos los alcances de la imaginación y la ciencia ficción.

Te invitamos a leer: Matrix 4: Video del rodaje muestra a Neo y Trinity haciendo una impresionante acrobacia desde una azotea

Matrix - 87% llegó por primera vez a las salas de cine en 1999 y lo cambió todo. En aquel entonces la mayoría de las personas estaban concentradas en el regreso de Star Wars y no prestaron demasiada atención; además, el tráiler de Matrix y su campaña de marketing no fueron de mucha ayuda para atraer a las audiencias antes de su lanzamiento. Por si lo anterior fuera poco, Keanu Reeves era famoso, pero no tanto como para que esta película fuera un imán de taquilla. Las cosas pronto darían un giro.

El gran estreno dejó fascinados a innumerables espectadores con el innovador argumento de la cinta, su la acción y con esos inolvidables momentos en donde los personajes se congelan y la cámara los recorre en 180 grados. Esos detalles fueron los que cambiaron el cine para siempre, algo que solo nació en la mente de sus realizadoras, Lana Wachowski y Lilly Wachowski, quienes antes de su cambio de género eran conocidas como Larry Wachowski y Andy Wachowski.

Lana regresa como directora de Matrix 4 y no podríamos imaginar a una persona ajena a la historia como el cineasta a cargo. Han pasado casi cerca de dos décadas desde la última vez que escuchamos hablar sobre Neo y compañía. Es hora de volver.

Matrix 4 se estrena el 21 de mayo de 2021, el mismo día en el que se lanzará John Wick 4, convirtiendo a ese fin de semana en uno repleto de Keanu Reeves (como si necesitara más popularidad y cariño de los fans). La fama del actor se incrementó en 2019 cuando realizó apariciones en diversas plataformas del entretenimiento, ganándose el apodo de “novio de Internet”. Al día de hoy todavía es un favorito de las redes y lo será más cuando el año entrante regrese con algunos de sus papeles más icónicos.

También puede interesarte: A 15 años de su estreno, Rotten Tomatoes pide disculpas a Constantine por darle calificación podrida

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos