Noticias

Stranger Things: detrás de cámaras de la temporada 4 revela el regreso de un personaje

El programa de Netflix llegará con nuevos episodios y con todo el elenco de las entregas anteriores

Noticias

Stranger Things: detrás de cámaras de la temporada 4 revela el regreso de un personaje

El programa de Netflix llegará con nuevos episodios y con todo el elenco de las entregas anteriores

POR Gabriel Escogido -

Ahora que House of Cards - 75% y Orange Is the New Black - 80%, las primeras sensacionales series de Netflix, han terminado, el título del show estelar de la plataforma es para Stranger Things - 76%. Con tres temporadas, es quizá la producción más emblemática del contenido original del gigante del streaming y, finalmente, tenemos el primer vistazo a la cuarta temporada mediante un detrás de cámaras que confirma que el elenco regresa en su totalidad.

No te pierdas: Stranger Things 4 lanza su primer tráiler desde Rusia con amor

En la cuenta de Youtube oficial de Stranger Things, Netflix reveló material de la primera mesa de lectura de los episodios de la cuarta temporada del programa. En ellos, se puede ver a todo el elenco del show entre ellos David Harbour, cuyo personaje quedó en la ambigüedad tras el desenlace de los más recientes capítulos de la serie. Así que es casi seguro que lo volveremos a ver como Hopper.

En el video aparecen Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Charlie Heaton y todos los demás protagonistas infantiles de la serie. El material parece haber sido grabado para Instagram, pues tiene un filtro de esa aplicación y obviamente no tiene ninguna revelación sobre lo que sucederá en la siguiente parte de este relato sobrenatural sobre un grupo de jóvenes amigos.

Stranger Things - 76% comenzó como la historia de un trío de amigos que decide investigar la desaparición de uno de sus compañeros. En el camino se encuentran con una misteriosa niña (Millie Bobby Brown), quien demuestra tener poderes sobrenaturales impresionantes, producto de un siniestro experimento. Extraños sucesos en su pueblo de Estados Unidos revelan una dimensión terrorífica de la que deberán proteger al planeta y a sus seres queridos.

Aunque el show ha sido uno de los más populares de Netflix, también ha visto importantes pausas entre cada temporada. Pues entre la segunda y tercera temporada hubo dos años, algo que no ha caído bien entre algunos de sus fans, pero parece que el resultado lo valió pues los nuevos episodios fueron igual de populares que los anteriores y se espera que los creadores de la serie tengan preparadas por lo menos otras dos para los siguientes años.

Te recomendamos: Stranger Things rompe nuevo récord de audiencia y salva a Netflix del desastre

Este video también adelanta el momento en el que se encuentra la producción, suponiendo que esta lectura tenga un par de días, o incluso semanas, todo indica que la serie ya se estaría grabando o a punto de ello. También que los creadores, los hermanos Duffer, Matt Duffer y Ross Duffer, no tienen planes de seguir ocultando que Hopper regresará, pues, aunque podría estar rodando flashbacks, lo más probable era que el protagonista no viera su final definitivo al final de la temporada pasada.

Continúa leyendo: Eater: el corto de los hermanos Duffer, directores de Stranger Things

Todavía no hay una fecha de estreno para la cuarta temporada de Stranger Things, pero si el rodaje no encuentra problemas lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a finales de este año o a principios de 2021 y hasta entonces parece que Netflix ha encontrado su mejor audiencia en las aventuras sobrenaturales, pues otro éxito que se aseguró el año pasado fue The Witcher - 67%, la cual también podría ver su segunda temporada en ese mismo año.

Continúa leyendo: The Mandalorian derrota a Stranger Things como la serie más demandada del streaming

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos