Noticias

Daniel Radcliffe no hará más películas de Harry Potter: "Me gusta cómo es mi vida ahora"

A pesar de los rumores de que una nueva película de la franquicia del mago inglés podría mostrarnos una versión adulta de Potter, parece que Radcliffe no está interesado en ello

Noticias

Daniel Radcliffe no hará más películas de Harry Potter: "Me gusta cómo es mi vida ahora"

A pesar de los rumores de que una nueva película de la franquicia del mago inglés podría mostrarnos una versión adulta de Potter, parece que Radcliffe no está interesado en ello

POR Miriam Silva -

No caben dudas de que el universo mágico de la famosa autora británica J.K. Rowling sigue maravillado a miles de fans a los largo del globo terráqueo. Con nuevas historitas y una próxima película que continúe con la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, los seguidores de Harry Potter se preguntan si habrá un espacio para volver a ver a Daniel Radcliffe en el icónico personaje que lo volvió un actor tan cotizado. Lamentablemente para todos los que adorarían verlo en la versión adulta del valiente mago, el intérprete ha declarado recientemente que no tiene deseos de regresar a la franquicia.

Te podría interesar: Tom Felton confirma que Warner Bros. continuará la historia de Harry Potter en el futuro

Recordemos que el actor comenzó muy joven su carrera en la implacable industria cinematográfica gracias al filme de Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%. El éxito fue instantáneo, y fans de todo el mundo que ya conocían los libros en los que se basa esta mágica historia, siguieron las siete películas que continuaron la saga. Todo terminó hace varios años con HHarry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%, algo que permitió que las estrellas de esta franquicia descansaran y se enfocaran en nuevos proyectos.

En una entrevista reciente con Variety, Daniel Radcliffle fue cuestionado sobre si alguna vez volverá a interpretar a Harry Potter. Con la confirmación de que eventualmente la obra teatral The Cursed Child llegará a la pantalla grande, muchos fans están esperando volver a ver al actor de La Dama de Negro - 66% en su icónico papel. Sin embargo, la respuesta del intérprete fue una negativa, y sus motivos son muy claros; la franquicia ha seguido de maravilla sin él y el resto del elenco, por otro lado, no desea enfrascarse nuevamente en un compromiso que puede durar varios años:

No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que me apresure a hacer. Siento que esas películas han avanzado y están bien sin nosotros. Estoy feliz de seguir así. Me gusta cómo es mi vida ahora. No digo que nunca regrese a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera ahora. Y no quiero entrar en una situación en la que esté contratado en una serie con años de anticipación.

Deberías revisar: Los momentos más oscuros de la saga de Harry Potter

Además de aclarar que por el momento no tiene ningún interés de regresar a la franquicia de Harry Potter ni involucrarse en ninguna otra, el actor habló sobre los papeles posteriores que ha elegido después de haber interpretado tantos años al mago de Hogwarts. Radcliffe está consciente de que muchos pueden pensar que sus “extraños” roles han sido a propósito, sólo para ser desligado de su conocido rol anterior, sin embargo, simplemente se ha dedicado a explorar sus propias capacidades dentro del oficio que ha ejercido desde muy corta edad:

No hay nada que haya rehuido. Pero no estaba como, ‘encuéntrenme la cosa más extraña que exista’. No estaba eligiendo proyectos que fueran extraños con el propósito de ser extraño. Swiss Army Man era extraño porque se trata de un cadáver que se tira pedos que vuelve a la vida y eso no es para todos. Al mismo tiempo, es una película increíblemente inteligente que tiene algo hermoso que decir sobre ser humano. He hecho Guns Akimbo, donde me han atornillado armas a las manos, pero también he hecho Escape From Pretoria, que realmente está basado en la realidad.

Te recomendamos: Daniel Radcliffe explica sus condiciones para ser Moon Knight en el MCU

El actor finalizó diciendo que seguramente muchas personas se fijan tanto en sus nuevos roles porque lo vieron demasiados años interpretar el mismo papel, por lo que ahora es más notable que estás trabajando en proyectos muy distintos.

La tercera parte de la saga de Animales Fantásticos llegará el próximo año, así que si eres fan de este universo mágico, no te desanimes porque todavía hay más historias por contar.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos