Noticias

Hilary Duff cree que infantilizar el revival de Lizzie McGuire sería un insulto para los fans

De esto no están hechos los sueños: la secuela de Lizzie McGuire se encuentra paralizada y la actriz no está de acuerdo con la idea de Disney para el revival porque considera que no es lo que los fans merecen

Noticias

Hilary Duff cree que infantilizar el revival de Lizzie McGuire sería un insulto para los fans

De esto no están hechos los sueños: la secuela de Lizzie McGuire se encuentra paralizada y la actriz no está de acuerdo con la idea de Disney para el revival porque considera que no es lo que los fans merecen

POR María Belén Izurieta Barreto -

El esperado revival de Lizzie McGuire que se había prometido como parte de la parrilla de contenido nuevo, totalmente exclusivo para la plataforma Disney Plus, se ha encontrado en una serie de problemas que jamás esperamos, porque decir que Disney tiene problemas con Star Wars es algo común, pero saber que está ocurriendo con una de las comedias favoritas de los niños y adolescentes, que se vio a través de Disney Channel entre 2001 y 2004, es totalmente diferente.

No te lo pierdas: Lizzie McGuire: producción de la nueva serie fue detenida por Disney por ser muy "adulta"

La esperada secuela se ha visto rodeada de inconvenientes por diferencias creativas entre los involucrados. El proyecto se paralizó debido a que estas diferencias tienen que ver con el hecho de que la gente de Disney no desea hacer un producto más adulto sino regresar en el tiempo para contar algo muy parecido a lo que se emitió en su canal de televisión hace casi dos décadas. La productora y creadora de la serie, Terri Minsky, fue despedida del revival. Resulta que habían pausado el proyecto luego de haber grabado dos episodios porque la protagonista se encontraba en su luna de miel, y a lo que regresó se enteró de la noticia.

Minsky fue separada por un conflicto de opiniones ya que consideraba que la mejor forma de retomar la serie era desde un punto de vista más adulto debido a que Lizzie McGuire, al igual que Hilary Duff, ya se encuentra en sus treinta años. Disney dejó bien claro que su plataforma de streaming no se enfocará en absoluto en crear contenido para adultos sino que seguirá con sus historias para toda la familia y eso es lo que quiere hacer con esta serie. La actriz siempre estuvo de acuerdo con la visión de la showrunner, pero nada de esto se había confirmado del todo hasta que la propia Duff lo declaró a los medios, y luego publicó un comunicado en su cuenta en Instagram (vía Comic Book), donde asegura que siente como su responsabilidad honrar la relación de los fans con Lizzie.

Estaba increíblemente emocionada de lanzar "Lizzie” en Disney+ y mi pasión sigue ahí. Sin embargo, siento una gran responsabilidad de honrar la relación de los fanáticos con LIZZIE quienes, como yo, crecieron viéndose en ella. Estaría perjudicando a todos al limitar las realidades del viaje de una persona de 30 años para vivir bajo el techo de una clasificación PG. Es importante para mí que, así como sus experiencias en la vida de un preadolescente/adolescente fueron auténticas, sus próximos capítulos sean igualmente reales y fáciles de relacionar. Sería un sueño si Disney nos dejara trasladar el programa a Hulu, si estuvieran interesados, y pudiera volver a darle vida a este querido personaje.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Mulán: directora dice que la “cultura Disney” era tan importante como la china en la película

Así, la actriz propone continuar el proyecto siempre y cuando este se mantenga en la realidad de la vida que llevaría el personaje actualmente y que se pueda trasladar Hulu, la plataforma de streaming de la que también es propietaria la compañía y donde se pueden ver series y programas mucho más maduros. Hulu es la casa de The Handmaid's Tale - 100%, Castle Rock y High Fidelity, mientras que Disney+ se ha enfocado en llevar a sus suscriptores películas y series como La dama y el vagabundo, High School Musical: La Serie, entre otros. La diferencia es notoria, pero al menos no parece ser específicamente que los guiones no han gustado, como sucedió con la serie de Obi-Wan Kenobi que se ha retrasado por ese motivo.

La showrunner de la serie original de Lizzie McGuire también está de acuerdo con que si Disney desea continuar la aventura de la protagonista y no planea hacer algo que no sea para toda la familia, siempre estará dispuesta a regresar ya que considera que las ideas que tiene para la nueva serie valen la pena y que podrían encontrar en Hulu su mejor hogar. Declaró a Variety que a los fans que crecieron con ella les encantará ver qué ha sido de su vida en esa nueva etapa.

Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hicimos. Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 años que necesita ser vista. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que el programa existiera, pero idealmente me encantaría si pudiera recibir ese tratamiento de ir a Hulu y hacer el programa que estábamos haciendo. Esa es la parte donde estoy completamente en la oscuridad. Para mí es importante que este espectáculo sea importante para la gente. Sentí que quería hacer un espectáculo que fuera digno de ese tipo de devoción.

Continúa leyendo. Onward presenta al primer personaje LGBTQ de Disney Pixar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos