Noticias

Godzilla vs. Kong obtiene reacciones positivas en las proyecciones de prueba

El enfrentamiento de los dos monstruos gigantes más famosos del cine podría ser una experiencia satisfactoria para los fanáticos

Noticias

Godzilla vs. Kong obtiene reacciones positivas en las proyecciones de prueba

El enfrentamiento de los dos monstruos gigantes más famosos del cine podría ser una experiencia satisfactoria para los fanáticos

POR Eduardo López -

Pocos universos cinematográficos logran sobrevivir en esta época, y uno de los que se mantienen en pie desde 2014 es el MonsterVerse, que este 2020 presentará el crossover que todos estuvimos esperando, el enfrentamiento de Godzilla, el Rey de los Monstruos, contra King Kong, el gorila gigante cuya última versión apareció en Kong: La Isla Calavera - 76%.

También te puede interesar: Godzilla vs. Kong: se filtra un primer vistazo de la película y es sorprendente

Programada para estrenarse el 13 de marzo de este año, Godzilla vs. Kong fue retrasada hasta noviembre, y casualmente en diciembre de 2019 corrió el rumor de que las proyecciones de prueba habían sido desastrosas, por lo que la cinta se sometería a reshoots con tal de complacer al público y que no resultara en una nueva decepción en taquilla como lo fue Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%.

Sin embargo, ahora Comic Book informa que el director de la película, Adam Wingard, trae buenas noticias, ya que supuestamente los resultados de la última proyección de prueba llevada a cabo ayer fueron muy positivos. El cineasta publicó en Instagram el misterioso mensaje “!Ayer fue un gran día para estos dos cuates!”, acompañado de una fotografía de King Kong vs. Godzilla - 33%.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Comic Book confirmó que el post de Wingard hacía referencia a la proyección de prueba, y eso dará esperanzas a muchos de los que ya estaban escépticos sobre la calidad de la nueva entrega del MonsterVerse. Godzilla vs. Kong llegará el 20 de noviembre a los cines, y aunque viene precedida por la insuficiente recaudación de Godzilla II: El Rey de los Monstruos, el estudio espera que la popularidad de King Kong sirva para dar un impulso a la franquicia.

También te recomendamos: Godzilla vs. Kong: Juguete podría confirmar aparición de Mechagodzilla

Las proyecciones de prueba solo son una guía para los estudios, pero nosotros tendremos que esperar por meses antes de que las primeras reacciones de los críticos sean publicadas en sus redes sociales, y más tarde las reseñas.

Adam Wingard es conocido por filmes como El Invitado - 90%, La Bruja de Blair - 35% y la infame Death Note - 40%, adaptación del exitoso manga producida por Netflix que le valió el odio de muchos fans de la obra original. Wingard se anunció como director encargado de Godzilla vs. Kong en 2017, y poco después contó en una entrevista con el sitio Gormaru que su primera tarea sería aumentar el tamaño del gorila mostrado en Kong: La Isla Calavera, pues como sabemos todos, Godzilla es un monstruo mucho más grande (vía Comic Book):

Obviamente, creo que Kong evolucionará bastante porque ha estado en Skull Island durante algún tiempo desde la década de 1970. Sería interesante ver cómo luce en esta película, y tengo algunas ideas geniales de lo que quiero hacer con él. [...] Kong es definitivamente más grande ahora, y eso se sugiere en la última película, que todavía está creciendo. Hay muchas cosas por descubrir.

Nuestra fascinación por los monstruos gigantes se remonta a la antigüedad, y a lo largo del siglo XX los numerosos kaijus inventados en Japón y otras criaturas de la cultura pop lo han reafirmado. En nuestra época, sin embargo, Hollywood no pudo dar un buen seguimiento a la mejor franquicia sobre monstruos gigantes: Titanes del Pacífico - 71%. Luego de una sorprendente primera entrega, los fans esperaron en vano el regreso de Guillermo del Toro. El cineasta mexicano fue sustituido por Steven S. DeKnight y el resultado fue más que decepcionante con Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%.

No te vayas sin leer: Godzilla II: El Rey de los Monstruos | Un choque de titanes electrizante, pero con poco voltaje

Esperemos que Godzilla vs. Kong nos ofrezca más que el mediocre espectáculo vacío que fue Godzilla II: El Rey de los Monstruos, pues incluso los colosos en la ficción deben ofrecer un poco más que destrucción masiva. La nueva película del MonsterVerse cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Demián Bichir, Eiza González y Kyle Chandler.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos