Noticias

Onward presentará un cortometraje de Los Simpson antes de la película

El cortometraje animado tendrá como protagonista a la pequeña Maggie Simpson, y será la primera aparición de Los Simpson desde que forman parte de la familia Disney

Noticias

Onward presentará un cortometraje de Los Simpson antes de la película

El cortometraje animado tendrá como protagonista a la pequeña Maggie Simpson, y será la primera aparición de Los Simpson desde que forman parte de la familia Disney

POR Miriam Silva -

Fans de The Simpsons, ¡ha llegado su momento! Sabemos que hace varias temporadas el show animado no ha sido el mismo, sin embargo, no deja ser un total triunfo que la serie sea la más longeva de la historia. Con todo y sus altas y bajas, tenemos a esta amarilla familia en nuestros corazones, por lo que temblamos cuando la compañía del ratón adquirió 20th Century Fox, dado que era evidente que la existencia del programa peligraba. Afortunadamente, la próxima temporada sigue en pie, y se ha confirmado que la nueva producción de Pixar, Unidos - 84%, nos presentará un cortometraje protagonizado por Maggie.

Te podría interesar: Padres impulsan boicot a Onward por introducir a un personaje LGBT

Ya es una tradición que cada filme desde Bichos: Una Aventura en Miniatura - 92%, nos presente un cortometraje realizado por Pixar antes de que comience la película. Desde una juguetona lámpara, hasta personajes mucho más elaborados, hemos disfrutado de estos minutos de risas y ternura antes de dar inicio con la esperada película. Sin embargo, Toy Story 4 - 96% no tuvo ninguna sorpresa para los fans, y en 2017, junto con Coco - 97%, llegó Olaf’s Frozen Adventure realizado por Walt Disney Animation Studios. Todo indica que este año también será una excepción y Unidos incluirá una producción muy especial para los seguidores de Los Simpson.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial de Instagram del famoso show con personajes amarillos ubicados en una de las tantas Springfield de Estados Unidos. El nombre del cortometraje será Playdate With Destiny y tendrá como estrella al miembro más joven de los Simpson, y probablemente uno de los personajes más enigmáticos: Maggie. Naturalmente no hay ninguna pista de la trama, pero la imagen nos asegura que podremos disfrutar esta historia junto con Onward:

Maggie Simpson está sin palabras... Playdate with Destiny, un nuevo cortometraje de Los Simpson antes de Onward de Disney y Pixar. ¡Exclusivamente en cines!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Los Simpson: Actor de voz de Apu podría haber confirmado el fin del personaje

No tenemos idea de sobre qué irá esta historia protagonizada por Maggie Simpson, pero a juzgar por la imagen, es probable que veamos a la pequeña conociendo a alguien especial (no, no es Gerald Samson) mientras viaja al extranjero, seguramente algún escenario romántico en el Mediterráneo. Es muy probable que todo esto sea una fantasía de la bebé, pero no podemos subestimar a Maggie. Recordemos que en los episodios de ¿Quién Mató al Señor Burns?, nadie sospechaba que la pequeña pudiera ser la autora de la agresión al cascarrabias dueño de la Planta Nuclear. Por otro lado, las predicciones del futuro de Maggie, siempre la han mostrado como una joven cantante muy famosa, e incluso se sabe que es igual o más lista que su hermana Lisa.

El año pasado, el compositor detrás del icónico tema de entrada de Los Simpson, Danny Elfman, declaró que había escuchado que el show terminaría muy pronto. Casi inmediatamente esto fue desmentido por el showrunner del programa, quien asegura que la próxima temporada continúa en pie. Actualmente la serie puede ser sintonizada en la plataforma de streaming Disney Plus, y aunque todo indica que las bromas no han sido censuradas, algunos de los principales chistes visuales fueron arruinados porque el formato de la serie no coincidía con el de la plataforma.

No te vayas sin leer: Onward, lo nuevo de Pixar, ya tiene primeras reacciones de los críticos

Existe un temor obvio a que Los Simpson modifiquen su humor en la temporada 32. Aunque la compañía del ratón aseguró que los contenidos de 20th Century seguirían siendo orientados a un público adulto, recientemente se han escuchado rumores de que incluso Deadpool 3 podría pasar de la clasificación R a la PG-13, algo que sin duda enfadaría a los fans del obsceno antihéroe. Habrá que revisar con detenimiento la próxima entrega de la familia amarilla, misma que podría definir el destino del programa.

No olvides que Unidos de Pixar se estrena el próximo 6 de marzo, y si te faltaban razones para seguir la aventura de este par de mágicos hermanos, quizás la posibilidad de ver a la tierna Maggie Simpson protagonizando un cortometraje sea el motivo perfecto para asistir a verla.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos