Noticias

"Haz el amor y no la guerra" Gal Gadot comparte fotos con Brie Larson

En la vida real se dio el crossover de Mujer Maravilla y Capitana Marvel que todos los fans (no) estaban esperando

Noticias

"Haz el amor y no la guerra" Gal Gadot comparte fotos con Brie Larson

En la vida real se dio el crossover de Mujer Maravilla y Capitana Marvel que todos los fans (no) estaban esperando

POR Eduardo López -

«Haz el amor y no la guerra». Con esas palabras acompañó la actriz que interpreta a Mujer Maravilla dos fotografías donde la vemos junto a la protagonista de Capitana Marvel - 60%. Esa actitud conciliadora es la que varios actores y directores han tomado para tratar de dejar atrás la ancestral rivalidad de los fans de Marvel y DC Comics.

También te puede interesar: Superheroína: artista mexicana trabaja en Wonder Woman 84

Desde que los superhéroes habitaban las historietas, los seguidores de las dos grandes editoriales han tenido roces, pero con la llegada de los universos cinematográficos y las redes sociales la rivalidad entre fans de Marvel y DC se ha hecho más visible para todos. Una de las razones por las que Capitana Marvel fue comparada con Mujer Maravilla - 92% es que ambas son las primeras superheroínas que protagonizaron largometrajes en solitario después de más de una década en la que se consideraron inviables ese tipo de producciones. DC Comics fue la compañía que dio el primer paso con Mujer Maravilla, filme que en 2017 rompió récords de taquilla. Dos años más tarde Marvel continuó con Capitana Marvel y logró una enorme recaudación en taquilla a nivel mundial de más de US$1000 millones.

Por lo mencionado anteriormente y por los pleitos entre fans de Marvel y DC, es de aplaudirse que las dos actrices compartieran un momento juntas, momento que ahora llega a Instagram:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sin embargo, esta no es la primera vez que Gadot y Larson se respaldan. En 2019 durante una entrevista con Marie Claire la ganadora del Oscar por La Habitación - 94% comentó que lloró al ver la sociedad matriarcal retratada en Mujer Maravilla:

No te pierdas: Wonder Woman 1984: se revelan nuevas e impresionantes imágenes

Es muy interesante, ya que no es algo en lo que pensé hasta que estuve en el cine viendo Mujer Maravilla. A los dos minutos ya estaba llorando y pensé: "¿Por qué lloro tanto por esto?" Pero fue ver a todas estas mujeres guerreras que eran tan autosuficientes. Eso no era algo con lo que me identificara mientras crecía, mi héroe era Indiana Jones. Tener la oportunidad de ser un ejemplo de esto es poderoso y emocionante.

Las fotos compartidas por Gadot fueron tomadas durante los Premios Óscar 2020, y nos muestran a las dos actrices muy felices de estar en el mismo lugar. La actriz de Wifi Ralph - 91% también apoyó a Larson cuando estrenó Capitana Marvel, a través de Instagram publicó una ilustración de las dos superheroínas y el texto “Estoy muy feliz por ti hermana. Felicidades.”

Mujer Maravilla fue bien recibida por el público y la crítica en 2017, pero Capitana Marvel se encontró con muchos fans molestos porque la protagonista hizo algunos comentarios que más tarde fueron sacados de contexto y utilizados en notas sensacionalistas, se dijo que Larson no quería que los hombres blancos opinaran sobre su película, pero sus palabras originales fueron muy diferentes.

Capitana Marvel y Mujer Maravilla comparten varias cosas en común además de ser las primeras superheroínas en protagonizar un largometraje de Marvel y DC respectivamente; las dos han aparecido en un crossover de superhéroes y próximamente volverán en una secuela de su primera cinta. La segunda parte de Capitana Marvel apenas fue confirmada oficialmente el pasado 22 de enero, pero Mujer Maravilla está por estrenar en unos meses la esperada secuela, Mujer Maravilla 1984 - 76%.

No te vayas sin leer: Wonder Woman 1984: Gal Gadot lloró después de ver la película por primera vez

Además de trabajar con Marvel, Larson hizo su debut como directora en Tienda de Unicornios - 50% y más recientemente fue parte de Buscando Justicia - 85%. Gadot por su parte será quien de vida a la actriz Hedy Lamarr en una bioserie. Ambas se encuentran en un gran momento de sus carreras y no se conformarán con ser superheroínas, también tratarán de continuar destacando como actrices dentro de diversos géneros cinematográficos.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos