Noticias

Guillermo del Toro anuncia fecha de estreno de Wizards, la última serie de Tales of Arcadia

La trilogía de series producidas por el director mexicano llegará muy pronto a Netflix

Noticias

Guillermo del Toro anuncia fecha de estreno de Wizards, la última serie de Tales of Arcadia

La trilogía de series producidas por el director mexicano llegará muy pronto a Netflix

POR Gabriel Escogido -

Uno podría pensar, dada la crudeza de filmes como La Forma Del Agua - 92%, El Laberinto del Fauno - 95%, que Guillermo del Toro tiene un ojo para historias devastadoras y conmovedoras, pero también ha demostrado que sus monstruos pueden ser parte de relatos más familiares ideales para pequeños y grandes. Eso lo ha demostrado con las series Trollhunters - 94% y 3Below: Tales of Arcadia y ahora Wizards, la parte final de esta trilogía que ya tiene fecha de estreno.

Puede interesarte: Guillermo del Toro arranca producción de Nightmare Alley y se confirma elenco

En su cuenta de Twitter, Guillermo del Toro anunció que podemos esperar que en verano Wizards llegue a Netflix. Este show es la tercera parte de la saga de Tales of Arcadia, un pueblo mágico que se ve en medio de tres mundos muy diferentes en los que convergen los personajes de 3Below, Trollhunters y este próximo show. Algo así como el "Guillermo del Toro Animated TV Universe", por ponerle un nombre a la saga.

Wizards sigue teniendo muchos de sus detalles bajo llave, pero se sabe que, como el final de la trilogía, verá una batalla apocalíptica entre los hechiceros de esta serie, los humanos, los trolls y los alienígenas por controlar la magia del universo, ya que esta permitirá al ganador dominar y determinar el destino de los tres mundos sobrenaturales que hemos conocido en las tres series animadas.

No dejes de leer: Pinocho: Tilda Swinton, Ewan McGregor y Christoph Waltz podrían unirse a la película de Guillermo del Toro

El mensaje de Del Toro fue acompañado de la primera imagen de Wizards, en ella vemos a un personaje mayor usando una especie de armadura negra con detalles blancos y con un monitor detrás de él que tiene a una espeluznante figura bajo una luz roja y con una larga espada. Probablemente se trate del antagonista de la serie o, en todo caso, de una armadura amenazante que quizá los hechiceros de este mundo usen para el combate.

Trollhunters - 94% sigue la historia de un adolescente que encuentra un misterioso amuleto y un portal a un mundo mágico secreto habitado por troll y otras criaturas fantásticas y se convierte, por ello mismo, en el encargado de proteger el mundo humanos de las distintas amenazas que podrían llegar desde ese reino desconocido para el resto del planeta. La primera temporada tuvo tal éxito que no sólo tuvo otras dos entregas sino que dio paso a toda la trilogía.

Continúa leyendo: 3Below: Tales of Arcadia | La segunda temporada ya tiene primeras críticas

El show se continuó expandiendo con las dos temporadas de 3Below: Tales of Arcadia. Esa serie se trata sobre dos príncipes alienígenas que se estrellan en la Tierra luego de escapar de su planeta natal, el cual fue víctima de un tirano que orquestó un golpe contra la familia real. En nuestro mundo, deben ajustarse a la vida humana al mismo tiempo que evitar a los cazadores que ese villano ha enviado por ellos y encontrar una forma de recuperar su lugar como líderes de su hogar.

De momento, sólo se sabe que Wizards llegará en verano. En el pasado, las entregas de esta trilogía han llegado a mediados de julio por lo que posiblemente sea por esas fechas cuando podamos ver el nuevo mundo que Del Toro presentará. Para los fans de su cine, no habrá que esperar mucho, pues se sabe que el director ya está rodando Nightmare Alley, su siguiente película que tendrá como protagonistas a Bradley Cooper y a Cate Blanchett.

También puede interesarte: Guillermo del Toro revela sus películas favoritas de 2019

Comentarios

  • Tomatazos (7)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos