Noticias

Westworld: la revolución robótica inicia en el tráiler de la tercera temporada

Es momento de que las máquinas conquisten el mundo humano en los nuevos episodios de la serie

Noticias

Westworld: la revolución robótica inicia en el tráiler de la tercera temporada

Es momento de que las máquinas conquisten el mundo humano en los nuevos episodios de la serie

POR Gabriel Escogido -

Si ya extrañaba andar al pendiente de su serie favorita todos los domingos, es hora de sonreír porque Westworld - 96% estará de regreso, luego de una pausa de un año, con su tercera temporada, la cual ha debutado su tráiler oficial. La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy Nolan ya tiene listos sus nuevos episodios para la cercana fecha de estreno y más que nunca las relaciones entre humanos y robots parecen estar al borde de explotar.

No te pierdas: Los estrenos más destacados de HBO en 2020

Westworld narra la historia de un grupo de androides, liderados por Dolores (Evan Rachel Wood), quienes ganan conciencia propia luego de años de ser utilería en un parque de diversiones basado en el Viejo Oeste y de sufrir toda clase de violencia a mano de los humanos que ahí van a divertirse. Luego de la muerte del director del parque, una insurgencia pone en marcha los planes de la antiheroína por apoderarse de la civilización humana y liberar a sus compañeros.

El tráiler de la tercera temporada continúa con Dolores, ahora ya en el mundo humano, haciendo mancuerna con un ex convicto, interpretado por Aaron Paul, quien le ayudará a llevar a cabo su infiltración en la civilización que por años la utilizó. Al mismo tiempo, un nuevo personaje, y el androide Bernard, recurren a Maeve (Thandie Newton), otra robot que ha adquirido conciencia propia para pedirle que los ayude en su misión por detener a Dolores.

Este tráiler de Westworld - 96% es el primero que vemos desde julio pasado cuando el primer teaser debutó en Cómic Con. Y también ofrece vistazos al parque temático que parece basado en la Segunda Guerra Mundial y, hacia el final, una espada que es parecida a las que vimos en Shogun World, a mitad de la temporada dos. Asimismo, nuevos tipos de robots que parece también serán aliados de Dolores.

Como recordarán, a finales de la temporada pasada, Dolores logró engañar a la seguridad del parque con una piel hecha a imagen de uno de sus elementos para escapar al mundo humano. El Hombre de Negro, un humano obsesionado con el parque, parecía haber perecido en un enfrentamiento, pero ahora sabemos que sigue vivo y ahora tiene el mismo propósito que su némesis, Maeve, el de detener la insurgencia androide.

Te recomendamos: Las mejores películas de ciencia ficción de la década según la crítica

Westworld es otra de las serie estelares de HBO y una de las apuestas más fuertes que tiene tras el final de Game of Thrones - 59%. Aunque no se queda corta de éxitos, la cadena está empeñada en conseguir otro fenomenal título que lleve la atención del mundo a su canal y ésta es una de las que más potencial tienen para hacerlo y que, pese a sus largas esperas entre temporadas, mantiene un buen grupo de fans y excelente recepción de la crítica.

La tercera temporada de Westworld - 96%, serie que está basada en un filme del mismo nombre, llegará los domingos por la noche a HBO a partir del próximo 15 de marzo, por lo que faltan sólo un par de semanas más hasta conocer si la humanidad podrá hacer frente a un grupo de robots que ha entendido que “las delicias violentas tienen violentos desenlaces”.

Continúa leyendo: Tilda Swinton será protagonista en la serie de Parásitos de HBO

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos